Los ojos dorados de la niña seguían con curiosidad a la mujer que tenía frente a ella. Era hermosa a su vista y sentía mucha comodidad a su lado.
La cueva era pequeña por lo que al estar cerca de ella podía oler hierbas emanar de su cuerpo __ ¿Tengo algo en la cara? __ pregunto confundida por la vista fija en ella.
__ Eres linda __ contesto sonrojandose.
__ Igual tu __ su sonrisa era suave pero no llegaba a sus ojos purpuras, era como ver un poso fondo y vacio donde solo inundaba tristeza __ Tus padres deben estar preocupados por tu ausencia, cuando te sientas mejor tienes que regresar..
Sus palabras hicieron que su sonrisa se borrará __ No tengo padres __ dijo mientras miraba la fogata con una mirada triste y resentida __ Mi madre me abandono cuando yo nací, mi padre me cuido pero ahora... __ Kaoru se sorprendio al verla llorar __ El me dejo.
Kaoru no supo que decir pero para consolar a una persona no se necesitan palabras sino la presencia de un apoyo para ese momento. Ella atrajo a sus brazos a la niña y la sostuvo con cuidado y cariño...
Acaricio su cabello caoba con cariño y vio como se quedo dormida en su regazo; los recuerdos de la ultima vez antes de su muerte llegaron en su mente. ¿Cómo estará mi hija? ¿Dónde puede estar? Esas preguntas cada vez más presionaban su pecho y la ponían ansiosa.
Al morir 'Jesús' le dijo que tenía que ir por el último que posiblemente había viaja al futuro. Deseaba regresar para poder verlos.
FLASHBACK...
__ Quiero ir __ pedí ansiosa al saber que podría conocer a mi bebé.
__ Lo haré pero no puedes ir con tu cuerpo real por lo que iras con el mismo cuerpo con el cual viviste como Yuki..
__ ¿Qué sucederá después que consiga el trozo?
__ Solo sera revivido temporalmente pero cuando lo consigas __ sus pequeños ojos me observaron serio __ El veneno que tiene el cuerpo volvera actuar y te matará. Pero tranquila, volverás a tu tiempo __ lo mire dudosa para despues agarrarlo y pellizcarlo.
__ Mujer mala __ sus ojos llorosos me observaron con resentimiento.
__ Me lo debías..
__ Ya vete.
ACTUALIDAD...
Al mirar a la niña sus ojos entraron en melancolía "Deseo poder tenerla en mis brazos así "
Miro hacía afuera donde la noche era eterna y la nieve soplaba con fuerza, esa noche paso despierta sin moverse en guardia ante cualquier peligro que pudiese ocurrir.
Los primeros rayos de luz llegaron junto con un poco de calor por el sol, único momento donde el poquito calor te abrazaba; Yuki era una niña que tenía unos 14 o 15 años, sin dudar persiguió a Kaoru que había empezado su viaje. Está se dio cuenta pero no la alejó y solo siguió su camino para encontrar ese trozo que se escapo y poder volver a su hogar donde estaba Taiki.
Extrañaba a su pequeño hijo mucho y estaba tranquila al saber que Sesshomaru lo tenía pero se sentía triste por la última vez que lo vio como humana.
__ ¿Dónde vive? __ pregunto Yuki al ver como el animo bajaba por los suelos.
__ No tengo hogar __ contesto y se detuvo entre los arboles.
__ ¿Tiene familia?
__ ¿Familia? __ su voz titubeo pero sus ojos observaban a su alrededor con cautela __ Tengo un pequeño hijo __ sus sonrisa era suave...
__ ¿En serio? ¿Cómo se llama? ¿Dónde está?
__ Se llama Taiki y esta con su papá.
__ Solo le falta una niña para completar la parejita __ sonrió inocente pero esa palabra fue como si un cubo de agua fría cae encima de ella.
__ ¿Hija? __ en eso un chasquido se escucho unos gruñidos de perrors __ Yuki __ se acerco a ella y sus ojos purpuras eran tan agudos con una daga lista para matar.
__ ¡Woo! __ las voces de unos hombres llego a sus oidos.
Varios hombres vestidos con pieles de animales estaban a la vista donde las rodearon __ ¡Que bellezas! __ sus ojos observaban de arriba a bajo con ojos lacivos a las dos.
__ Pierdanse __ la voz dominante de Kaoru era definitiva, un escalofrío recorrió por sus cuerpos pero al sentir como eran despreciados por una mujer eso fue herir su orgullo de hombre.
__ ¡Tu...
__ No escucharon o estan sordos __ intervino Yuki con voz arrogante.
__ Agarrenlas __ ordeno.
Los perror comenzaron a ladrar y ha acercarse más a las dos junto con los hombres para atraparlas.
*********
El cielo estrellado era una vista hermosa para ver. El cuerpo de Kaoru dormía tranquilamente recostada sobre un árbol y un pequeño bollo estaba encima de su regazo mientras jugaba con la cola de Ao que descansaba pero entretenía a Taiki.
__ ¡Señor Jaken mire lo que encontre! __ con voz animada llego Rin que corria con alegría y en sus manos traía una pequeña roca colorida como el arcoíris; muy linda para la vista.
Jaken abrió la boca con sorpresa y dejo caer su bastón pero Rin no le puso atención y se fue donde Taiki que tomaba las manos de su mamá para ponerlas a su alrededor; sus pequeñas manos jugueteaban con la piedra colorida.
__ ¿Dónde encontraste eso Rin? __ Jaken recogio su baston y se fue corriendo hacía ella.
__ Por ahí __ no le puso mucha importancia y seguía mirando a Taiki con cariño.
Una figura aparecio entre los arbustos y miro al grupo que lo observaban pero sus ojos solo estaban fijos en la piedra en las manos del bebé.
__ ¿Quién eres? __ Jaken se puso en defensa junto con Ao que mostraba sus colmios en desconfianza.
__ Solo quiero la piedra y me voy __ su sonrisa era fingida pero sus ojos mostraban peligro.
__ ¡No! __ Taiki se escondio en los brazos de su madre mientras lo miraba mal. El noto la presencia de la mujer pero su cara fue lo que le llamo la atención.
Su risa se ensancho más __ Te encontre.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"