Cuando salieron de la heladeria, se dirigieron hacia una plaza que se encontraba cerca de ahí.Mientras caminaban iban conversando muy cómodamente.
Se sentaron en una banca, Jimin no me dejaba de contarle las experiencias que tuvo en la universidad, Cuando estaba haciendo la practicas, realmente fue divertido.
Yoongi se dedicaba a ver fijamente al menor. Ver su rostro. Sus facciones tan hermosas y delicadas. Sus lindos ojitos color miel. Su pequeña nariz. Sus cachetitos con un leve rubor. Y sus labios. Esos labios abultados y de color rojizo. Nadie podía negar que Park Jimin era una obra de arte.
Jimin al darse cuenta que el mayor lo miraba tan fijamente, se calló de lo que estaba hablando, sabía que el mayor no lo estaba escuchando.
En segundos, Jimin también se encontraba viendo lo hermoso que era yoongi. Por que no había que mentir, yoongi era hermoso. Con su piel pálida, ojos gatunos, cabello negro como la noche. Y definitivamente Jimin amaba los 10 centímetros que le llevaba yoongi, pero nunca se lo diría.Se perdieron en su burbuja.
Admirandose el uno al otro.Se miraban fijamente a los ojos, con un brillo especial en cada uno. Sin duda su amor no había desaparecido y parecía que esta vez estaba creciendo cada vez más.Se fueron acercando hasta que dar a centímetros del otro, sus respiraciones se mezclaban y rozaban sus narices en un acto tierno.
-Jimin... te dije lo hermoso que se ve tu rostro justo ahora..- Jimin suspiro encantado ante lo dicho por el mayor, cerró sus ojos, sintió como yoongi cada vez se acercaba más, rozando sus labios, abrieron sus ojos mirándose una última vez. Y los cerraron, en el momento el que sus bocas tuvieron contacto.
Era un beso lento, cálido y hermoso.
Se complementaban perfectamente. Sin duda se sentía muy bien volver a probar los labios contrarios.
La falta de aire se hizo presente, lentamente fueron separándose, unieron sus frentes sin abrir sus ojos.-Por que haces esto?- dijo Jimin una vez pudo regularizar su respiración.
-Nunca te lo dije, Y me arrepiento mucho-suspiro el mayor- pero... nunca pude olvídate. Fui un completo imbécil Jimin y lo admito, nunca debí de haber hecho lo que hice. Pero mi orgullo pudo conmigo, tampoco es una excusa, pero ¡JODER!- estaba tratando de no agarrar su cabeza y golpearlsela contra el Banco- Te extrañe mucho, Y es en serio.
Jimin no sabía que decir ante eso, se quedó sin habla, por que vamos, el había extrañado a yoongi y mucho, pero como iba a poder estar seguro de lo que decía el mayor fuese verdad. Además se acordó que tenía novia JODER, Se habían besado sabiendo que el que mayor tenía novia.
-Se que debes estar pensando que esto es una broma, pero no, no lo es.
No te pido que justo en este momento volvamos a intentarlo.
Sólo dame una oportunidad para ganarme tu corazón, tu confianza, te juro por mi vida Jimin que no te haré daño de nuevo- esta vez, lo dijo mientras veía fijamente a jimin, Ya habían abierto los ojos, Y Jimin podía ver en ellos que el mayor no mentía.-P-pero y tu n-novia? - le había dolido un poquito decir esa palabra.
-hablaré con ella, aunque realmente no me importa mucho, solo no quiero perderte otra vez Jimin- dejó un suave beso sobre la naricita de Jimin.
-Esta bien.... te doy sólo una oportunidad yoonie-.
Yoongi ante eso, sonrió y atrajo al menor para llenar su carita de besos.
Se esforzaria en tener al menor nuevamente con el. Daría lo mejor.-Realmente te amo, te amo mucho jimin- y con esas palabras volvió a besar a jimin tan delicadamente como lo había hecho minutos atrás. Sin dudas no se arrepentiria, no de nuevo.
Estaban tan metidos en su burbuja, que no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo detrás de un árbol.
Y esa persona era..Suran, la novía de yoongi.
Ella sabía de la historia de estos dos chicos, ya que yoongi se la habia contando Y tenía miedo de que alguna vez se volvieran a encontar, por que no quería perder al que ella consideraba el amor de su vida.
Pero, Ella lo amaba, amaba mucho al pelinegro, por lo tanto iba a dejarlo ser feliz con ese chico, que siempre ocupó gran parte del corazón de yoongi. Si, Había escuchando cuando le dijo que iba a hablar con ella, Y claramente era para que terminarán.Se fue de ahí sin hacer el mayor ruido. Mientras caminaba, daba leves sollozos, sabía lo que iba a pasar, pero era algo que algún día pasaría tarde o temprano.
No peleará contra el otro chico por el amor de yoongi, ella sabía que iba a perder.Lo dejaría ser feliz, aunque no fuese con ella.
Yoongi acompañó a jimin a su casa, le dijo que volverían a quedar para salir de nuevo y el menor aceptó gustoso. Se despidieron con una pequeño beso en los labios y una hermosa sonrisa por parte de ambos.
Mientras volvía a su departamento, iba pensando en que le diría a suran. Sin dudas no podía seguir con ella, no estaría con los dos al mismo tiempo.
No dejaría a jimin por nada.
Para que no se confundan, los corazones violetas corresponden al pasado.
Los amarillos al presente.Bye bebes~💜
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanficDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?