Las voces de terror resonaban en mi oido, el olor a quemado inundo mi nariz. Abrí los ojos con dificultad y mire a mi alrededor.
Todo estaba en llamas, había sangre en el suelo y muchos cadaveres. Una mujer estaba encima mío y al verla tenía un tremendo parecido con Kikyo solo que más madura.
__ ¡Yuki! __ una niña más grande que yo me agarro de la mano y comenzamos a correr. Atras habían demonios que asesinaban sin piedad a los aldeanos.
Observe mis manos y supe que eran pequeñas, mi cuerpo era pequeño como el de una niña.
¿Qué esta pasando?
Nos adentramos al bosque, no paramos hasta llegar a una cueva donde estariamos seguras.
__ Yo... __ quería hablar pero al ver el rostro de la niña me sorprendi. Su parecido con Kikyo me asombro.
¿Por que aparecen personas con la cara de Kikyo?
__ Yuki __ ella me abrazo y comenzo a llorar __ Yo te protegere de ahora en adelante __ me agarro de los hombros y me miro directamente a los ojos como si hiciera una promesa con solo verme.
En eso unos recuerdos llegaron a mi cabeza. Este pequeño cuerpo se llamaba Yuki (significaba esperanza) tenía 4 años y esta niña frente a mi era mi hermana mayor; se llamaba Hina y tiene 10 años. Hace poco nuestra aldea fue atacada por los Yokais y nuestros padre fueron asesinados mientras nos protegían.
__ Onne-san __ tal vez por las emociones del cuerpo la abrace y llore en silencio.
En eso unos sonido me alertaron, puede que ahora sea humana pero eso no quita mis habilidades. Mire hacia afuera para despues cerrar los ojos, con el sonido a mi alrededor pude crear en mi mente un mapa y saber a cuanta distancia estaba el enemigo.
__ ¿Qué sucede? __ sin responder agarre su mano y salimos corriendo de ahí __ ¿Qué pasa?
__ Silencio __ la arrastre entre las malezas lejos del enemigo pero aún asi lo atraimos por el olor a sangre que impregnaba nuestros cuerpos.
Corrimos rapidamente pero algo se movio al frente, me detuve en seco pero mi hermana me empujo por el choque. Frente a mi aparecio alguien que no me esperaba ver. Estaba Sesshomaru frente a mi, solo que más joven; era como si estuviera en sus 19 años, muy distinto al que conozco _ más maduro y frío _ este al vernos nos miro con odio no fingido.
Hina se posiciono frente a mi en modo de defensa, vi como este lanzo sus garras para matar a mi hermana. Con rapidez la empuje a un lado y recibí en mi hombro sus garras venenosas.
No me quede atras, pues aunque el ataque fue débil, logre cortarle la mejia _ cosa que enfureció _ Hina corrio a mi lado preocupada por mi herida, era pequeña y mi cuerpo no resistía el veneno.
Los Yokais que nos seguían antes ahora estaban detrás de nosotras. Estabamos arrinconadas por el enemigo __ Tienes que vivir __ esta me miro con los ojos sin comprender a que me referia; la empuje hacía un agujero y desapareció.
__ ¡YUKI! __ solo le di una sonrisa antes de que desapareciera. Sabía que este portal la llevaria a una aldea segura. No estaba segura si iba a sobrevivir a esto, pero no me daría por vencida y ella solo sería un estorbo.
Con mi mano sane mi hombro, mire a Sesshomaru retante. Sabia que estaba furioso por averle hecho daño _ aunque sea un rasguño _ si mi suposición es correcta.
Estaba en el pasado, exactamente que parte. Aun no lo sabia.
En mis manos aparecieron los abanicos __ Si muero los llevare conmigo al infierno __ gire sobre mis talones mientras las cuchillas de aire cortaban todo a su paso.
Sesshomaru había esquivado exitosamente mis ataques pero algunas rasgaron su ropa.
__ Humana insolente __ sus ojos rojos era signo que iba a usar su forma original.
__ ¡Detente Sesshomaru! __ una voz dominante resono por todo el lugar, temble de miedo por la presión que ocacionaba __ Acaso ibas a matar a una niña __ eso no sono como pregunta sino como una afirmación.
Un hombre igual a Sesshomaru aparecio, solo que más mayor, pero apesar de aparentar unos 30 y algo aun se miraba guapo.
Con esa brecha de distracción lance varios kunais alrededor de ellos y rapidamente corrí hacia el acantilado donde había escuchado un río. En el aire escuche las explosiones, rapidamente fui envuelta por el agua.
Esto era una locura, era algo que nunca pensaba que iba a ocurrir. Pero aqui estoy, tendré que hablar seriamente con 'Jesús' por su forma tan 'sorpresiva' de mandarte a recolectar.
Trate de salir afuera para respirar pero choque contra una roca y perdí el conocimiento.
En este momento la imagen de mi pequeño Taiki vino a mi mente.
¿Como estara mi pequeño?
Sabía que estaba con Sesshomaru y estaba seguro pero no se como reaccione a mi ausencia.
*********
Kagome, junto con Sango salieron en busca de la mujer herida, gracias a Kirara que seguía el rastro junto con Ao.
Siguieron el rastro de sangre que quedaba y al llegar al lugar se sorprendieron.
A lo lejos se pudo ver una bestia de dos cabezas que caminaba y en el estaba mondados una niña junto con un bebé que jugaba con ella y a Jaken al cual conocían.
Sesshomaru al cual reconocio caminaba al frente. Ao por instinto corrió hacia ellos, Kagome que estaba montada en el la llevo.
Al acercarse pudo ver que este cargaba a una mujer Yokai que dormía placidamente.
__ ¿Kikyo? __ murmuro sorprendida por su apariencia pero eso era imposible ¿verdad?
Sesshomaru la miro mal; Ao hizo que Kagome bajara de su lomo y se transformo pequeño para despues saltar donde estaba Taiki.
Ahora estaba más tranquilo de saber que su ama y su pequeño maestro estaban a salvo. El conocía a ese hombre, su olor a veces estaba mezclado con el de ella, y el pequeño maestro era una prueba de ello.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"