8

2.2K 167 36
                                    

—Sólo seamos amigos.

—¿Solo amigos?— La intención de Steve no fue hacer sonar aquella frase como una interrogante, como si el estuviese dudando sobre algo.

—Si lo prefieres sencillamente compañeros de misión.

—Es sólo que hace unos días me dijiste...

—Superalo yo ya lo hice — Natasha se colocó de pie a un lado de la cama. —Si es cierto que dije lo que dije — no se atrevía a repetir aquellas palabras pues ya era bastante difícil estar ahí delante de él y fingir que no sentía nada. —Pero...ya esta Steve, el amor para mi es...

—Un juego de niños — Steve lo sabía bien, pero cuando vio lo que tenía con Banner sintió que algo dentro de él se rompía. Dejó de lado el sentimiento y opto por concentrase en otras cosas, después de todo Natasha se fue y luego lo de él y Sharon surgió.

—Y pasajero— Romanoff se columpio sobre sus talones —lo que quiero es que estemos bien que no sea incómodo.

<<Pero ya lo es>> —Por supuesto— Steve le dedico una sonrisa sólida.

Natasha asintió de forma pasada, por un momento creyó que Rogers aportaría algo más.
.
.
.
.
.
—Sencillamente dijo: Por supuesto.

Hill ordeno un par de papeles.

—<<Por supuesto>> ¿Puedes creerlo?

—Nat, era de esperarse Steve es Steve pero le has demostrado que prácticamente no te interesa.

—Pero me interesa, cuando Steve se case voy a perderlo pesa siempre, seguro se mudaran a una mansión como la de Barbie, tendrán hijos perfectos con nombres perfectos y su vida sera tan rosa como un cuento de hadas. — La decepción cruzo el rostro de Romanoff. —Seamos realistas nunca podría darle una familia a Steve.

—¿Crees  que a Steve le importa sólo eso? ¡Claro que no Natasha!

Romanoff se dejó caer en la cama —todas las parejas sueñan con eso Steve no es la excepción.

—Steve mira mas haya de su beneficio.

—Que importa, total nunca va pasar.

Esta vez fue Hill  que bufo frustrada.
.
.
.
.
.
—Tenemos que cambiar la fecha de la boda.

Steve miro a Cárter con el ceño arrugado. —¿Porque? ¿Pasa algo?

—Resulta que fui asignada a Viena justo ese día intente hablar con Fury pero no me ha dejado elección.

—¿Te ha asignado sola?

—Con 7 agentes más solo serán 3 días pero...—hizo una pausa prolongada al ver a Romanoff entrar en la cocina —¡Nat! Que bien que ya has vuelto, tengo una petición.

Romanoff miro a Sharon y Steve de manera turnada.

—Se trata sobra la boda.

Steve apretó los labios desviando la mirada de Natasha.

—Se pospone la fecha por un compromiso con SHIELD y...pues eres la persona más sensata y seria que conozco por lo cual quería pedirte...ayuda para terminar de organizar la boda.

La boca de Steve se abrió de forma exagerada, Natasha en cambio parecía "serena"

—¿Que? — Replicó la rusa.

—Sharon seguro que Natasha tiene cosas que hacer ¿Que hay de la chica que estaba organizando contigo?

—Un fracaso total— Cárter hizo un mohín decepción. —Pregunte a muchos Fest más pero están ocupados y ahora yo lo estaré en esa misión y debo reorganizar todo y...

¿Solo amigos?🤔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora