Shuna se despierta muy exaltada. Esa voz que solo ella escuchaba le ponía los pelos de punta. Estaba empapada en sudor. Cuando se dió cuenta, tenia alrededor suyo a Valt, Daigo, Ken, Shu, Hinata, Sakura y Naruto.
-¿te sientes bien?- preguntó Naruto, algo inseguro.
Hinata posó su mano en la frente de Shuna.
-Estas ardiendo. Iré por el termómetro- Hinata se levantó de la cama y fue hacia el gabinete de medicinas de la habitación.
Ken abrazó a Shuna y la recostó -en serio tienes fiebre- dijo abanicándola con la mano. Keru y Besu se subieron a la cama.
-Retrocedan un poco. La pobre necesita aire- dijo Sakura, apartando a los demás. Hinata llegó con el termómetro y se lo puso en la boca a Shuna. Después de unos 5 minutos, salieron los resultados del termómetro.
-¡45!- exclamó la peli-morada bastante alterada -iré por el doctor- salió del cuarto.
Ken estaba acariciando el cabello de la joven. La respiración de esta era muy forzada y tenía la piel muy roja.
_______________________________________________________________________El doctor llegó, seguido de Hinata. Le puso a Shuna una bolsa de hielo en la cabeza y le dijo que descansara lo mas que pudiera.
Shuna durmió durante unos diez minutos para despertar igual de como se levanto por primera vez.
El doctor le dio una inyección en el hombro derecho. Era un calmante. Luego, le dieron el tratamiento de siempre (las inyecciones en el cuello) pero ella casi no las sintió por la medicina que antes le habían dado.
_______________________________________________________________________Para el mediodía, Shuna ya estaba como nueva.
-Shuna, te habla Kakashi. A ustedes también- dice Sakura sañalando a los demás.
Sakura los llevó a la puerta de madera que Shuna ya conocía. Kakashi les explicó a los demás para que los necesitaban, y luego los llevó al salón de entrenamiento.
-Todos ustedes se van a enfrentar a Sakura, Gaara, Hinata y a mi en combates bey- finalizó Kakashi -primero irá "Victory Valtrieck" contra "Slug Queen"
Los mencionados se acercan a la arena.
- 3...2...1... VICTORY VALTRYEK, LET IT... RIP!!!- gritó Valt. De su collar salió un caballero azul que montaba a su caballo (no encontré imagen, gomenasai).
-3...2...1... SLUG QUEEN, LET IT... RIP!!!- del collar de Sakura salió una nube blanca con nubes azules mas pequeñas dentro de ella. La nube se convirtió en una gran babosa blanca con franjas azules.
-vaya- dijo Shuna con asombro.
-"SLUG QUEEN", ATAQUE DE ÁCIDO!!!.
-a la orden- de la boca de la bey salió una sustancia verde lima. El caballo de "Victory Valtryek" se apartó. El suelo sobre el que estaba parado antes se quemó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseo
Fiksi Penggemar¿que pasaría si los beys no fueran trompos? ¿que pasaría si fueran espíritus sellados dentro de collares que pueden usarse para pelear?... ¿que pasaría si el mundo beyblade estuviera en guerra? ¿que pasaría si el equipo beygoma no fuera un equipo de...