Durante los cuatro años que pasaron, ambos se olvidaron del otro.
Jimin volvió a Seúl, consigo trabajo, tiempo después empezó a conocer a alguien, salir y demás.
Tenia 25 años y estaba en la mejor etapa de su vida. Ya había culminado sus estudios, tenía dos títulos y además daba clases de danza, hace pocos meses había empezado una relación con un chico llamado Jackson.Realmente le gustaba su vida actualmente,
Pero igual siempre estaba la duda del "que hubiera pasado...."Le costó superar a yoongi pero lo había logrado, por suerte siempre tuvo a sus amigos con el que lo apoyaron y dieron animo en esos momentos.
Hoy sólo es un recuerdo más que quedo en su pasado.Hoy en día, yoongi solo es un recuerdo en su mente.
Yoongi después de su ruptura con el menor, también le costó superarlo.
Sobre todo por la culpa que sentía al haber hecho lo que hizo.Hoy con 27 años esta comprometido con suran, chica con la cual lleva un noviazgo de 2 años.
También iban a adoptar un bebé, ya que lamentablemente, suran era estéril.Mientras se arreglaba para su boda, se preguntó que fue la vida de jimin después de salir del colegio, paso 2 años de la ultima vez que lo vio en Seúl, pero quedó con la duda y solo eso era duda.
Jimin es parte de su pasado, y ya lo olvido, lo dejo atrás.
La vida daba muchas vueltas...
Un día como hoy , pero hace exactamente 6 años atrás, estaban siendo felices, experimentando el enamoramiento de secundaria, pero que lastima que no paso, que no se dio, que lastima no pudieron coincidir.
Ninguno de los dos imagino verse otra vez alguna vez, pero ahí estaban caminando en la dirección al otro como si fueran a encontrarse, pero solo fue un roce de hombros, una conexión de miradas que se perdió a los segundos. Fue como si nunca se hubiesen conocido, como si nunca existió nada entre ellos dos.
Fueron completos desconocidos.
Ahí fue donde su historia de amor y dolor, termino definitivamente.
Quizás vaya a ser en otra vida, la cual nos permita estar juntos, ahora solo voy a verte ser feliz.
Oficialmente esto se termino :c
Muchas gracias por seguirme hasta aca💛
Es mi primera historia y no pensé que fuese a gustarle a alguien.Estoy preparando otra historia, espero puedan apoyarla💛.
Bye💛~
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanfictionDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?