Dedicada a mi bebe GlowOrange
Voy a refugiarme en un pensamiento lindo, quizás en aquel sueño que me dio esperanza, esperanza de un futuro siendo felices. Voy aferrarme a eso, para no hundirme...
El sol sale y se vuelve a esconder entre las nubes y me parece una muy buena metáfora de mi mente. Constantemente nublada pero con momentos de luz. Me siento algo pérdido en mi mente, me siento cansado de estar mal, de hacerte mal. Ruego a Dios cada noche, cambiar, cambiar para hacerte feliz. No te mereces a alguien tan dañado como yo.
Mi imaginación es cruel y los pensamientos de ti siendo feliz con alguien más no dejan de llegar, imaginaciones en donde te cansas de esto, de mi. Aunque eso parece más ser realidad que imaginación.
Esto me consume, intento salir a la superficie, convencerme de que está bien y que puede mejorar. Pero conocerte, además de mejorar mi vida, me mostró cuán dañado estoy. No creo que exista solución para ese daño. Quisiera poder amarte, quisiera poder tocarte, quisiera ser lo que necesitas. Y te amo, pero no en la forma que te mereces. Alguien como tú debería ser amado de la forma más hermosamente posible. Y no creo ser yo quién lo pueda hacer.
Mi corazón está en un vacío, o al menos así se siente. Cada pensamiento malo podría ser comparado con una flecha. La cuál se incrusta justo en mi corazón, dañandome poco a poco. Lo peor? O quizá lo mejor... es que solo yo puedo cambiar eso, pero es tan difícil escapar de uno mismo.Y otra vez me encuentro aquí bajo la luz de la luna escribiendote otra carta mientras derramó lágrima tras lagrima hundiéndome en mis sentimientos , por que no soy capaz de olvidarte Park Jimin.
17/07/2017
Min YoongiVolvi después de cien años xd
Les juro que ahora si me voy a dedicar a actualizar esto
Cualquier error me lo dicen
Bye~💜
ESTÁS LEYENDO
Todavía te recuerdo...《Yoonmin》
FanfictionDonde jimin recuerda el amor y daño de YoonGi. Todavía te recuerdo, YoonGi. Yoongi nunca lo dijo pero siempre amo a jimin y se arrepentia una y otra vez. Después de 4 años sus caminos vuelven a encontrarse ¿Se quedarán juntos esta vez?