Esta vez fue como todo debió ser, ellos debajo de Steve retorciendose de placer el rubio sintiendo el suave sexo de la pelirroja encajar a la perfección con su miembro, la forma en la que las caderas de Natasha subían y bajaban, como sus uñas se clavaban en la espalda de Steve dejando leves rasguños, sus labios juntos devorándose en una oleada de besos, los jadeos que salían de lo más profundo de ambos.
Y a diferencia de la vez anterior Natasha pudo acurrucarse entre los brazos de Steve dejando que él la envolviera poniéndola sobre su cuerpo, por la forma en la que el pecho de Rogers subía y bajaba aún seguía agitado. Ella metió su rostro entre la barbilla de Steve y el pecho, para dejar que sus dedos dibujaran círculos invisibles sobre las pectorales de su amante.
—Me gusta esto. — Natasha entrelazó la mano con la de Rogers sin alzar la vista a él, se sentía estúpidamente avergonzada ella no era de las que dicen cosas lindas, al menos no de frente.
Rogers le acarició el cabello en respuesta positiva de que el también disfrutaba del momento. La culpa era un sentimiento bastante desagradable tuvo que cerrar los ojos un instante intentado pensar que aquí no pasaba nada malo,pero ya era tarde ¿Como podía hacerle tal cosa a Sharon? ¿Desde cuándo se había vuelto uno de esos nombres?
La rusa tomo una posición que le servirá para ver a Steve, este ya hacía con los ojos bien abiertos mirándole, Romanoff supo que aquél aspecto solo refleja culpa, paso su mano por la mejilla del capitán, acerco su rostro a él y lo beso, lo beso y lo continuó besando hasta que Rogers la coloco sobre su regazo, ella misma dirigió el miembro de Steve hasta su sexo encajado otra vez, ambos soltaron un jadeo y la delicia tortura de hacer el amor empezó otra vez, era mejor que hablar sobre culpa.
.
.
.
.
.
—¿Que te pasa Steve?Rogers miró a James de manera rápida —nada.
—¡Oh,claro que te pasa algo! Tienes esa expresión que pones cuando has hecho algo que no debes, la conozco soy tu mejor amigo ¿Recuerdas?
Rogers sonrió de lado. —Es solo que me parece irreal que vaya a casarme. —Suspiro.
—¿No quieres hacerlo?
Se tardó solo una milésima de segundos en hablar,y sonar convincente —claro que si quiero sino no le habría propuesto tal cosa a Sharon.
—Pero...
—No hay un pero — por supuesto que lo habían y no sólo uno, si los decía ahora mismo no acabaría pronto. Pero todos empezaban y acaban con Natasha.
—Amigo sé que hacer lo correcto es lo tuyo, pero contraer matrimonio es otra cosa debes estar seguro si amas a la persona y si la otra persona te ama a ti.
—Sharon me ama.
—Y ¿Tu a ella?
Rogers solo pudo pensar en Natasha ¿Que estaba haciendo? Si aquello seguía muchas personas saldrían lastimadas, todo sería culpa de el mismo.
—Debo recoger un par de documentos para Fury, será mejor que vaya hacerlo.
Antes de que Steve abandonará la oficina, Bucky le sujeto del brazo haciendo que parara. —Piensa bien lo que haces, aclara bien tus sentimientos un paso en falso y lamentaras muchas cosas.
Steve pensó que James jamás había tenido tanta razón como ahora mismo.
.
.
.
.
.
.
Cuando Wanda atravesó la entrada principal la bienvenida por parte de Hill no se hizo esperar.—Que bueno verte.
—Lo mismo digo— la castaña sonrió —hola Nat.
—Hola—alzo la mano sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?🤔
Fanfiction¿Y si somos más que amigos? Porque sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesitaba.