-18-

2.6K 178 60
                                    

-Si yo misma supiera donde se ha ido te lo diría, pero no la sé Steve ella solo se fue.

-Estas mintiendo, tú eres como una hermana para Natasha sabes dónde está.

-Esta vez ni, intenté hablar con ella para que se quedará pero no lo logré de repente tenía esto - Hill le entrego una hija doblada a Steve.

He cometido tantos errores juntos que sencillamente no me aparece lidiar con ellos, siempre he sido cobarde cuando de sentimientos se trata y ahora todo es un lío necesito aclarar mi mente poner las cosas en orden y decidir que hacer.
Hemos sido amigas desde siempre y he contado contigo para muchas cosas siento que tenga que ser así pero necesito pensar por mí misma sin nadie presionando.
Te quiere, Nat 🖤.

-No se donde pudo ir, quizá está bien.

Rogers miró a María sin ganas.

-O quizás no...-dudo Hill al ver la expresión de Steve. -Oye aunque parezca que Natasha siempre hace lo que le viene en gana no es así ella razona consigo misma y se tomó esta desición es por algo y necesita pensar cómo va ser todo, no es fácil para ella lidiar con todo sobre todo ahora que está embarazada.

-Es lo que temo, que no sepa cómo lidiar con ello ¿Y si decide que no quiere el bebé? ¿A caso yo no tengo derecho a decidir? También es mí hijo o hija lo que sea...

-Tomalo con calma, ella no lastimaria a una inocente criatura.

-¿Lo crees en verdad?

Hill se vio obligada a dudar, el pasado de Nastasha era caótico pero muy en el fondo la rusa se quería conservar a la criatura, nunca se imaginó siendo madre pero ahora un destello de posibilidad llegó con miedo a saber qué pasaría quería darse ese lujo de intentar.
.
.
.
.
.
Muy,muy a las afueras de la ciudad.
Granja Barton.

-Me perdí todo ese show- Clint le sonrió a su amiga del alma. -Recibi la invitación pero no pude ir, mala desición habría sido divertido ver a Steve dejando a Sharon en el altar.

-No es gracioso- Natasha todo los ojos.

-Sabes que si lo es- Barton le dio un leve codazo.

-Si lo es.- Admitió está al fin -pero ese no es el Punto.

-No claro que no. De repente Steve decide dejar a Carter vestida y alborotada en plena boda y tú decides retirarte de SHIELD por un tiempo ¿Que hay de raro en todo esto.?- Clint frenó en cuanto estuvieron en un desvío, había ido a recoger a Natasha y el camino hasta su granja era largo desde la ciudad.

-No tiene nada de raro.

El hombre la miro con una ceja alzada. -A mí no me puedes mentir Nat.

Ella sabía que era cierto, aunque últimamente no podía mentirle a casi nadie.

-¿Vas a decirme que pasó?

-No.

Clint volvió a mirarle.

-Estoy aquí y voy a quedarme un tiempo, es todo lo que diré.

Barton estacionó el auto muy cerca de la entrada principal, los dos bajaron y al momento se escuchó el suelo de madera de la casa llenarse de pasos que venían corriéndo.

-¡Tía Nat! - Lyla fue directo a Natasha quien la cargo.

-¡Vaya que pesada estás! Has crecido - sonrió. -¿No hay un saludo para mí? -Romamoff miro a Cooper.

-Hola- hablo el chico desde el umbral.

-Es que ya es grande para esas cosas - río Clint mientras subía las cortas escaleras hasta el corredor de la casa.

¿Solo amigos?🤔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora