Después de su encuentro, todo fue mejorando, al pasar 2 meses llego una noticia que les alegro de sobre manera y supieron que todo iba a cambiar a partir de ahí.
Jimin estaba embarazado.
Yoongi quiso llorar en el instante que se entero en que seria padre, no lo podía creer, Jimin en cuanto se entero, se puso a llorar, tener hijos fue lo que siempre quiso, y ese día se entero que en su interior estaba creciendo un pequeño ser, producto de su amor con el mayor.
¡IBAN A TENER UN BEBÉ!
Fue lo mejor que pudieron recibir.A cabo de un mes, decidieron vivir juntos, la convivencia al principio fue difícil, ya que ambos tenían diferencias, había discusiones muy leves, pero siempre terminaban en abrazos super lindos.
6 meses despues estaban en la sala de parto, viendo como llegaba a su vida su pequeña luz.
En las primeras horas de la mañana, un 23 de febrero, nació Min Baekhyung.
Yoongi lloro en cuanto vio a su hijo, era lo más hermoso que pudo ver en su vida, además de jimin, claro.
Cuando lo pusieron en el pecho de jimin , este vio a su bebé, todo ensangrentado, Beso su cabecita, paso su mano por todo su pequeño y frágil cuerpo , de el tenia sus mejillas y boca, pero era igual de pálido que yoongi y hasta podía jurar que tenia sus mismos ojos.
Yoongi los miró y sonrió, Abrazo a ambos , susurrando " Te amo, Los amo mucho"
Al fin eran una familia.Cuando llegó el primer añito de Baekhyung, Jimin anuncio que estaba nuevamente en espera.
Yoongi solo pudo abrazarlo y gritar lo mucho que lo amaba, sin duda no podían estar mas felices.Durante el embarazo de Jihoon, por que si iba a ser nuevamente un varón, decidieron casarse.
Todo fue sumamente precioso y sencillo.
Decidieron dejar su luna de miel para más adelante ya que tenían un pequeño de 1 año y otro en camino y simplemente no querían separarse de Baek tampoco.Luego del nacimiento del pequeño min, fue otro reto, no fue nada fácil para ambos, y sobre todo para jimin, cuidar a ambos.
Al principio, baek fue super tranquilo con la llegada de su nuevo hermano, pero luego vinieron los celos y así los llantos por querer llamar la atención de sus padres.
Pero con el paso del tiempo todo se acomodo.
Jimin veía a sus dos bebés dormir cada noche, estaba sumamente enamorado de esas criaturas.Así pasaron meses y años...
Su amor seguía igual de fuerte e incluso crecía cada día más, de ese amor tuvieron 5 hijos. Baekhyung de 7, Jihoon de 6, la pequeña Eun ji de 3 y los mellizos felix y Ji won de 1.
No podían estar mas enamorados de su familia y ellos mismos.
Si alguien les hubiera dicho hace mucho tiempo que terminarían así se hubiesen reído en su cara.
Yoongi nunca creyó lo bien que se sentiría, llegar a su casa y ser recibido por 5 pequeños bracitos acompañado del grito "¡Papá!"
Con un jimin esperando a que deje de ser atacado por sus monstruos para darle un beso de bienvenida.
Aaah no saben cuanta tranquilidad podían brindale, Sin duda no los cambiaría por nada.Jimin se sentía tan dichoso de tener un hombre tan guapo y cariñoso con el.
Tener 5 hijos maravillosos.
Ver a sus pequeños más grandes en sus partidos de basquet.
Ver a Eun ji como cada día volvía más loco a yoongi
Y sus pequeños terremotos que todavía les faltaba mucho por crecer.
Amaba a su familia sin duda.Y así es como estaban hoy.
Siendo felices a lado de su familia.
Ambos, viendo a sus hijos siendo felices y siguiendo cada uno de sus pasos.
Apoyándolos en todo lo que se propusieran.Todavía faltaba mucho por recorrer, dificultades, diferencias, discusiones y muchas cosas más. Pero sabrán como sobrepasar todo eso, un amor como el suyo lo podrá.
Ahora estaban más que agradecidos con la vida por haberlos juntado de nuevo y lo iban a disfrutar todo lo posible.Recordaron toda su historia de amor, donde hubo mentiras y engaños
Pero hoy estaban siendo muy felices, siendo partícipes sus 5 pequeños.Recordaron todo, pero sin duda volverían a pasar por todo eso con tal de tener este encuentro que esperaban dure toda su vida.
Se Recordaron, se amaron al mismo tiempo.
Fin.♡
Y esta historia llego a su fin,no tengo pensado un epilogo, pero si habrá un final alternativo, donde nada de esto pasó.
Espero les haya gustado.
Paso a decirles que estoy preparando una nueva historia la cual se llamará "Moonlight"
Espero la puedan apoyar uwuSin mas que decirles me retiro
Bye💜~
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanfictionDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?