"El Torneo Supremo"

156 20 3
                                    

-¿quien es Sasuke?- preguntó Shuna a Sakura, que ya se había calmado un poco.

Sakura dudó, pero luego contesto -Sasuke era mi novio- Shuna se paralizó.

La sala se quedo en silencio.

-Oye Shuna, ¿como describiste los ojos de Sasuke?- preguntó Kakashi.

-Yo recuerdo que sus ojos eran negros pero... no eran normales. Eran muy opacos y se veían vacíos. Parecía que nada le importaba... ¿por que lo pregunta?- Kakashi se levanto de la cama.

-Luego los veo- Kakashi se fue, seguido de Gaara.

Un grupo de doctores entró en su lugar.

-Vinimos para sus medicaciones- dijeron al ver la mirada confundida de los niños ahí presentes.

Los doctores se encargaron de todos los niños. Primero, le quitaron la camisa a Valt y le quitaron las vendas. Este tenia unos puntos muy marcados en el torso, pero la herida se había convertido en una cicatriz bastante aceptable. Le pusieron un gel desinflamatorio, le pusieron mas vendas y le pusieron una camisa limpia. Luego, le quitaron las vendas de la cabeza a Daigo, quien tenía una cicatriz rodeada de un moretón negro en la frente. Le pusieron un medicamento y dejaron que se pusiera su banda roja. A Ken le pusieron la misma medicina de la otra vez en la cara, haciendo que volviera a poner una mueca de dolor, y le dieron una pastilla. A Shu le inyectaron un analgésico (medicina que calma el dolor) y le dieron una medicina que según el, sabia horrible.

Llegó el turno de Shuna, quien se escondió detrás de su novio. Los doctores tenían las 5 jeringas para darle sus medicamentos.

-No. No quiero- se negó esta.

Todos miraron a Ken en forma de pregunta.

-Es que a ella la inyectan en el cuello- todos se quedaron muy sorprendidos, pues pensaban que eso solo había sido un tratamiento inicial.

Los doctores tuvieron que ofrecerle a Shuna algo a cambio para que aceptara. Esta acepto con la condición de que le dieran lo que quisiera para el desayuno. Ken la abrazo para que se sintiera mejor. Shu ni siquiera quería ver.

-va la primera- dijo el primer doctor para después darle la inyeccion al lado derecho del cuello.

-ngh- se quejo la muchacha, tratando de contener el grito. Los muchachos la observaron tiernamente, tratando de calmarla. El doctor saco la jeringa del cuello para poner un algodón tras el. Cuando el piquete dejó de sangrar, el segundo doctor le avisó.

-la segunda- la inyección fue en el lado izquierdo de su cuello. Para contener el grito, apretó los dientes, haciéndose daño. Valt no pudo más y aparto la vista. La jeringa salió.

-la tercera- esta fue del lado derecho, pero mas cerca de las venas.

-gaahhhh- Shuna había soltado unas cuantas lágrimas, que cayeron en la ropa de Ken. Este la abrazo mas fuerte.

-la cuarta- fue igual pero del lado izquierdo. Esta vez el del quejido fue Ken, ya que Shuna le había clavado las uñas en la espalda, causando que sangrara un poco. Daigo aparto la vista al ver la sangre en la espalda de Ken.

-tranquila, ya es la última- le dijo el doctor -¿lista?- Shuna asintió para luego cerrar los ojo muy fuerte. El doctor clavó la aguja muy lentamente en la vena yugular de Shuna.

Shuna no pudo más.

-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Ken la abrazó mucho más fuerte para calmarla. Los del escuadrón 7 se taparon los oidos, al igual que Valt y Daigo. Ahora Shuna lloraba a chorros. No podía contenerse. La última inyección era la peor, porque como era en una vena, debían clavar la aguja con mucho cuidado. La aguja era pequeña. Termino de clavarse para luego inyectar el liquido. La aguja fue extraída a la misma velocidad con la que entró. En lugar de algodón, le pusieron una gasa para detener el sangrado. Luego le vendaron el cuello.

Los Gemelos Kurenai: mi ultimo deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora