Shu despertó en la mañana con algo de fiebre, pero logró bajarla sin que Shuna se enterara.
Sin embargo, cuando estaba en su entrenamiento...
-¿Te pasa algo, Shu?- le preguntó Kakashi, ya que Shu se había quejado y se había sostenido la cabeza durante la meditación que estaban haciendo.
-Ahora... vengo- le dijo Shu para levantarse. Cuando llegó a los baños las piernas le flaquearon y cayó de rodillas.
-Te lo advertí, Shu. Cualquier descuido será tu peor enemigo- habló alguien en la cabeza de Shu.
-¿Que uno no puede relajarse un segundo?- se quejo el albino -me las pagaras, Red Eye.
-callate, maldito.
Shu trato de levantarse pero no pudo. No quería que nadie lo viera así que se ocultó en uno de los cubículos hasta que el cansancio se le pasó.
Tardó una hora entera en poder avanzar sin dar trompicones.
Cuando volvió, le tenían una sorpresa algo desagradable.
-El general los quiere a ti y a tu escuadrón en su oficina- habló el secretario.
Shu se dirigió rápidamente a la oficina y se encontró al resto de su escuadrón.
-Señor Kurenai, llega tarde.
-Lo lamento, señor. Me sentí un poco mal y descansé un poco. Este aviso me tomó desprevenido.
El general lo miro alinearse con los demás. Cuando estuvieron todos formados, habló.
-Tienen una misión- todos se tensaron -y no solo eso. Es una misión de ataque.
Los chicos quedaron helados.
-¿De... ataque?- preguntó Daigo muy nervioso.
-Así es. Han encontrado uno de los escondites de los bladers oscuros. El escuadrón 30 junto con el 7 irán a atacar. En ese lugar se encuentran 5 secuaces de los oscuros. Se espera que ustedes los eliminen.
-SI SEÑOR!!!- gritó el escuadrón con la voz temblorosa. Estaban dispuestos a irse pero el general los detuvo.
-Chicos...- los jóvenes voltearon, alterados -se que tienen miedo y que aún recuerdan con dolor a su amigo- los jóvenes hicieron muecas de tristeza -pero deben recordar que el murió con honor, y que su ultimo deseo fue cumplido. Tu lo sabes bien, Shuna. En la urna de tu amigo está inscrito el sobrenombre de tu amigo.
Y era cierto. Shuna sacó la urna de su compañero fallecido y así era.
Rantaro Kiyama
"Audaz"_______________________________________________________________________
Habían llegado. Frente a ellos, se encontraba una cueva en medio de un desierto. Fuera de la cueva, había 5 hombres vestidos de forma extravagante y con una insignia negra en el pecho.
Los bladers oscuros.
-a mi señal- dijo Kakashi, que había sido elegido como líder del grupo formado.
Los demás asintieron.
-ATAQUEN!!!!
-3... 2... 1... PURPLE FIRE-LION, LET IT... RIP!!!- Hinata apareció con el resto del grupo sobre la cabeza del enorme león de fuego morado que esta poseía.
-3... 2... 1... METAL OWL, LET IT... RIP!!!- del collar del hombre de en medio surgieron partículas de metal que se juntaron rápidamente formando cuchillos que dieron la forma de un enorme búho.
Los demás sacaron a sus beys, tanto de los oscuros como de los escuadrones 30 y 7. Una gran batalla se desplegó.
Los del escuadrón 7 ya tenían experiencia, por lo que lograron eliminar a 4 de los 5 hombres junto con sus beys. Sin embargo, el último era demasiado fuerte, y era muy difícil acercarse al enorme búho de metal que poseía.
-TODOS ATRAS!!! ESTE ES NUESTRO!!!- gritó Naruto cuando vio que Shu le ordenaba a "Storm Spryzen" que atacara con su hacha.
Todos se adelantaron, pero el búho los golpeo a todos, mandándolos a volar lejos. Hinata junto con los del escuadrón más joven, fue la única que se mantuvo en el campo de batalla.
-INGENUOS!!! NO ME VENCERAN!!! METAL OWL... GRITO DE LA NOCHE!!!.
-Si, mi lord- dijo el búho. Este abrió su enorme pico y de este salió un horrible chillido que confundió a fire-lion, haciéndolo caer. Hinata, que estaba sobre la cabeza de su bey cayó también.
-METAL OWL!!! PLUMA CUCHILLA!!!- el búho de metal abrió sus alas de golpe y lanzó varias plumas, una de las cuales atravesó el pecho del león de fuego, haciéndolo convertirse en las típicas flamas moradas en las que se transformaba al perder.
Otra pluma hizo un profundo corte en el brazo de Hinata.
-AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- gritó esta de dolor. Shuna corrió a socorrerla.
-WHITE KITSUNE!!! NINE TALES PUNCH!!!- la bey obedeció, pero al igual que le pasó al león de fuego de Hinata, una pluma de metal atravesó su pecho, haciéndola convertirse en un montón de nieve (ahora es un montón de nieve, ya que eso concuerda mas) que volvió al collar de la joven albina.
Shuna logró detener el sangrado del brazo, pero el búho de metal atacó otra vez.
-METAL OWL!!! USA TU "VENTISCA ASESINA"- el búho hizo con sus alas un fuerte viento, que sacó volando a Shu y a Ken, dejando en el campo de batalla a Hinata, Shuna, Valt y Daigo. El ultimo le había ordenado a su bey que usara sus guadañas como escudos.
-SHUNA, CUIDADO!!!- le gritó Hinata a la albina, ya que una cuchilla de tamaño considerable se acercaba a ella.
La albina cerró los ojos esperando el impacto, pero este...
No llegó...
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseo
Hayran Kurgu¿que pasaría si los beys no fueran trompos? ¿que pasaría si fueran espíritus sellados dentro de collares que pueden usarse para pelear?... ¿que pasaría si el mundo beyblade estuviera en guerra? ¿que pasaría si el equipo beygoma no fuera un equipo de...