Nuestros ojos chocaron, con nerviosismo retrocedi lejos de él..
Todo a mi alrededor estaba casi destruido por las tecnicas de fuerza. Dije: sino puedo usar mis poderes demoníacos, entonces ¿por que no ser fuerte como Sakura o Tsunade?
Esas dos mujeres eran un claro ejemplo que apesar de ser debiles eran fuertes. Y aquí estaba rodeada de escombros debido a mis puños.
1. Huye
Gire para correr pero parece que vio en mi cuando ya estaba detrás de mi con sus garras atacando mi nuca; por instinto baje y con mi pie lo golpie en el pecho.
Salte lejos de él y me puse en guardia. Su enojo era evidente _ una humana lo golpeo _ eso es herir directamente su orgullo.
Puede que lo allá golpeado pero estamos hablando de este hombre. Sin demora active el Sharinga para poder ver sus ataques.
Ambos chocamos puños, luchamos a muerte y salimos heridos por igual; el Sharinga me ayudo mucho con sus ataques pero gasta demasiada energía. Si la pelea seguía alargandose iba a perder, las lanzas de hielo que aparecieron de la nada lo hizo retroceder suficiente...
__ Lo siento, no tengo tiempo para jugar niño __ un gruñido de peligro provino de sus labios __ Bye. ¡White Nova! __ una pequeña luz blanca aparecio y me fui antes que tocara suelo.
Llegue a mi habitación con el corazón latiendo a mil por hora. Sin duda extraño mi antiguo cuerpo que ahí no más me daba cuenta de la presencia de alguien a kilometros.
"No quiero encontrarme de nuevo con él"
Ese fue un deseo demasiado difícil para cumplir...
Los próximos 3 años me lo encontraba siempre que iba a entrenar y siempre tenía combates con él.
Ahora tenia 13 y Izayoi 18..
Hasta que ese día estalle __ ¡ALTO! __ grite entre grandes bocanadas de aire, todo a nuestro alrededor estaba destruido como si un terremoto paso por aquí. Mi grito lo hizo frenar y verme con cierto fastidio __ ¿Por qué cada vez que nos vemos siempre peleamos a muerte? __ pregunte cansada. Me deje caer en el suelo sin ganas de mover un solo dedo.
Este no respondio pero siguio parado observandome pero aún así no ataco. Eso lo agradecí en lo profundo de mi corazón..
__ Sólo quiero tener un entrenamiento tranquilo y por tu culpa tuve que superar rápidamente mis límites con estas pesas __ no mentía al decir eso.
Cargaba pesas de mis pies y manos para volverme ágil pero sus continuos ataques hizo que aprendiera rápido manejar estos kilos...
Se mantuvo callado pero observo con cierta curiosidad lo que cargaba en mis extremidades __ ¿Quieres probar? __ pregunte curiosa..
Este solo esquivo mi pregunta y se fue caminando. De maldad active el hechido de gravedad en su cuerpo; freno en seco y me observo con enojo __ ¿Qué haces humana? __ pregunto mordaz.
__ Considerando que te puedes mover poco lo dejare hasta ahí. Te lo dejo como regalo __ le guiñe y me fui apresuradamente...
*******
__ ¿Dónde estabas? __ pregunto Izayoi con intriga..
__ Sali a caminar aire fresco __ mentí, era buena en mentir así que se lo creyó.
__ Es hora de irnos __ aviso otra doncella.
Hoy ibamos a otro lado para formar cordialmente un tratado de paz por medio del matrimonio.
Mi cabello largo iba amarrado en un moño, un vestido color verde pastel llevaba puesto como doncella principal.
Debo decir que era tratada con respeto y cariño debido al amor que me tenía Izayoi.
Entramos al carruaje las dos juntas, la mirada de ella era triste. Estos años le había tomado cariño como una hermana y amiga, no me gustaba verla triste.
__ Si quiere escapamos de este matrimonio arreglado __ sugerí con una sonrisa...
__ Jejeje __ el ambiente se aligero __ Seremos buscada por el tirano Príncipe __ no mentía al decir eso.
Ellos eran feroces y despiadados con su enemigo, esto obligó a su padre a darla en matrimonio para arreglar la Unión de estos dos reinos..
__ Yo amo a alguien más __ su confesión me dejo sin palabras.
¿Cuándo se conocieron sin darme cuenta? ¿Estará hablando del mismo que yo pienso?
__ Es un demonio __ sus siguientes palabras acertaron lo que me imaginaba.
Ellos dos ya se conocían...
Sus manos temblaban, lo más seguro de mi reacción por su confesión __ Demonios, humanos __ comence hablar __ Todos tenemos el derecho de amar sin importar su origen __ aprete su mano en señal de confianza __ Uno no decide a quién amar, el corazón elije sin que te des cuenta. Sea cual sea su decisión yo la seguire sin importar Señorita...
Una gran sonrisa florecio en sus labios..
Viajamos dos días y una noche, al llegar a nuestro destino vimos aquel imponente castillo rodeado de soldados con armas..
Algo no me daba buena espina aquí..
El ambiente era tenso y sombrío. Que daba ganas de salir corriendo de aquí y nunca venir..
Fuimos recibidos con amabilidad (supuestamente) fuismos alojados en habitaciones pero no me separe ni por un segundo de ella.
Esa noche todos estabamos tensos, deje que durmiera, haría guardia para protegerla...
Observe la luna que se alzaba en lo alto del cielo, esta iba a ser la primera noche que no pasaría por el problema de mi cambio..
Observe a Izayoi que dormía placidamente en su cama; la protegeria en este lugar y averiguaria algo que me intriga en este castillo.
Algo me dice que aquí esta lo que busco pero algo bloquea totalmente el mapa y a veces su posición era ubicada pero solo unos segundos que no me daba tiempo de ver su ubicación.
Creo esto tiene que ver con el poder recién requerido de este pequeño reino. Si antes eran los más débiles ahora eran los más temidos..
Me sente en la ventana y saque una flauta de jade. Estos momentos tocarla era lo unico que podía calmarme, aprendí estos años a tocar una...
¿Cómo estará Taiki?
Lo extrañaba, extrañaba a mi pequeño..
Pero sabía que estaba en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"