A lo lejos se escuchaba el canto de las aves que buscaban un lugar para descansar. El cielo era de un hermoso color naranja y a lo lejos el sol se estaba escondiendo para dar la bienvenida a la noche con su luna y estrellas, solo que esta noche no habría una.
Inuyasha llevaba en su espalda con renuencia a la joven que rescataron, también ella estaba indignada que un demonio la cargará.
__ Nazuna __ llamo un monje anciano a la joven __ ¿Quienes son estas personas? __ pregunto con intriga al ver el grupo que estaba con ella.
__ ¡¡Su excelencia!! __ Nazuna golpeo a Inuyasha para bajarse y corriendo fue hasta el anciano para después arrodillarse.
__ ¿Te ataco otra vez el monstruo cabeza de araña? __ pregunto preocupado a la joven que aun no se recuperaba de la lesión en su pies.
__ Fui a dejar unas flores en la tumba de mis padres, estos monstruo se ofrecieron a ayudarme __ explico breve pero con disgusto.
__ ¡Esta mujer todavía sigue despreciandonos! __ exclamó indignado el pequeño Shipo hacía el trato de Nazuna.
__ Así que son monstruo __ repitió las palabras el monje mientras miraba al grupo.
__ Hmmp, no pensamos quedarnos aquí así que ya nos íbamos __ respondió de mala gana Inuyasha.
__ *Chirrido* __ Ao que iba en los brazos de Kagome mostró sus colmillos hacia las dos personas, la hostilidad del pequeño llamo la atención de Kagome, ya que este siempre era cariñoso, más no uraño.
__ No, en absoluto. Pueden pasar la noche en nuestro templo __ ofreció amable el monje.
__ ¡¡Pero excelencia!! __ reclamo la joven.
__ Ve a preparar la cena Nazuna __ pidio el monje a la chica, ella solo se fue sin rechistar la orden del anciano __ Perdonen la por su rudeza, sus padres fueron asesinados por el cabeza de araña, desde siempre me hago cargo de ella, supongo que su odio hacia los yôkai aun no ha desaparecido __ explico.
__ Disculpe. ¿Usted sabe si hay más seres como ese que menciono? __ pregunto con miedo.
__ Por desgracia, la perdida de personas en la guerra a ocasionado que esos seres sean mas. Supongo que hay más monstruo por todos lados..
__ ¡¡Qué!! __ exclamó __ Inuyasha, quedemos no en el templo ¿si? __ suplico mientras agarraba su manga. Sin dudas ella no quería dormir en la intemperie con esos demonios al acecho.
Olvidalo, ni loca iba a dormir para ser comida por esos demonios araña.
__ No le veo el problema a esos monstruo __ dijo arrogante Inuyasha.
__ Gracias a los rezos, he purificado este templo, los cabezas de araña no pueden entrar aquí __ informo el monje.
Esas palabras atrajo a Kagome __ Eso es genial.
__ No me queda otra opción __ acepto el peli plata ante la insistencia de la peli negra.
Kagome río triunfante. Pronto la noche llego, un Shipo con una panza inchada se acostó a gusto __ Aunque esa Nazuna es una mujer odiosa, sabe cocinar delicioso __ comento mientras se lamia los labios.
Ao observo el gran plato que tenía y que había pedido con ayuda de Shipo que era el único que le entendía a su lenguaje.
__ ¿Piensas comerte todo eso tu solo? __ pregunto Kagome curiosa por la gran variedad de comida que tenía el pequeño Kitsune. Este solo negó y la comida fue absorbida por el espejo que tenía en su cuello __ ¡Oh! Eso es para Kaoru __ dijo al saber las intenciones del pequeño __ Supongo que debe tener mucha hambre..
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionAna era una mujer que solo se la pasaba en su casa viendo anime. Pero un accidente hace que viaje a otro mundo, que era el cual había deseado en su vida pasada. Acompañame en esta aventura para descubrir que hará en el mundo de "Inuyasha"