15💛

4.2K 368 6
                                    

Continuación del capitulo 10

Reproducir cancion;)



Lo besaba tan delicadamente, tan hermosamente, tan tierno. Temiendo que en un falso movimiento Jimin se rompa.

Al principio no quería corresponderle. Sus lágrimas caían en demasía.
Poco a poco fue moviendo su boca, tratando de seguir el ritmo, respirando entrecortado por los sollozos que seguían saliendo.

El mayor llevo despacio sus manos a la cintura de jimin.
Cuando sintió su toque, su cuerpo dio un suave temblor pero aún así no se negó.

Una vez recibió su aprobación lo agarró tan fuerte de su cintura al mismo tiempo que el menor envolvía sus brazos alrededor de su cuello, ladearon sus cabezas profundizando más el beso, sintiéndolo salado ya que los dos se encontraban llorando. Teniendo miedo de que si sólo soltaba un poco al contrario se iría de sus brazos.

Poco a poco el beso fue subiendo de nivel, dando paso al deseo y la pasión, pero, sin dejar de ser delicado y tierno.

Jimin enredo sus dedos en los cabellos del mayor y este último metía sus manos por debajo de la camiseta del menor. Tocando su suave piel, tan delicada como la recordaba.

Jimin dio un pequeño salto y enredo sus piernas en la caderas del pelinegro y este lo sujetó de los muslos para no dejarlo caer.
Yoongi tomó camino a las escaleras, teniendo cuidado de no caer mientras subían besándose. Jimin le quitó la chaqueta, Que cayó al piso. Cuando tropezó llegando al final y terminaron sentados en el último escalón, el menor aprovechó para sacarle la camisa de los pantalones y desabotonarla, aprovecho para acariciar su pecho con los nudillos luego de quitar cada botón, Y cuando Jimin le arranco los últimos dos y paso sus manos lentamente por todo su abdomen, el mayor decidió que era hora de seguir subiendo

Esa noche no iba a haber palabras, más que las que el dijera para hacerlo sentir amado. Esa noche el le iba a hacer el amor, lento y dulcemente para hacerle olvidar todo lo que lo había echo pasar todos estos años.

Cuando se puso de pie lo tomo en sus brazos, todo fue rápido y eficiente. Jimin acercó su boca a su cuello y lamió con la punta de su lengua, el punto donde se podía sentir el pulso de yoongi.
Sin darle tiempo a nada , lo lanzó sobre la cama y posicióno su cuerpo sobre el de el, iba a darle todo el placer que pudiera, antes de obtener el suyo.

Comenzó besando su cuello, su piel era suave y olía a vainilla y a almendras una extraña combinación que podría llamar la atención de cualquier hombre. Alejo esa idea, esa noche eran sólo ellos dos, los demás quedaban afuera.
Fue bajando con sus labios, su pecho llegando hasta su ombligo, con la punta de su lengua realizó el camino de vuelta y el arqueo todo su cuerpo , saber que podía ponerlo así,  fue toda la estipulacion que necesito.

Subió a sus labios y lo besó ardientemente, mientras sus manos sacaban la camiseta y de un rápido  movimiento saco el pantalón junto al boxer , fuera de su cuerpo.
Vio la forma en la que su pecho subía y bajaba, oscilantes por su respiración rápida y el como su cuerpo ya hacía allí, esperando por el.

Se sacó la camisa y el cinturón, el pantalón debía esperar, todavía no podía sacarselo, si lo hacía no iba a perder tiempo y se hundiría en el tan rápido como tuviese oportunidad y eso no debía suceder.
Tomó los pesones con sus manos y los retorció y pellizco, torturandolos y torturandolo a el.

-.Yoongi~~.- era una súplica y un reclamo. Bajo su boca hasta ellos y calmo sus ansias, con sus labios , el arqueo su espalda.
Su mano bajo por su estómago y comenzó a tomar rumbo a su miembro ya erecto. Cuando lo sintió,  Jimin lanzó una exclamación ahogada.Yoongi lo conocia muy bien y en cuestión de segundos, lo tuvo retorciéndose debajo de su cuerpo. Lo acarició,  moviendo su pulgar en círculos sobre su glande. Abandono su pecho y subió sus labios para susurrarle al oído.

