•°•°•°•Especial 3 k: El Casamiento•°•°•°•

3.1K 235 21
                                    



Sintio una ligera molestia en su cara, abrio sus ojos de a poco acostumbrandose a la lúz del sol que entraba por la ventana.
Bajo su vista a su pecho y se encontro con el rostro dormido de jimin, el cual poco a poco empezo a despertar.
Se vieron a los ojos y sonrieron.

-Buenos dias pequeño.- dijo yoongi con una voz ronca.

-Buenos dias hyung.- contesto el menor bostezando , cerrando y abriendo sus ojos.
V

olvio a sonreir cuando sintio las manos de yoongi en su pancita.

Se quedaron unos minutos asi en el cual disfrutaron de la compañia del otro sin la necesidad de palabras, hasta que se escucho un pequeño llanto.

Jimin se levantó dispuesto a atender a su pequeño hijo pero yoongi lo detuvo agarrandolo de la muñeca, se giro haciendo una mueca de confusión.
-

Tu quedate aqui, yo ire por baek, ese niño flojo debe aprender a caminar ya .-

Jimin hizo un pequeño puchero, ya que el queria ir a levantar a su bebe.Pero no podia, tenia otra vida en su vientre.
Yoongi estaba por salir de la habitacion cuando lo recordo, se giro y le dijo al menor..

-Hoy es el dia minnie.-

Y sonrió como el idiota enamorado que era.

Habia llegado el dia.








































El palido se encontraba en la habitación del hotel hablando con su mejor amigo.

-¿Y si dice que no?- se cuestiono yoongi entrando en una crisis de nervios.

-Vamos, ¿crees que jimin a esta altura te diria que no?-Suspiro hoseok- tienen un hijo yoongi, baek ya cumplio un año, tiene 5 meses de embarazo, si no te dejo antes no lo hara ahora-.

Yoongi suspiro, estaba siendo muy .  pero ¡vamos, no lo culpen!, todos tenemos la misma reaccion.

-Bien ya casi es hora- dijo su amigo viendo su reloj.-

Solo estaba a minutos se casarse con el amor de su vida.




















-¡Quedaste precioso!, seguro yoongi se desmaya en plena ceremonia.- dijo su madre, viendolo con una sonrisa y cargando a un dormido baek. Estaba tan orgullosa de su bebe.

-Gracias mamá.- sonrio jimin dando vueltas delante del espejo.
E

staba impresionado, no creia que con su pancita se veria bien , pero ¡Estaba hermoso!.

-Cariño..- miro a su madre.- Ya casi es hora, vamos.-y sonrio






























La iglesia estaba decorada de una forma muy sencilla, pero sin perder el toque de elegancia y delicadeza.
Los invitados ya ubicados en sus lugares.Los padres de ambos novios ubicados en la primera fila.
Yoongi estaba listo esperando a su novio.

Empezo a sonar una medolia muy tranquila, indicando la entrada del novio.
Todos se voltearon a verlo, todos sonreian.Y a pocos pasos del altar, Alzo la vista viendo al mayor,hicieron contacto visual y sus ojos se llenaron de lagrimas, por fin estaba sucediendo.
Tomo la mano de jimin con tranquilidad, dejando un suave beso en alli.

-Hermanos, estamos reunidos aqui en la casa de dios para ser testigos de la union de dos almas..-No prestaron atencion a lo qie decia el sacerdote, estaban perdidos en ellos mismos, sonriendose. Parecia que todo a su alrededor se había detenido, no existia nadie mas, solo ellos dos.

-.Los anillos por favor.- pidio el padre.
Jimin se giro para ir en busca de baek quien tenia los anillos, gran sorpresa se llevo cuando el pequeño vino caminando hacia el, claro algo torpe.
Se hinco lo que pudo y abrio los brazos para recibir a su bebe cuando lo tuvo en sus brazos, le lleno su carita de besos.Yoongi miraba a sus dos amores con lagrimas en lo ojos, se acerco y beso la cabeza de ambos.Todos miraban enternecidos la escena y el fotografo no tardo en capturar tal imagen.

Sacaron los anillos y devolvieron  a baek con su abuela.
Era hora de los votos.

-Min yoongi, ¿acepta como esposo a park jimin, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte lo separe?.-

-Si, acepto-.

-Park jimin, Acepta como esposo a min yoongi, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?.-

-Si, acepto.

-Por el poder que me concede la iglesia, yo los declaro esposos.Puede besar al novio.-

Y no necesito mas para agarrar esas mejillitas y platar un beso tan dulce y hermoso, cargado de sentimientos.
Los aplausos no se hicieron de esperar, se separaron y sonrieron. Yoongi alzo a su pequeño minimi para salir los tres juntos de la iglesia.

Al Fin eran una familia.


















Hasta aqui este especial, se que es super corto no me maten por favor xd.

YA SON 3K ,dios mio no podia creerlo cuando lo vi🤧Muchas gracias.

Tambien queria decirles que wattpad nomino mi historia para lo premios wattys 2019, Estoy muy feliz uwu.

Les hago una pregunta..
¿les gustaria una segunda temporada?

Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora