Estruje con fuerza la carta que tenia en mis manos que me mando "Jesús" diciendo que yo era una de las reencarnaciones de Kikyo y que ademas cuando no allá luna en el cielo me volveré Hanyô como Inuyasha pero la diferencia es que durará una semana sin ser Yôkai.
__ Ya decía yo del porque tanto parecido __ bufe mientras quemaba la carta y seguía mi camino..
Ya había pasado un mes desde que estaba aquí y pude ver que había cumplido con lo de tener cualquier poder que quisiera. Mire hacia el cielo mientras sentía el viendo rozar mi cara, sin dudas extrañaba a mi amiga que me hacia compañía a pesar de no ser la mejor de las amigas....
Mire con pesar hacia el cielo donde se podía ver como nubes negras se juntaban donde se podía apreciar el sonido de truenos, signo de que lloverá muy pronto.
Cerré los ojos por un instante y recuerdos no muy agradables vinieron a mi mente.....
Un ligero olor a sangre llamo mi atención, me puse en alerta y corrí hacia el lugar donde provenía el olor. Cuando llegue, pude apreciar a varios yôkai pelear contra un pequeño zorro de 8 colas, me pareció curioso la forma del zorrito pero ahora no era momento de ponerme a pensar, me lance a pelear contra los yôkai.
__ ¡Black Gravity! __ una esfera negra con un anillo que la rodeaba fue directo hacia los demonios que se pusieron a reír por lo lenta que iba.
__ Deja de jugar niña sino quieres morir __ amenazo uno, hice un puchero, pues apenas había comenzado a usar esta técnica como para ser mediocre aun en ella.
Cuando la esfera negra llego hacia ellos, de la nada se hizo grande y una fuerza invisible los jalo hacia el suelo sin poder levantarse.
__ Pues esta niña les pateara el trasero __ dije mientras caminaba hacia el pequeño zorro que estaba inconciente por la perdida de sangre __ Bien, supongo que--- __ sin poder evitarlo sentí como unas garras rrasgaban mi espalda sin piedad. Gire para ver de quien se trataba y pude ver a una bestia en forma de tigre lamer sus uñas largas con una sonrisa siniestra.
"Había uno escondido"
__ Nada mal para ser una cría __ comento __ Será un honor para ti ser parte de mi __ mire como palpaba su estomago, un escalofrío recorrió por mi cuerpo al saber que estaba corriendo peligro, no era tan fuerte como para poder enfrentarme a este yôkai ni mucho menos a los otros...
Un estruendo en el cielo hizo mi cuerpo temblar pero mas al ver como gotas de lluvia caían con fuerza..
Mi miedo fue tan grande como para que mi técnica se detuviera y los demás demonios quedaran libres; comencé a retroceder con miedo por lo que estos me podrían hacer, el ardor en mi espalda solo me inculcan mas miedo al saber que pasaría si me alcanzaban de nuevo esas garras.
Alce mi pies y con fuerza golpeó el suelo donde rápidamente quedo congelado y con ello también los yôkai que trataban de liberarse; aproveche ese momento para correr lejos del peligro y buscar un refugio de esta tormenta.
Lagrimas comenzaron a surgir, con miedo mire hacia atrás donde pude escuchar como el hielo había sido destrozado y ahora estaban libres. Unas imágenes atacaron mi mente al ver tan familiar escena...
Mis pies cogieron mas velocidad al correr por mi vida, no me importaba el cansancio que tenia ni el reclamo que hacían mis pulmones para detenerme y tomar un descanso...
__ ¡Ahí esta! __ escuche la voz tenebrosa de ese demonio, tanto fue el shock que recibí al ser encontrada que pise mal y caí colina abajo; en ese momento entendí por lo que paso Inuyasha cuando tan solo era un cachorro, en ese instante me hallaba en su misma situación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"