Hacia una semana que Jimin no veía a yoongi.
Pensaba que el mayor todavía no había hablado aún con suran y por en de seguían siendo novios.
Jimin en toda esa semana se la pasó encerrado en su habitación, pensando en toda su vida y lo mala que había sido.
Tae estaba sumamente preocupado por Jimin. Y no ayudaba en nada el que haya ido a visitar a sus padres, Jimin casi no le contestaba los mensajes, solamente se dedicaba a deprimirse otra vez.No podía creer que, lo que vio a yoongi hace una semana con su novia, lo había pegado tanto, a tal grado de pasarse llorando toda una semana.
Estaba de más decir que tae, quería ir en esos momentos a matar min yoongi por hacerle tanto daño a Jimin.Yoongi no sabía nada de jimin.
Casi nunca le contestaba los mensajes y cuando lo hacía le ponía alguna escusa para dejar la conversación hasta ahí.Realmente estaba desesperado y no sabía que hacer.
Y lo peor que es que no sabía la razón del por que Jimin se alejó así de un día para otro.Quería ir a la casa de jimin y buscarlo, verlo y preguntarle que le pasaba por que lo había dejado así.
Pero no se atrevía. Tenía miedo de que Jimin reaccione mal.-Realmente no se que hacer nam.-suspiro cansado.- No se si ir a buscarlo o esperar a que.... ni yo se que le pasa.-
-Buscalo.- dijo mientras lo miraba fijo.- buscalo, si no el pensará que todo fue un juego otra vez, Me dijiste que no lo querías perder esta vez no?.-yoongi asintio- Entonces ve a su casa y buscalo, no lo dejes ir amigo.- le pego un suave golpe en el hombro mientras se levantaba del sillón.-No te quedes como bobo aquí en tu oficina esperando que el aparezca por esa puerta, ve a buscarlo min.- fue lo último que dijo y salió de la oficina.
El mayor lo pensó unos minutos y decidido salió de su oficina. Buscaría al amor de su vida.
Le dijo a su Secretaría que cancelará todo lo que tenía pendiente para ese día.
Salió del edificio, fue hasta el estacionamiento, busco su auto, se subió y partió hacia la casa de jimin.Estaba tan enamorado de jimin, que sólo por el actuba así. Ni siquiera en su relación pasada había hecho esto.
Cuando llegó a la casa, bajo lo más rápido que pudo y se apresuró a llegar a la puerta.
Tocó insistentemente, pero nadie le abría.
Espero unos minutos y volvió a tocar un poco más fuerte.
En sólo segundos, escucho pasos aproximándose.-Tae ya te dije que no quiera sal..- la oracion quedó a medias cuando abrió la puerta y vio quien era. Yoongi.
-Yoongi... -susurro el menor, sin creer que el mayor se encontraba ahí.
-Me dejas pasar?- preguntó un poco temeroso por recibir una respuesta negativa del menor.
Jimin sólo se hizo a un lado y dejando espacio para que el mayor ingresase.
Una vez adentro, cerró la puerta y se quedó ahí con la cabeza gacha.-ahora.... Me podrias decir por que no me contestabas? Por que me estas evitando?.- Jimin ante las preguntas del mayor se quedó estático, mirando hacia el suelo.
-q-que-e haces aqui?.- Jimin no quería decirle al mayor el por que.
-En serio me estas preguntando? Jimin hace una puta semana que no se nada de ti. No me contestabas un maldito mensaje y cuando lo hacías No querías hablar conmigo. Y estaba preocupado de que algo te haya pasado maldita sea.- esto último lo gritó.
Jimin seguía cabiz bajo no quería ver a yoongi por que no quería ser débil ante el. No quería mostrarse así de nuevo.
Tomó todo el valor que pudo reunir y dijo.-Me Di cuenta de tu mentira. Por que es otra. No quería interferir en tu relación. Traté de confiar en lo que me dijiste pero no puedo por que me parece irreal. Hace cuatro años me rompiste el corazón yoongi. Hace cuatro años trató de dejar de amarte y no puedo.
Te estuve evitando por que no quiero volver a ilusionarme.
No quiero que me vuelvas a dañar otra vez.
Te vi, Te vi con suran ese día en el parque a la noche.
Vi Como la abrazabas y luego la besaste.
Entonces entendí que no la vas a dejar.Yoongi estaba atonito con lo último que dijo Jimin. Lo había visto y no podía ser peor carajo.
Pero Jimin estaba mal interpretando todo y el se encargaría de que que Jimin vuelva a confiar a el. Así sea de a poco, lo iba a conseguir. Pero esta vez se quedaría para siempre con el.
Se acercó hacia Jimin lo agarró de la cintura y rozando sus labios dijo
-Entonces déjame demostrarte que esta vez es verdad todo lo que dije.
Dejame mostrarte todo mi amor.Y lo besó.
Bueeeno ando con muy poca inspiración sobre esto.
Sinceramente esté capitulo no me convenció mucho pero no se me ocurrió otra cosa.
Espero les guste.
Bye~💜
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanfictionDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?