-.Vamos cariño.- Su voz ronca, se oía de otro mundo. Siguió animándolo, hasta que lo sintió. Estaba a punto de correrse.-Te amo.- Jimin grito y levantó su pelvis. Todo su cuerpo estaba arqueado contra el. Luego se dejó caer en la cama y después de unos segundos abrió los ojos. Yoongi sonrió y le dio un ligero beso en los labios .-¿Listo para lo que sigue?.- y sin darle tiempo a responder, se alejó cuando las manos de el lo tocaron, aun no, todavía tenía mucho por besar y acariciar.

Tomó un tobillo entre sus manos, paso sus labios por allí,  hasta llegar a la entrepierna, se detuvo sin tocarlo y luego repitió el proceso con la otra pierna. El se retorcía y rogaba, pero no importaba cuanto lo hiciera, lo iba a hacer despacio. Cuando llegó a su masculinidad, agarró su miembro y dio una lamida, llego a la punta y dio una fuerte succión y lo oyó gritar.
Lamió, beso y chupo, hasta que supo que jimin apenas podía respirar, luego lo llevo tan alto, que el grito de placer que desgarro la garganta de el, debió haberse escuchado en toda la ciudad.

Mientras se recuperaba de los temblores que sacudían su cuerpo, por el orgasmo, yoongi se quitó los pantalones y la ropa interior. Si no estaba dentro de él ahora explotaría.
Se acercó a su cuerpo, alineó su miembro a la entrada del menor y con los ojos de el conectado a los suyos, comenzó a introducirse en su interior.Se quedo quieto esperando a que jimin se acostumbrara.
Empezó a mover sus cadera buscando mas ficción y yoongi lo sujetó.
.-Despacio. Cuanto más lento, mejor.-
La réplica de el fue un gruñido, que terminó en un jadeo de placer, cuando el se enterró hasta el fondo. Yoongi tomó las manos de el con las suyas y entrelazo sus dedos, levantó los brazos poniéndolos junto a su cabeza.

Se detuvo un momento para respirar y lo miro a la cara.
Sus ojos estaban cerrados dejando ver sus largas pestañas, Sus cachetitos de bebé estaban de un lindo color carmesí, Su boca, sus labios rojizos por los besos recientemente dados, entreabiertos soltado leves suspiros cargados de placer. Admiro el rostro de jimin en todo su esplendor, grabo cada centímetro de todo su rostro en su mente. Realmente no mentía cada vez que decía que jimin era hermoso.
Cuando Jimin sintió que el se detenía, abrió los ojos y lo encontró observandolo. Yoongi bajo su cara y beso sus mejillas, su frente y su nariz, luego miró sus ojos, fijos en los suyos.
-Te amo.- Lo besó en la boca, lenta y cuidadosamente, mientras comenzaba a moverse en su interior.

Sintió la forma en cómo el se apretaba a su alrededor con brazos y piernas, como su interior lo ceñía y abrazaba, el calor y la suavidad de su cuerpo,  lo acompañaba a cada segundo.
El comenzó a jadear y su respiración se hizo rápida. Estaba llegando de nuevo, jadeo nuevamente y lo estrujo en su interior, su cuerpo entero tembló y lanzó un gritito ahogado. El mayor se dejó llevar y se abandono al placer junto con el.

Una vez los espasmos lo abandonaron,  salio de su interior y lo atrajo a su pecho rodeando su cuerpo con sus brazos.El menor escondiendo su rostro en la curvatura del cuello del mayor y este último haciendo mimos en su cabello, aspirando su aroma.
Estiró una mano, alcanzó una de las cobijas, que estaban medio caídas de la cama y los arropó a ambos. Respiro hondo y cerró los ojos. Por fin había vuelto a casa. Por fin volvía a tener a su pequeño en sus brazos.


No tengo nada que decirles uwu
Espero les guste.💜
Bye~💜

Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora