Jimin estaba alistandose para salir con yoongi.
Había pasado una semana desde que se volvieron a ver.
YoonGi todos los días le mandaba mensajes a jimin y habían arreglado para salir esta tarde.Mientras terminaba de alistarse, recordó su primera vez con Yoongi.
Sin duda ese día no lo olvidaría nunca.
~Flashback~
Jimin.
Se me había vuelto costumbre en las ultimas semanas ir a casa de yoongi por las tardes ya que su mamá no se encontraba casi nunca.
Una vez en el edificio, toque el portero del departamento de yoongi.
Quien?
Soy yo, estoy abajo, abreme.
OK, espera un segundo.
No espere más de 5 minutos y YoonGi ya había bajado.
-Hola bebe- dijo yoongi sonriendome.
-Hola yoon- Conteste de igual forma.
-Y que tal esta vez? Pesado?- Pregunto riendo.
-y tu que crees?-rei.
-Oh vamos la profe tampoco es tan exigente- dijo una vez que entramos a su departamento.
-Si claro, nos hizo hacer un circuito entero 5 veces- Conteste.
-okay ya deja de quejarte pequeño- dijo- mejor ven y abrázame.
Sonreí por eso y me acerqué a abrazarlo, les puedo jurar me sentía muy bien entre sus brazos.
-bebé, vamos a mi habitación-
Agarro mi mano y fuimos a su cuarto.
Una vez allí, cerro la puerta y prendió la televisión.Yo Hasta eso me había sacado los tenis y ya me había acostado.
-Bebé, que quieres ver?- Pregunto una vez que se habia acostado ami lado.
- Mm no lo se, lo que tu quieras-
-la noche del demonio, ¿Te parece? O tiene miedo?- Pregunto desafiante.
-Ja, ponla no me dará miedo-.
Puso la película y solo habían pasado 30 minutos cuando yo estaba ya abrazado a el escondiendo mi rostro en su pecho.
-No, Que, no te daría miedo?-.
-Callate - me voltie dándole la espalda.
-Ay mi bebé tiene miedo~-. Me agarro de la cintura, sin voltear me otra vez, y me empezó a besar.
Al principio fue suave, lindo y despacio sin apresurarnos.
Pero luego ese beso empezó a subir de nivel.YoonGi me había subido arriba de el y empezó a sacarme la camiseta, sin dejar de besarnos en ningún momento.
Aún si nos faltaba el aire no dejábamos de besarnos.
Me encontraba debajo de él agarrando fuerte su cuello para hacer más profundo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanfictionDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?