Capitulo XXIV

2.5K 269 16
                                    

Ahí estaba ese hombre vestido con un traje de mayordomo, sus ojos sadicos nos observaban con una sonrisa macabra.

Retrocedi por puro instinto, todo su ser advertía peligro. Esto no estaba en mis planes pero si estaba dentro de las probabilidades de encontrarmelo.

__ Pero que tenemos aqui __ un escalofrío recorrió mi cuerpo con solo verlo __ Me pregunto como escaparon __ eso no sonaba a una pregunta sino que ya lo esperaba.

Sin poder evitarlo mostre mis colmios y me puse en guardia, Sesshomaru se dio cuenta de mi postura defensiva; quien no lo estaria cuando sabes que es el ultimo jefe mas fuerte o para el colmo "Psicópata".

Sin poder evitarlo mostre mis colmios y me puse en guardia, Sesshomaru se dio cuenta de mi postura defensiva; quien no lo estaria cuando sabes que es el ultimo jefe mas fuerte o para el colmo "Psicópata"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era Furuta Nimura, el ultimo en la temporada de Tokyo Ghoul.

__ Furuta __ dije entre dientes .

__ Veo que sabes mi nombre.

No me importaba su nombre, lo que me interesaba saber era: ¿Como diablos se puede mover cuando he congelado el tiempo?

Eso era inaudito.....

Como si supiera de que se trata su sonrisa se ensancho más __ Es porque soy un dios __ su cercanía me asusto, en una milésima de segundos estaba justo frente a mi.

No me dio tiempo de que reaccionará, solo sentí un jalón que me aparto de él.

__ Debo reconocer que este hombre es rápido en reaccionar..

Mi corazón bombeaba tan rapido que sentía que iba a salirse de mi pecho, el miedo me había brumado. Pero algo hizo que abriera los ojos, era imposible. Este maldito hombre tenía uno de los trozos incrustado en su hombro, aunque para los demas sea invisible, para mis es muy claro.

Ese trozo de alma era lo que le permitia moverse con facilidad sin que lo afecte.

Sesshomaru se lanzo contra el, ambos estaban en nivel de fuerza. Me aparte más lejos de ellos pensando en una estrategia para arrebatarle a lo que habia venido.

El olor a sangre llego a mi nariz, el Daiyokai estaba lleno de heridas, nada mortal pero comparado con el otro; este estaba ileso, eso se debía a su habilidad de regenerarse.

Este problema era solo mio, no podia meterlo. Saque una semilla y esta se convirtió en una látigo, con ella jale a Sesshomaru de un posible ataque al cuello.

__ Lo siento __ lo mire a los ojos __ Pero esto es mi problema no el tuyo __ lo empuje hacía el portal que había creado __ Adios...

__ ¡ANNA! __ el grito de Sesshomaru hizo que me quedara estática.

¿Como sabía mi nombre?

Ese descuido me costo la vida; por un momento creí ver esos ojos dorados mirarme con desesperación antes de desaparecer de mi vista.

La sangre brotaba de mis labios y mi ropa se tiño de un intenso rojo escarlata. Mi pecho había sido atravesado por la mano de Furuta.

__ ¡Hueles delicioso! __ saco su mano con brusquedad para despues lamerse los dedos __ ¡¡Es un sabor exquisito!! __ exclamo con esos ojos extasiado.

__ No te la dejare facil *tos* __ con dificultad me lancé hacía él y arranque el trozo no sin dejarle un pequeño regalo __ Espero que te guste mi regalo __ active el portal y me lance en el, le di una ultima mirada y vi como su cuerpo era destrozado desde adentro por las enredaderas de una planta __ Izanagi __ susurre con las pocas fuerzas que tenía antes de ver solo oscuridad.

********

El olor a hiervas hizo que me despertara, abrí mis ojos pero todo lo que vi fue oscuridad, una profunda oscuridad. Asustada abrace mi vientre abultado, al sentir sus pataditas me tranquilise.

Lágrimas calleron sin parar __ Lo siento, lo siento __ era egoísta, no consideraba para nada su seguridad.

__ Estas despierta __ la voz de una joven llamo mi atención...

Su voz me era vagamente familiar __ Lo estoy gracias __ de acuerdo a su voz podía guiarme para saber donde era que estaba __ ¿Tu eres....

__ Kikyo, ese es mi nombre __ con tan solo decirme su nombre me tense __ Te encontre en el río flotando..

__ Gracias..

Era molesto no poder ver, era comprensible perder la vista en ambos ojos cuando eramos dos vidas en uno.

Posiblemente quedaria ciega de por vida. Estaba tan sentimental que comence a sentir mucho movimiento por parte del bebé.

__ Este lugar esta apartado del pueblo, no te puedo llevar conmigo, sería arriesgado ya que eres un demonio __ sus palabras hicieron que tocara mi cabeza, y si, era verdad, ahora era Hanyô.

__ Estare bien, gracias..

__ Que descanses.

Pude sentir que se retiraba asi que no le puse mucha importancia y me deje caer en la pequeña cama, tenía mucho sueño y estaba cansada.

¿Como estará Sesshomaru? ¿Estará enojado?

Varias preguntas rondanba en mi cabeza, apesar de estar cansada no podia dormir. Me sentía incomoda sin su presencia pero sobre todo sentía que el bebé estaba actuando raro.

Esa noche la senti tan larga, no sabia si aun era de día o de noche, estaba desorientada. El bebé comenzo a patear, al inicio eran suaves y menos constantes pero ahora sus golpes eran fuertes y seguidos; pronto un dolor agudo se instalo en mi parte baja.

__ Mi bebé __ me retorcia del dolor, era como si mis entrañas fueran destrozadas, la fuente se había roto.

Habia entrado en labor. Era imposible, aun me faltaban dos meses para poder tenerlo, aun tenía 7 meses.

Estaba sola, si no lo tenía pronto, podría morir. Con dificultad comence a pujar con todas las fuerzas que podía sacar.

__ ¡¡HAA!!

El parto estaba siendo difícil, si esto seguía asi moririamos los dos.

Sin piedad enterre mis garras y abrí mi vientre; pude tocar la placenta donde podía sentir a mi hijo moverse, sin titubear lo saque.

Sus llantos llenaron todo el lugar, había tenido a mi hijo.

__ Por dios __ la voz asustada de Kikyo llegaron a mis oidos pero estaba miy cansada, había perdido mucha sangre.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora