9💛

4.8K 413 47
                                    

Yoongi en todo el camino a su departamento repasó una y otra vez lo que le diría a suran, claro, tratando de no romper su corazón, aunque eso podía igualmente pasar.

-Ya llegue.- anunció mientras cerraba la puerta y se sacaba los zapatos.
No recibió respuesta, lo cual le pareció extraño, Ya que suran le había dicho que esa tarde se quedaría en su departamento.

Cuando entró al cuarto se sorprendió de ver una pequeña maleta con las cosas de suran. No entendiendo muy bien lo que pasaba, se dio la vuelta dispuesto a buscarla pero en ese mismo instante ella entraba a la habitación.

Se sorprendió de ver a suran con los ojos levemente rojos y hinchados
- El.... volvió a ti.- susurro suran mientras se acercaba y veía fijamente a Yoongi.
-Se que te viste con el, se que lo besaste y se que no lo dejaras ir.- se acercó a Yoogi y puso una de sus manos en su hombro. - No quiero que nuestra relación se venga abajo sólo por que el apareció otra vez y por esa razón.... Te dejaré ser feliz con el. Te amo tanto que quiero tu felicidad y si no es junto ami.... esta bien... No estoy enojada, por que se que venias a decirme la verdad.
Se lo feliz que fuiste con Jimin y ahora que lo viste otra vez se que no lo vas dejar.Adelante ve con el, estar con el Te hace feliz y yo quiero tu felicidad.-

Yoongi no podía creer lo que estaba escuchando, se preguntaba como se había enterado suran que Jimin había vuelto, es seguro que los había visto.

Estaba feliz. Podría pelear por el amor de su vida, volvería a estar con su Jimin.
Pero también estaba algo triste por suran. Ella lo apoyó por mucho tiempo, sabía de su amor por Jimin y lo estúpido que fue.

Ahora se da cuenta que nunca fue amor lo que sintió por suran, siempre fue cariño.

Y como última petición de suran, fueron al parque a su última salida juntos.
Cuando se estaban despidiendo, suran abrazo muy fuerte a yoongi, colgandose de su cuello y hundiendo su rostro en su cuello. Yoongi cerró los ojos le acarició el cabello. Realmente la quería mucho.

Cuando se separaron, se vieron a los ojos y suran dejo un pequeño beso en sus labios. Lo disfruto tanto como pudo. Sabía que era el último que le daría a yoongi.
El pelinegro le correspondió, pero ya no sintió lo mismo en ese beso.

Suran subió al taxi y se despidió de yoongi.
Iba camino al aeropuerto.









Fue una lástima que ningún de los dos vio a un rubio, a sólo unos metros de ellos, quebrarse en los brazos de su mejor amigo.









Ya era de noche cuando Jimin llego a su casa, no sabía exactamente que hacer.
Luego de estar media hora, tras estar tirado en el piso mirando al techo.
Decidió llamar a tae para ver si al Menos el peliazul queria ir por un helado.

Una vez la llamada hecha, fue a arreglar un poco su cabello, se cambió el suéter por una campera con capucha, Y fue a esperar a tae.
Aveces odiaba esperarlo, siempre que quedaban, el peliazul llegaba con 20 minutos de demora o más.

Vio a tae llegar en taxi. Espero a que le pagase para acercar a saludarlo.

Se abrazaron muy fuerte como si no se hubieran viste en un buen tiempo, cuando no hacia ni dos semanas de la última vez que se habían visto.

-Te extrañaba mochi- dijo tae cuando empezaron a caminar en dirección a la heladeria cerca del parque Donde estaban.

-No hace ni dos semanas nos vimos- río Jimin.

-No importa, yo siempre extraño a mi mochi- alzó los hombros.

Jimin sólo río ante ese comentario.

Jimin había conocido a tae el año pasado cuando entró al nuevo colegio.
Se conocieron por que para ese Tiempo, tenían que presentar un esquema en la clase de educación física, Jimin hasta ese día que su grupo se juntó no había visto nunca a tae. Y es por que tae era tan flojo en eso que simplemente no iba a clases de educación física.

Cuando se conocieron, hicieron amistad en el acto, encontraron gustos casi parecidos, por lo que en poco tiempo se hicieron mejores amigos.

Si, se conocieron de una manera casi muy rara.

Jimin le había contando sobre lo suyo con yoongi, por que tae estaba al tanto de todo.

Con sus helados en manos, salieron de ahí y se dirigieron de nuevo hacia el parque.
Cuando se sentaron en una banca, Jimin le contó a tae todo lo que pasó esa tarde con yoongi.

-Entonces... el realmente quiere volver?- tae no estaba muy convencido que digamos, el conoció a yoongi, Y vio como este iba destrozando poco a poco a Jimin. En conclusión tae no quería a Yoongi.

No quería que este vuelva a lastimar a su mochi. No de nuevo.

-Nose que hacer tae.-suspiro jimin.- Realmente estoy intentando creerle, por que realmente lo amo.
Me dijo que iba a hablar con su novia, terminaria con ella, y así estar conmigo pero no lo se.-Jimin dejo caer su cabeza para atrás en un acto de frustración.

-Si te digo la verdad Jimin...-tae cerró los ojos y siguio-yo no quiero que vuelva a hacerte daño, tengo miedo de que vuelvas a caer, Pero si realmente lo amas-suspiro y pasó una mano por su cabello.- Entonces creele y fíjate que pasa, te diría que luches por el pero el único que tiene que hacer eso es el. Y te digo desde ahora que si llega a hacerte algo, voy corto su pene.-Jimin río ante eso y abrazo a tae, el cual correspondió al instante.

A lo lejos vieron a una pareja, parecía que estaban abrazando muy íntimamente.
Cuando la pareja se separó y se besaron se fijó quien era, y su corazón se oprimio.

Yoongi estaba besando a suran.
Pues claro era su novia. Aún lo era.

Tae vio como jimin se miraba fijo hacia otra dirección y como sus ojos se humedecian, se voltio y entendió por que Jimin repentinamente cambió a ese Estado. Yoongi estaba besando a su novia.

Jimin se maldecía por haber creido otra vez en sus palabras. Por que definitivamente no había sentimiento verdadero por parte de yoongi o eso creía Jimin.

Tae lo levantó y se lo llevo a su casa.
Cuando estuvieron ahí, Jimin se hizo bolita en su cama, lamentándose una y otra vez. Pensando que el no tenía nada atractivo para atraer a yoongi otra vez.

Tae cuando escucho todas la palabras de desprecio que se decía Jimin, lo agarró de los hombros y le dijo..

-Ya basta Jimin! Entiende que no eres nada de lo que estas diciendo! yoongi es un idiota que no merece nada de ti.!Tu no tienes la culpa de nada. Dejalo que se vaya con su novia, Tu no lo necesitas! Estuviste bien 4 años sin el! No puede venir y confundirte de esa manera.

Jimin sólo sollozaba en el cuello de tae.
Realmente había creído en yoongi.

Que tonto fue el volver a creer en el.


Si tan sólo Jimin se hubiera quedado un poco más de tiempo, sabría que las cosas no eran como el las pensaba.


Sólo me queda decirles, que faltan muy pocos capitulos y esto termina :)

Bye~💛

Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora