Dos meses después.
―La verdad no sé que esperas― Hill colocó mantequilla a su tostada ―Estos dos meses le has enviado más cartas a Steve que Lara Jean a sus amores fugaces.
Natasha rodo los ojos, Hill le había hecho ver la película: A todos los chicos de los que me enamore. Con intención de que viese el final feliz entre Lara y Peter.
― Es una película sabes que no es real ¿Cierto?
― Steve anda por ahí embarrando miel con Sharon mientras tú escondes tus sentimientos y tu identidad en una hoja de papel.
Los labios de Romanoff se movieron pero no lograron decir nada pues Sharon entro en la cocina con el rostro contraído.
― Creó que Steve me engaña― las manos de Sharon sacudieron el papel que llevaba, por supuesto Natasha lo reconoció era la última carta que le había enviado ― iba a guardarle una sorpresa por nuestro aniversario y encontre esto en su taquilla...es una carta de otra chica...
Hill intento no reírse mientras que Natasha se mostraba sin expresión.
― ¿Tiene un nombre o algo?
― No, tiene nada salvo palabras demasiado intimas.
― Quizá debe ser alguna especie de admiradora secreta― Romanoff se encogió de hombros.
― ¿Admiradora secreta?― Carter se dejo caer en la butaca junto a la mesa. ― ¿Debo preocuparme?
― Claro que no Sharon eso de los admiradores secretos solo lo hacen las personas que son cobardes de admitir sus sentimientos y se ocultan detrás de letras y papel pero no son capaces de hablar y decirlo de frente, Steve sigue siendo tan tuyo como el primer día que empezaron a salir, esa carta es insignificante sin valor alguno, las palabras dichas de frente valen más y tú se lo dices a Steve a diario ¿No?
Romanoff fulmino a María con la mirada, sabía perfectamente que aquel discurso sin duda iba dirigido a ella.
― Claro que le digo cuanto lo amo.
― Ahí está― miro de reojo a Nat ― esto...― cogió la carta ―no es más que nada― se encogió de hombros...
― Entonces...¿No debe preocuparme?
― ¿Como sabes que quien le escribió no ira y le dirá a Steve de frente lo mismo que ahí esta escrito?
― Pues...no lo se...quizá ya lo hubiera hecho ¿No creen?
― Me confunde...
― Sharon Steve te ama a ti y este pedazo de papel no es más que...
― Las emociones que sient...que quien escribió esa carta siente por Steve tú Steve― miro a Sharon ― a veces los sentimientos terminan ganando y salen.
― Pero...pero Steve...él no lo haría.
― ¿Como lo sabes?― Romanoff se cruzo de brazos. ― Es decir Rogers es el caballero de caballeros pero hasta los más rectos pueden confundirse.
Sharon miro a ambas chicas sin saber bien que decir, amaba a Steve eso era evidente y estaba segura que él también la amaba.
― No la he leído, acabo de encontrarla― cogió la carta ― quizá deba...no lo sé quemarla.
Natasha ahogo un grito. ―Eso sería infantil.
― Tienes razón Steve creara que soy una de esas novias psicópatas debo actuar como un ser equilibrado y razonable hablar con él cara a cara va decirme si algo entre nosotros anda mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?🤔
Fanfiction¿Y si somos más que amigos? Porque sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesitaba.