__ ¿Te sientes bien? __ pregunto con preocupación el pequeño kitsune.
__ Si, solo algo me cayó mal. Nada mas __ contesto.
__ Shipo, cuida de Kaoru mientras nosotros vamos a recuperar los restos de la señorita Kikyo __ ordeno Kagome.
__ No, solo fue que comí mucho. Ademas yo los dejare temporalmente por un tiempo __ estas palabras sorprendieron a los presentes __ Tengo algunas cosas pendientes que tratar antes que sea tarde __ dijo vagamente __ Shipo, protege a Kagome y a Inuyasha __ Kaoru abrazo al pequeño, después de todo ya le había agarrado cariño aunque no estuviese presente por mucho tiempo.
__ Hmm, ese enano es débil como para protegerme __ refunfuño Inuyasha ante las palabras de la sacerdotisa.
__ Jejeje __ Kaoru se acerco a su oido y le dijo unas palabras, este solo parpadeo sin entender bien sus palabras __ Cuando llegue el momento lo entenderás, pero prometeme lo que si es necesario lo harás.
__ ¿A donde iras? __ pregunto Kagome, pues ya la consideraba como una amiga y no quería que se fuera.
Esta solo sonrió y fue a abrazarla, Kaede abrió sus ojos de la sorpresa al ver como una aura espiritual fluía hacia el cuerpo de Kagome __ Anciana Kaede cuidate y tu Inuyasha...... no te dejes llevar por tus sentimientos.
Dicho esto ella se monto en Ao y partió hacia dicho destino.
Se que no debo interferir en la historia de ellos, pero desde un inicio ya forme parte de ella. Seguí mirando al frente cuando sentí una mirada que penetraba en mi nuca, gire mi mirada en dirección ante aquella sensación que la conocía tan bien como la palma de mi mano. Sentí por un instante que mi corazón se había detenido.
A lo lejos un hombre me observaba y articulo unas palabras que supe entender al leer sus labios.
__ *Chirrido* __ el chirrido de Ao llamo mi atención y me saco de ese momento de miedo que sentía al saber su identidad.
__ No te preocupes, estoy bien __ trate de tranquilizar lo o mas bien, trate de tranquilizarme a mi misma.
Esa misma noche me fui hacia un pueblo no muy lejos.
******
En una aldea caminaba un joven monje con túnicas moradas con negro y un sombrero de bambú, con su bastón caminaba entre la multitud.
Su mirada estaba fija en las jóvenes hermosas, una sonrisa pervertida se formó en sus labios, pero algo llamo su atención, pues está mujer era bella pero sobre todo, en su cuello sobresalía un gran trozo de una perla, este se sorprendió pero se sintió suertudo.
Paso al lado de ella y chocó su hombro intencionalmente con ella.
__ Lo siento bella dama __ se disculpó para después seguir su camino pero no noto la sonrisa zorruna de ella, sintió escalofríos y tiro para ver de nuevo a la chica pero esta ya había desaparecido.
Miroku fruncio en ceño, pues por un momento sintió escalofríos, no prestó más atención y se marchó de ahí.
No muy lejos de ahí Kaoru sonrió y en su mano se pudo ver tres trozos más de la perla de Shikon que se fusionaron con el gran trozo. Ella había logrado arrebatarselos con el Arca del tiempo, sabía que esto no debería ser así que estaba arruinando la historia, de aseguró las fans de Inuyasha la querían matar por arruinar la trama original.
Pero ella quería acabar con esto rápido, ella iba arrebatar los fragmentos de aquellos que lo tenían en su poder y eso significa que Naraku también está incluido.
Se dio la vuelta y desapareció del lugar.
Su meta era recoger todos los fragmentos que estaban esparcidos y uno de ellos estaba en la tumba de Inu no Taisho.
Por el momento dejo por último ese lugar, ahorita su objetivo era otro.
********
Miroku que caminaba entre la aldea se dio cuenta del algo que hasta ahora no había notado. Los fragmentos habían desaparecido, los que el había robado y los suyos, se revisó por todo el cuerpo pero no hubo señal pero la imagen de la chica le vino a la mente, en el momento que los había robado pudo sentir que está lo miró miro de reojo y sonrió antes de irse. Imposible
Había sido robado el mismo en vez de la chica, se sintió frustrado al ser jugado así, al haber caído en la trampa que estaba tendida especialmente para el. Esa persona sabía que el tenía fragmentos de la perla. Pero la pregunta es ¿cuando cuándo es que ella logró arrebatarselos?
El era una persona que nunca bajaba la guardia pero aún así lo habían burlado. Era inútil ir a buscarla, de aseguró era persona ya huyó de ahí y se fue a otro lugar incierto para él.
Eso le pasó por tonto y despistado....
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"