6💛

6.1K 534 62
                                    


Jimin pov.

Me quede quieto tratando de analizar lo que acabo de escuchar.
Por su voz pude saber que se trataba de yoongi pero aun no quería darme vuelta. No sabia que iba a responderle.

Trago saliva y me doy vuelta, viéndolo como me regala una sonrisa.

-Yoongi...-salio más como un susurro-C-como estas?-digo finalmente

-Bien pequeño - se sentó a un lado mio- y tu?-

-Bien - Contesto

Se crea un silencio un poco incomodo

-Quieres caminar?-Me pregunta rompiendo el silencio.

-Si...vamos

Nos levantamos y empezamos a caminar.El silencio vuelve a reinar entre nosotros.

Narradora omnisciente

Jimin iba sumergido en sus pensamientos, pensando en todos los momentos que pasó con el mayor y en el.
Preguntándose una y mil veces que había hecho para que el mayor hubiera jugado con el como lo hizo hace tiempo, le dio todo pero solamente era alguien más que paso por su cama, o eso es lo que el creía.

Yoongi por su parte iba pensando que decir para empezar una conversación con el menor.

-Oye Jimin y.... que estudiaste?- no se le había ocurrido otra pregunta más que esa. Jimin lo miró y sonrió al recordar la carrera que había seguido por que sin dudas la amaba.

-Estudie Psicología y estoy estudiando Psicopedagogia aunque es casi lo mismo que la psicología. Y planeó más adelante también estuidar diseñó de indumentaria.-Yoongi lo vio con curiosidad preguntándose como es que Jimin quería estudiar todo eso.

El aún no podía conseguir su primer título y Jimin ya iba por su segundo título.

Jimin al ver la cara de curiosidad de yoongi supo que este quería saber el por que de querer estuidar tanto.

-Y si me preguntas por que elegí estas carreras fue por que me gusta mucho ayudar a la gente-- Yoongi debió de imaginarselo al menor siempre le gustó ayudar a las personas.-Verás la psicología sirve para ayudar a gente mayor o adolescentes, por algún tema en particular, ya sean problemas personales o simplemente para sentarte a hablar, que alguien te escuché y tener su opinión. La psicopedagogia sirve para los niños, para ayudarlos en por ejemplo, el colegio, hay muchos niños que tienen problemas para aprender o para prestar atención en clases.--Yoongi sonrió por que sabía lo mucho que Jimin amaba a los niños y sobretodo a los bebés, para Jimin, los niños son Ángeles, Ángeles que no tienen la culpa de nada de lo que pasa en este horrible mundo. Jimin siempre le repetía eso.
-Y diseño de indumentaria por que... No lose realmente... me llama mucho la atención la ropa, hacer mis propios diseños y eso.-

Mientras Jimin iba contándole todo esto al mayor, yoongi lo miraba como muy... ¿enamorado era la palabra?... No lo sabía pero estaba muy embobado mirando al menor hablar con tanto entusiasmo de lo que tanto le gustaba sus carreras, Había un brillo especial en sus ojos y una sonrisa tan hermosa que enamoria a cualquiera.
Su sonrisa.... esa que lo enamoró desde la primera vez que habló con el menor.

Había veces en las que se preguntaba por que le hizo eso a su bebé, si en realidad lo amaba, claro, por que era un idiota y lo admitía, por seguir su orgullo y no dejar caer su imagen en el colegio.
También se preguntaba el que hubiera pasado si el no hubiera actuado de esa forma, si no hubiese sido tan imbécil al lastimar a Jimin.
Pero los hubiera no existen, por que el ya había actuado como todo un idiota.

Luego de eso ninguno dijo nada más, se quedaron callados todo el camino hasta llegar a una heladeria.

-Tu busca una mesa y yo voy por los helados- Jimin asintió y estaba por empezar a buscar mesa cuando se acordó de un detalle..

-Yo quiero un helado de... - No pudo terminar ya que el mayor lo había interrumpido.

-De crema del cielo y vainilla con salsa de caramelo--Yoongi sabía los gustos del menor, nunca los olvidó. Ni por error.

Jimin asintió un poco sonrojado y volvió su vista a ver si alguna mesa se encontraba disponible, en un instante encontró una y fue así allí.
Una vez ahí pensó en cómo yoongi no había olvidado sus gustos preferidos de helados, el juro que yoongi no sabía nada sobre sus gustos en general.

Una vez yoongi pidió los helados, vio donde estaba Jimin y se dirigió allí.

-Toma-el mayor le extendió el helado y se sentó frente a Jimin.

-Gracias-

Ya con sus helados, empezaron a hablar sobre cualquier cosa, sobre ellos y sus vidas.
Estaban muy cómodos el uno con el otro, como si nunca hubiera pasado nada malo entre ellos.

Sin dudas el destino los quería juntos de nuevo, y esta vez sería para siempre






Me demore cien años en actualizar pero aquí está.

Espero les guste... 💜

Bye~






Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora