-13-

2.1K 152 75
                                    

Natasha sabía que no precisamente despertaría entre los brazos de Steve después de su encuentro de la noche anterior, para ser sinceramente ella misma no sabía que había llevado a Steve a ceder pero si estaba segura que lo había disfrutado como nunca.

Todavía podía sentir las caricias de Rogers esparcirse por cada rincón de su cuerpo, los dedos de este deslizandose por su piel y los labios haciendo contacto con cada parte de su cuerpo. Recuerda haberse perdido cuando él estaba dentro suyo yendo y viniendo de placer, su duda fue resuelta Rogers no era tan virgen como creí y lo último que quería pensar era que Sharon había tenido ese privilegio de enseñarle muchas cosas.
.
.
.
.
.
-¡Buenos días! - Carter ingreso a la cocina despreocupada sirviéndose jugo -¿Quieres?

Natasha negó con la cabeza y señaló su taza de café. Carter tomo asiento delante de Nat.

-Gracias por hacerte cargo de los planes de la boda y todo eso...es...

-No tienes que agradecer nada - la pelirroja le dedicó una sonrisa, había evadido el hecho de que Steve se casaría en un par de semanas que se veían como días.

-Esto es tan irreal ¿Sabes? Es como uno de esos sueños que sueles tener de niña tú y tu príncipe azul en el altar. ¿No es hermoso?

Romanoff contuvo las ganas de vomitar -no lo se, yo estaba jugando con armas de verdad en lugar de una muñeca en una linda casita rosa con su vestido de bodas.

Sharon volvió sus labios una fina línea. -Lo...lo... lamento.

-No es tú culpa que mí vida se me arruinara.

-Sabes todavía tienes la oportunidad de ser feliz.

<<Dudo que eso vaya a pasar, mí oportunidad se va casar contigo>>

-Ya lo soy, con esto- hizo énfasis en SHIELD y Los Vengadores.

-Yo me refería a amar y cuando digo amar habló...

Romanoff estaba por decir algo ingenioso cuando Rogers atravesó la entrada de la cocina, basto para que la atmósfera se volviera tensa, incómoda y claro para Steve era como abofetear a Sharon y eso significaba culpa.

-¡Cariño!- La rubia estiró los brazos provocando que Steve se acercara a ella. -Pense que aún dormías, anoche llegaste tarde.

Steve miro de reojo a Natasha quien tenía una expresión sin vergüenza.

-Alguien tuvo una despedida de soltero bastante agotadora.

Esta vez Rogers le lanzó una mirada de advertencia a la pelirroja.

-Ya sabes lo extravagante que puede llegar a ser Tony aunque la fiesta no sea para él. - Steve se dirigió directamente a Sharon.

-Igual me alegra que lo hayas disfrutado- los dedos de Sharon acariciaron la mejilla de Rogers. -Poeque podría ser la última fiesta a la que vayas, ya sabes antes de que seamos marido y mujer - alzo el cuello para tener un alcance de los labios de Steve.

Ni siquiera se tocaron cuando Natasha habló. -¿Ya tuvieron sexo o están esperando la esperada noche de bodas para su momento "especial"?

Tanto Rogers como Carter giraron la vista a la rusa.

-Ese no es asunto tuyo. - Steve se tornó serio, era cociente de su encuentro intimo con Romanoff así como también tenía en cuenta que aquello había estado mal pero necesitaba hacerlo, no quería lastimar de ningún modo a Sharon, había sentido atracción por Natasha antes de que el y Carter tomarán una relación seria y se había dado la oportunidad de aceptar tomar un café con la chica y aquello se volvió el primer paso para su noviazgo y ahora boda.

¿Solo amigos?🤔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora