7💜

5.8K 421 21
                                    

Cuatro años atrás...

Era un día lluvioso de invierno, eran cerca de las ocho de la noche cuando Jimin se encontraba saliendo del profesor para dirigirse a su Academia de baile. Pero había un problema, estaba lloviendo, y la academia quedaba lejos de donde se encontraba. No sabía que hacer si volverse a su casa o arriesgarse a ir bajo tanta lluvia.

Su teléfono comenzó a vibrar, indicandole que había llegando un mensaje.
Rápidamente lo sacó, obviamente cubriendolo un poco para que no se moje,
Cuando se fijó quien era, sonrió.

YOONGI.

Bebé, ya saliste?

Jimin
Si, acabó de salir

YOONGI.

Esta bien.
Escucha venite a mi departamento.

Jimin.
Por? Estoy yendo hacia la Academia.

YOONGI.
No bebe, no vayas, esta lloviendo, hace frío, esta oscuro, y casi nadie anda por la calle, No quiero que te pase nada por favor, veni

Jimin.
Esta bien hyung, Estoy yendo, espero no ser una molestia.

YOONGI
Nunca serias una molestia, esta bien? Te amo.

Jimin.
Esta bien huyng, yo también lo amo.

Jimin sonrió ante dicha conversación, no podía creer que yoongi se haya preocupado de esa forma.
Lo amaba mucho, y en serio.
Aunque había veces, en las que tenía miedo de que todo fuese una mentira por parte del mayor, Había muchos en el colegio que le decían cosas como que, yoongi solamente lo iba a usar, que solamente quería acostarse con el, y muchas cosas más.
Pero el no quería llevarse de comentarios,cuando el no conocía lo suficiente a yoongi.
Así que no había ningún problema si no creía en esas cosas sobre su hyung no?

Una vez fuera del edificio, le mandó mensaje avisandole, en menos de cinco minutos yoongi ya estaba abriendole la puerta.
Una vez estuvieron en el departamento, yoongi abrazo al menor, diciéndole lo preocupado que estaba por que el no llegaba.

-Tranquilo hyung, Estoy bien, sólo me hace frío- yoongi en ese instante se dio cuenta que el menor estaba temblando.

-Dios, estas helando Jimin! -Gritó el mayor mientras veía con expresión preocupada a jimin.
-Ven te voy a dar algo- agarró al menor de la mano y lo llevo a su cuarto. Sacó una toalla, una remera grande, un boxer y una manta para el menor.
Empezo secando su cabello, mientras Jimin iba sacándose sus abrigos.
- Sacate el pantalón- Jimin paro sus movimientos y miró sonrojado al mayor.
-P-porq-ue? - trató de no tartamudear por su nerviosismo pero falló.
-Jimin estas todo helado, tu ropa esta helada, y no quiero que te enfermes, tranquilo yo voy a salir y te dejó cambiar tranquilo, si?-Jimin asintió un poco más tranquilo ante eso.

Yoongi salió y dejó a jimin sólo, para que se cambie más tranquilo.
Una vez listo, salió hacia la sala de estar, yoongi estaba perdido en su celular, pronto notó la presencia del menor, dejo su teléfono y se levantó yendo hacia el.
Agarró su mano y volvió a entrar al cuarto, se acostaron, yoongi tapó ambos y abrazo al menor. Jimin se escondió en el pecho del mayor, mientras lo abraza por la cintura.

Ojalá que esto dure un montón, un montón~
Por que todavía no me cansé de vos, de yo~
Y si queres una pelicula podemos ver o charlar o un porro fumar~
Se que no te gusta tanto que aveces, peliemos, pero es gracioso pelear con vos~
Por que no es en serio, cuado te peleo~
Lo que es verdad, es cuando vos, vos me miras, piel con piel, acostados otra vez
Mirando el techo~
Por que no, es en serio
Cuando te peleo~

Yoongi una vez había dedicado esta canción al menor, para Jimin fue hermosa, por lo cual se volvió su favorita. Se hizo su canción. La canción de ambos.

-Yoongi... -llamó Jimin

-Que pasa bebe?- dijo yoongi, mientras besaba su cabeza.

-Te amo.-susurro, mientras se abrazaba más al cuerpo del mayor, enterraba su cabeza en su cuello y cerraba los ojos.

-Yo también bebe- afirmando su agarre en el menor, como teniendo miedo a que si lo soltaba, se iría de el.

Así se quedaron dormidos durante un rato, disfrutando del calor del cuerpo que le proporcionaba el otro, con sonrisas en sus rostros y sobre todo amandose.

Disfrutaban estos momentos juntos, por que no sabían cuando se iban a acabar y esperaban que nunca.

Pero claro, ni ellos, ni nadie, sabía que podía pasar, o asegurarles que esto sería siempre así.
Y como siempre el destino tenía preparado otra cosa.







Dos días actualizando uwu.

Ahora voy a tratar de ponerme las pilas en actualizar lo que más pueda.

En serio, espero que les guste.

Cualquier error, me lo dicen, y lo corrigo.

Bye~💜


Todavía te recuerdo...《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora