En el cielo nocturno, una luz viajo con velocidad en la aldea, la anciana Kaede que dormía, pudo sentir la energía maligna que provenía de ese ser.
Entre la luz se pudo ver a una anciana horrible que cargaba una guadaña, sin dudas muy horrible a la vista.
__ ¿Quien eres? __ pregunto Kaede con su arco, varios aldeanos estaban a su lado con armas, listo para sacar al intruso. Sin esperar respuesta, la bruja se fue cuesta arriba donde había un pequeño templo; ellos corrieron rápido para alcanzar a la intrusa.
__ Si, ..... aquí es __ hablo consigo misma la bruja con una sonrisa de oreja a oreja, sin dudas daba una sensación espeluznante __ La tierra esta en perfecta temperatura, sin dudas es aquí.
__ ¿Quien eres ser malvado? __ volvió a preguntar Kaede.
__ Después de tome los restos de aquí me iré __ contesto mientras giraba sobre la tumba que era un pilar con un pequeño altar.
La anciana se tenso al saber que esta mujer sabía que su hermana había sido enterrada ahí __ ¡¡No te lo permitiré!! __ ella preparo su arco y apunto al objetivo, todos lanzaron flechas pero con un solo movimiento de su guadaña, destrozo las flechas y mando ataques hacía ellos.
__ ¡¡Anciana Kaede!! __ un aldeano la protegió de un ataque mortal.
La bruja destrullo el pequeño altar y metió su mano en la tierra donde tomo una pequeña vasija color ocre _ era donde estaban los restos _ la bruja sonrío triunfante al conseguir su objetivo.
__ No permitiré que te lleves los restos de mi hermana.
__ ¡Por fin tengo los restos de la sacerdotisa! __ exclamó __ Recuerden esto, soy la bruja Urasue.
Dicho esto, la bruja desapareció en una luz azul mientras su risa rresono por todo el lugar.
*******
Entre los arboles, una figura en rojo corría rápido con agileza.
__ ¡¡INUYASHA!! __ escucho un grito que llamaba a la figura de rojo, este al girar vio una luz que se clavo en su pecho hasta traspasar lo.
Sus ojos dorados observaron a la mujer que lo apuntaba con el arco, vestía ropa de sacerdotisa.
"¿Kagome?" Pensó al ver a la mujer " No, ella es Kikyo, la mujer que me sello" dijo al ver bien la figura.
__ ¡¡Ahh!! __ dio un brinco el hibrido que estaba en una rama de un árbol, se toco su pecho inconscientemente al sentir un leve dolor donde antes había una flecha encantada.
Su mirada se dirigió hacia Kagome que dormía placidamente en una bolsa de dormir. El bajo y se acerco a ella para observarla más de cerca, en ese momento sintió que por un instante había visto la cara de Kikyo. Sin dudas muy parecidas, por muy raro que suene, ya no sentía aquel profundo rencor que antes tenía con esta, tal vez aquella palabras le hicieron darse cuenta de la trampa que habían caído.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"