Un mesero sirvió un par de cafés a ambos aunque la chica pronto lo cambio por una malteada.
—Y...¿Tus padres saben que estas aquí? —Steve hizo una pausa. —Es decir conmigo.
—No. — Dio un sorbo a su malteada. —No lo sabe. Y no quiero que lo sepa. Yo solo tenía curiosidad ya sabes de saber sobre mis psdres de verdad. Siempre pensé que eran de Italia no de Estados Unidos. ¿Puedo preguntar porque me han dado en adopción?
Steve se tuvo que tomar unos minutos antes de responder y pasar el trago de café que antes había dado.
—Bueno pensamos...— en realidad Natasha pensó que seria la mejor idea. —Que era mejor asi. Tenemos un trabajo que creímos que te afectaría y no queríamos que tuvieras una vida que implicará tener que esconderte.
Miro a su hija, la plabra sonaba extraña en su mente todos estos años había intentando no pensar en su pequeña que ahora no era tan pequeña. Y verla aqui delante de el le traia recuerdos no solamente porque le recordaba a Natasha sino también porque le recordaba que había sido producto de algo especial que aunque no duró fue especial.
—Y...¿Mi madre? ¿La ves? ¿Ustedes...se divorciaron o algo asi?
—Nunca...estuvimos casados. —Jugo con la servilleta en sus manos. —Y no se mucho de ella hemos perdido mucho tiempo.
Hope etendio que tenía mucho que procesar y muchas preguntas que hacer. Estaba ansiosa por saber mas sobre muchas cosas demasiadas cosas pero tampoco queria ver invasiva pero no tenía todo el tiempo del mundo no sabia cuando volvería a pasar un momento como este.
—Es mi número.
Deslizo una tira de papel con números escritos en tinta.
—Si...bueno puedes llamar cuando quieras. — Sus labios se torcieron en una sonrisa curveada. —Podemos éstar en contacto si a ti no te molesta.
—No, no claro que no me molesta — tome el pedazo de papel. —Me gustaria que tiviesemos contacto cada que se pueda y si tu padres están de acuerdo.
—Tú eres mi padre.
—Biológicamente si pero legalmente no y eres menor edad.
Ella suspiro.
Tuvieron una charla amena por un rato hasta que se acabo el tiempo.—Me gusto conocerte. —Sonrio ella.
—Lo mismo digo. —Steve ya le había tendido la mano en señal de Agradecimiento pero Hope solo se aventuró a abrazarle con bastante fuerzas. Estuvo apretada a ella por unos segundos hasta que se separó. Se despidieron después de unos segundos mas.
Un padre de dos. Aun le faltaba su madre no sabia mucho acerca de ella y estaba claro que su padre por ahora tampoco tenía idea de donde pduieea estar.
.
.
.
.
.
—¿Como te fue? —Sharon quería ocultar los celos que salían de ella. La concepción de esa chica había sido en una de esas veces en las que se acosto con Natasha aun sabiendo ella que estaba con Steve.—Bien— Rogers dejo las llaves en la mesilla. —Es agradable creó que tiene mucho de su madre.
Mas celos.
—¿Nunca ibas a hablarme sobre ella?
—Se supone que haríamos como que nunca paso. La adopción fue para proteger a la chica. Además sabes que lo mio con Natasha no funciono.
—Lo que sea. Si esta chica no aparece aquí yo jamas lo habría sabido ¿Sabes como eso me hace sentir?
—Sharon lo lamento no es que haya querido ocultarte nada. Solo omite esa parte. Pero ahora tu eres mi futuro —mentira Natasha seguía ocupando una gran parte de su vida.
—Ire arriba porque...estoy cansada.
En todos estos años junto a Sharon habian querido tener hijos pero Sharon no era capaz de darle esos hijos a Steve. Habían surgido problemas que le impedían poder dar ese paso y Steve sabia perfectamente como le afectaba esto a Sharon sobre todo saber que él ya tiene una hija. Sharon se retiró a la habitación. Steve estaba por dejarse caer en él sillon este tema de la concepción también le estrsaba. No logro siquiera tocar él sillón cuando llamaron a la puerta, renegó un poco y fue abrir.
—Hola Steve. — Una Natasha algo cambiada estaba parada delante suyo. Lleva él cabello corto y de un rubio con una pizca de su rojo natural.
—¿Nat? —Abrio mas los ojos.
—Me entere que nuestra hija ha estado aquí.
Steve arrugo el ceño ¿Como lo supo? No importaba era posible que ella siempre haya estado monitoreando a la chica.
—Si, ha estado aquí. ¿Como lo sabes?—La pregunta seria...¿Donde habías estado todo este tiempo?
—¿Donde esta?
—Pasa. — Le pido Steve. Pudo ver duda en su rostro pero ella entro.
Tenían tanta de que hablar.
Y Natasha tania una hija a la que abrazar.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?🤔
Fanfiction¿Y si somos más que amigos? Porque sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesitaba.