El sonido claro del agua se escucha con claridad mientras en ella se ve el reflejo demacrado de una joven pelinegra. Metió sus manos en ella y a cuno sus manos para tomar agua.
__ ¡Qué delicia! __ afirmó al sentir como el agua mojaba su boca seca.
__ ¿Kagome, en verdad ya te sientes mejor? __ pregunto el pequeño zorro con mirada preocupada al ver la tez pálida de esta.
__ Muchas gracias Shipo. Tu siempre preocupandote por mi __ sonrió con tristeza y agradecimiento __ Parece que las almas salieron y entraron en mi cuerpo, pero lo importantes es tener la suficiente fuerza necesaria __ la única diferencia es que Inuyasha se queda viendo fijamente en otras direcciones , y esto ocurrió desde que vio de nuevo a Kikyo...
La figura solitaria de Inuyasha hacia sentir su corazón oprimirce.
"Estoy tan confundido. Pensaba reunir todos los fragmentos para convertirme en un verdadero monstruo. ¿y después de eso que?. Si me convierto en un monstruo mi corazón se hará más fuerte para olvidarme completamente de Kikyo. No quiero que vuelvan a lastimar mis sentimientos"
Kagome se acercó un poco a Inuyasha con Shipo en sus brazos.
__ Kagome...Inuyasha se está portando como un loco __ comentó el pequeño kitsune.
__ Tienes razón Shipo.
Shipo fruncio el entre cejo y salto de los brazos para golpear a Inuyasha en la cabeza mientras gritaba: ¡¡Reacciona tonto __ y volvió a los brazos aún mirando molesto por la acción del Hanyô.
__ Me dolió __ agarró a Shipo de la cola __ ¿Por que hiciste eso? __ pregunto enojado.
__ Es que estas en la Luna. ¿Realmente vas a buscar esos fragmentos?
__ Silencio.... Por si no lo sabías necesito pensar en cosas más importantes.
__ Pues eso no es común en ti __ réfuto el pequeño.
__ ¿Qué dijiste? __ alzó la voz con su puño. Shipo se escapó y comenzó a correr mientras que Inuyasha lo perseguía.
__ ¡Alcanzame perro tonto!
Esto enojo más al hanyó y aceleró el paso __ ¡Esperame enano!
"Las circunstancia que ocurrieron alrededor de esa perla. Kikyo dice que fue traicionada por Inuyasha e Inuyasha dice que fue traicionado por Kikyo. Dos cosas diferentes. ¿Me pregunto si decifraremos ese misterio a medidas que reunamos los fragmentos?
En otro lado un monje peculiar tiro su cetro que cayó en la derecha.
__ Parece que tengo que ir por este camino __ dijo pero algo llamo su atención .
__ Escuche que la aldea cerca hay una hermosa mujer de piel blanca y bonito cuerpo __ comentó un transitante a su compañero de viaje.
__ ¿En serio? Entonces vamos, tenemos que verlo __ sugirió.
Miroku que vio que cogían a la izquierda así que lentamente giró su cetro hacia donde se fueron los dos hombres.
__ Bien, tomare la izquierda.
"Tiene la piel blanca y hermosos ojos"
Se repetía el en su mente mientras estaba sentado de espalda de los dos aldeanos. En eso apareció una mujer alta y gorda con piel blanca.
__ Aquí tiene su orden __ dijo educadamente la mujer. El sólo asintió y comenzó a comer.
"Que fea, mejor me hubiera ido por la derecha"
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"