4💛

7.3K 634 194
                                    

4 años después...

Pasaron cuatro años desde la ultima vez que se vieron...

Jimin había entrado a la universidad.
Estaba en el último año, justo hoy sería su graduación.

En la universidad había vuelto a encontrarse con jungkook, después de lo que paso hace cuatro años.

Luego de su graduación, jungkook y JiMin se despidieron prometiendo volver a verse algún día.

Jimin se había mudado a seùl, ahí tendría más oportunidad de trabajo.

Hasta el día de hoy sigue pensando en yoongi, en como estará, que será su vida, si tendrá pareja y tal vez ¿hijos?

Habia tenido muchas citas en la universidad,pero no iba a negar que seguía extrañando al pelinegro.

Habían pasado unas semanas desde que llegó a seùl, había conseguido trabajo en una academia de danza.

Un día saliendo de la academia,mientras cruzaba una calle, no se dio cuenta de un auto que venia a toda velocidad.

-¡JIMIN!-gritaron-¡CUIDADO!- no tuvo tiempo de girarse a ver quien le había gritado, puesto que sintió como alguien lo empujaba a un lado de la calle.

-¿Estás bien?- Pregunto un pelinegro.
-Si, muchas gracias. - Contesto jimin mientras sacudía su ropa- estoy bie...-Cuando levantó su vista a ver quien lo había salvado, lo vio.

Luego de 4 años se volvieron a ver.

Sus miradas se conectaron, produciendoles una corriente eléctrica.

Ahí estaban.

Frente a frente.

-Y-yoongi?- Pregunto jimin sin poder creerlo.
El hombre que espero poder volver a encontrar en 4 años, estaba ahí, parado frente suyo, el hombre que acaba de salvar su vida.

-Hola Minnie - Contesto yoongi con una sonrisa dejando ver sus encias.

Jimin se quedo en blanco.
Ese apodo usaba en el cuando eran pareja.

-Paso tiempo desde la ultima vez que te vi- dijo yoongi para romper el silencio- Te vez bien Minnie-.

-La verdad que si, nose unos...¿4 años?-Contesto jimin- Muchas gracias yoon, tu también te vez bien-.

-Oye...quería preguntarte...Si...querías ir a tomar un café, y ponernos al día-.

-Oh...Si no hay problema-.

Jimin empezó a caminar pero noto que yoongi no lo seguía.

-Vamos?- Pregunto al girarse, se sonrojo al ver que yoongi lo miraba fijamente.

-ah? Oh, si, vamos-.

Luego de 10 minutos llegaron a una cafetería, camino hacia el lugar ningúno dijo nada.

-Y...cuéntame que fue de tu vida estos años-. Comenzó yoongi.

-pues, casi nada interesante, entre a la universidad en busan, me gradué hace un mes, luego me mude a seùl para tener más oportunidad de trabajo - Contesto jimin- tu?...Que fue de ti?-.

-pues, igual que tu- Contesto yoongi- Pero tengo una novia-.

El mundo de jimin pareció detenerse.
Lo que tanto había deseado que no pase, estaba pasando.

YoonGi tenía pareja.

-Oh...Eso es genial yoongi- Contesto jimin, reteniendo sus ganas de salir corriendo y llorar.

-y tu?....tienes pareja?- No vamos a mentir, a yoongi le había dolido decir esas palabras.

-No, por ahora no, estoy más concentrado en mi futuro y una pareja ahora no sería lo indicado.

Siguieron hablando de temas al azar,mientras bebían sus cafés. Jimin tuvo que aguantar sus ganas de llorar, por que después de todo ellos sólo eran conocidos, puesto que ni siquiera en amigos habían terminado.

Luego de un rato, cada uno se fue por su lado,no sin antes haber intercambio números de teléfonos, y diciendo que volverían a verse por parte de yoongi.

Una vez jimin llegó a su departamento dejo escapar todas sus lágrimas.

Había vuelto a ver al amor de su vida.

Pero este ya tenia pareja.

Luego de que su llanto pasará, se baño,cambio y fue a dormir.

Por otro lado.Yoongi.

Estaba más que emocionado, había visto a jimin luego años.

Apesar de que ahora tenía novia, nunca dejó de amar ni de pensar en jimin.

Ahora ustedes pensarán, Si yoongi nunca dejó de amar a jimin , ¿por qué tiene novia?

Simple, YoonGi pensó que así podría olvidar a jimin, pero fue todo lo contrario, cada vez lo necesitaba más.

Y ahora que volvió encontrar a Jimin, ¿dejará a su novia por el?.

Nadie sabe, pero de algo si hay que estar seguros...

YoonGi no dejaría ir tan fácil a jimin esta vez.
Lo enamorará una vez más.







Lo enamorará una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esto.😍

No supere todavía esa foto :v







Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora