12💜

4K 314 3
                                    

Busco el como olvidarte,  como superarte, como dejar de sentir esto por ti, se me hace tan difícil sabes?  Es muy difícil olvidarte de un día para otro,  dejar de amarte en sólo 24 horas.
Esto es muy difícil,  quiero sacarlo de mi,  arrancarlo de mi corazón,  sacar todo sentimiento que tengo por ti.
Te odio tanto por el sólo hecho de no poder dejarte ir.
Por no dejar de amarte como lo hice desde la primera vez.
Por pensar siempre en ti y en el "que hubiera pasado... "
Esto me está destrozando cada vez más.
Cada vez me rompo más.
Hay días en el que símplemente me encierro y me hundo en mi tristesa.
Hay tantas cosas que Quiero saber, pero  ahora somos unos simples desconocidos.
Hace unas cuantas semanas te vi con una chica,  vi que no tenías ninguna vergüenza de mostrarte tan cariñoso con ella en público. Eso rompió un poco más mi corazón por que nunca hiciste eso cuando estábamos juntos. Cuando notaste que estaba viendo fijamente con los ojos llorosos,  soltaste su mano y me sostuviste la mirada un rato antes de apartarla para prestarle otra vez atención.

En este momento quiero llorar sabes? 
Recordar el como nos conocimos,  recordar lo que fuimos,  recordar cuando fuimos uno. Pero luego de todo eso,  es recordar tu indiferencia,  recordar tus mentiras y el como sólo me usaste.
No quiero que pienses que te tengo rencor o algo parecido.
A pesar  de todo lo que paso,  No podría odiarte. Te amo tanto como para hacer eso.
Pasaron tantos meses,  Ya casi un Año y yo sigo estancado contigo. Se que con el tiempo podré olvidarte. Pero eso no es ahora.
Quiero seguir recordando nuestros momentos todo el tiempo que sea posible.
Pero algo quiero que sepas, es que una parte de mi corazón y mi alma siempre te van a pertenecer. Por que fuiste el único Min yoongi.

Park Jimin.



Bueno aqui les traigo algo muy corto,  pero me gustó como quedó.
Esto pasa mucho antes de la actualidad.
Si tienen alguna duda, sobre la historia me lo dicen.

En dos días tengo que rendir un examen, por eso no e estado actualizando,  pero ya después voy a terminar esta historia.

Espero que les guste,  bye~💜

Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora