YoonGi.
Recuerdo el primer día que lo vi.
Recuerdo Lo nervioso que solía ponerse cuando me pillaba viéndolo.
Recuerdo la primera vez que le hable.
Desde ahí me empezó a atraer.Recuerdo la primera vez que lo bese.
Dios. Recuerdo tanto sus labios.tan dulces.Una combinación tan perfecta junto con la mía.Recuerdo que lleve a mi amigo con la excusa de que se habia interesado en su amiga.
Cuando realmente el interesado era yo.
Recuerdo la primera vez que lo lleve ami casa.
Me importó una mierda que amigo estuviese ahí.
Sentía la necesidad de probar otra vez sus labios.Recuerdo la primera vez que estuve sólo con el.
Recuerdo querer poder llevármelo a la cama ese mismo día.
Recuerdo ese día domingo que nos vimos.Estabamos en el colegio. El sentado arriba mío, contadome de su vida.
Mientras yo pensaba en lo hermoso que se veía esa noche.
Recuerdo la primera vez que íbamos a hacerlo.
Sentía su miedo.
Le dije que si no estaba seguro, no lo haríamos.Recuerdo verlo esperándome siempre para volver juntos.
No me importaba volver temprano ami casa.Solo por estar una hora mas con el.
Recuerdo el día de mi cumpleaños.
Se fue enojado, Por que le habíamos hecho unas bromas.
Le dije que fue en broma, por que en verdad lo fue.
Le dije que lo amaba, realmente lo ameY lo amo todavía.
Recuerdo que me había contado de unos rumores que le habían llegado sobre que yo solo lo quería para tener sexo.
Le dije que no era cierto.
Que creyera en mi, Que yo realmente lo quería.Y eso
Era verdad.
Recuerdo Lo imbecil que fui por preguntarle cuando estaría listo para tener relaciones conmigo.
No te puedo mentir mi amor, hasta ami me dolió, el que llegaras a pensar que solo te quería para eso.
Cuando ya te había dicho que no era asi.
Recuerdo cada vez que te dije te amo
Y cada una Que me contestabas que tu también los hacías. Sellando cada te amo con un beso.
Extraño esos días llenos de amor.Recuerdo cuando te empecé a mentir.
Recuerdo empezar a mostrar menos interés.
Y si crees que nunca me di cuanta de como te veias al verme que no te ponía atención. Creeme que siempre me di cuenta.
Todo fue por miedo.Miedo a enamorarme de alguien tan hermoso como tu.
Recuerdo cuando te dije que teníamos que hablar.
Recuerdo verte llorar entre mis brazos.
Y me odie ese mismo día por que había roto el corazón de un ángel.
De Mi ángel.Recuerdo como te ignoraba
Recuerdo como empecé a alejarte de mi.
Tenia miedo de romper tu corazón una vez más.Recuerdo como empezaste a dejar de ser tu mismo.Ya no sonreías como antes Lo hacías.
Y todo lo que quería hacer al verte así
Era correr, abrazarte, besarte, decirte lo mucho que te amaba.
Pero mi maldito orgullo podía mas que yo.Recuerdo la ultima vez que te viniste ami casa.
Te habías dormido entre mis brazos.
Recuerdo tu rostro brillando por las lágrimas silenciosas que escapaban.
Te apreté más contra mi, queriendo que ese momento no termine jamás...Por que...capaz...seria la ultima vez en que te tuviera así.Recuerdo cuando te Hartaste de mi.
De mi ignorancia.
De mis mentiras.
De mi menos interes.Y todo fue por que no quería lastimar tu corazón.
Ese hermoso corazón que tienes. No me lo merecía yo.Recuerdo cuando no me hablaste durante todo un día.
Ese día me sentí la peor mierda.
Por apagar la luz de un ángel tan hermoso lo que eres mi amor...Recuerdo ese mensaje tuyo...
Diciéndome todas las cosas que pasaron en esos 3 meses.Recuerdo Lo idiota que fui por aceptar todo. Por mentir que nunca sentí nada por ti, cuando era todo lo contrario.
Recuerdo todo lo que pasamos.
Cada beso.
Cada abrazo.
Cada " te amo" que nos decíamos.
Cada maldita mentira que te dije.El fingir indiferencia contigo cada vez es más difícil.
Por que no puedo hacer eso.
Por que me importas demasiado mí amor.Por que te extraño maldita sea.
Te extraño demasiado.Solo quería decirte que no fuiste algo pasajero.
De verdad te ame.
Y te amo todavía.Recuerdo todo lo que vivimos.
Te recuerdo como Mi hermoso ángel.
Te recuerdo Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanfictionDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?