-11-

2.2K 140 19
                                    

Abrió los ojos de forma leve, no sabía exactamente cuanto tiempo llevaba desmayada pero contaba con que cuando lograra recuperar el conocimiento por completo al menos Steve ya no estaría ahí.

Se equivocó.

—¿Estas bien? — La preocupación en la cara de Rogers era notoria sus manos sostenían un algodón empapado en alcohol.

Romanoff volvió a cerrar los ojos se sentía tan ridícula justo ahora solo podía imaginar a Steve leyendo el Mail.

—¿Nat?

—Estoy bien— soltó un largo suspiro mientras intentaba poner en orden su cabeza. —Bien— repitió intentando tomar una postura menos débil.

—Quiza ir a la enfermería...

—Estoy bien — mitro a Rogers de forma sería.  

La puerta se abrió y Maria presenció aquella escena con el ceño fruncido. —¿Interrumpo algo?

—No— Respondió Natasha  y Steve a coro.

—Tuvo un desmayo — Rogers se puso de pie. —Quiza sea buena idea dejarla descansar.

—Pero ¿Que ha pasado?

—Solo quería hablar con ella con respecto a mail.

Natasha sintió palidecer otra vez.

—¿El e-mail? — Maria alzo una ceja.

—Si, sobre como vamos a repartirnos el entrenamiento de los nuevos reclutas.

La cara de Natasha  paso de estar pálida a volverse un mix de colores, sencillamente se trataba de ese e-mail.

—¿Era eso?

Rogers asintió mientras se encogió de hombros —pero lo discutiremos luego. Cuando estés mejor — abandonó la habitación.

—¡Mierda! — Chillo Natasha.

—¿Te desmayaste en serio? — Hill se río.

—No es gracioso — la rusa rodó los ojos —crei que hablaba sobre el otro e-mail.

—¿Hablas del  que borre?

—¿Porque no me lo habías dicho?

—Justo venía a hacerlo.

Los ojos de Natasha  la fulminaron con la mirada.
.
.
.
.
.
—Pense en que algo te falta para que tengas tu boda completa.

Steve miro a James.

—¿Que cosa?

—¡Tu despedida de soltero!

—¡Eso! — Sam aplaudió con emoción —una épica boy party.

—No quiero una despedida de soltero — Rogers  se cruzó de brazos. —Solo necesitó no lo se relajarme antes de la boda y no con una despedida. 

—De eso se trata la despedida Rogers...

Steve sabia que estos dos iban a insistir hasta que accedería.

—Que no solo sea de chicos.

—Pero, de eso se trata Sam— Bucky alzo una ceja —solo chicos.

—¿Has visto lo sexy que son las chicas aquí. ? Mínimo llevemos unas cuantas, mejor que Steve peque con una que ya conoce a que lo haga con alguien que no.

—Sin mujeres o lo que sea  que tengan en mente. Solo seremos nosotros 3.

—Bueno, pero estoy seguro que será la despedida más aburrida.
.
.
.
.
.
—Me alegra que tengas una despedida — Sharon le beso en los labios —vive toda la experiencia de lo que con lleva el matrimonio, además se que eres Stevie y sabrás no fallarme.

—Bueno eso si — la rodeo con ambos brazos — no quería hacerlo pero ya sabes Sam y Bucky.

—Lo se y son tus amigos, esta bien que la pasen juntos. 

—Intentare no desvelarme — bromeó — me voy porque los chicos ya están abajo.

—¡Diviertete pero no tanto! — Agregó Cárter con el mismo sentido del humor que Steve.
.
.
.
.
.
—Creí que seria en el apartamento de Sam.

—¿Bromeas? — El moreno río mientras estacionaba el auto delante de una gran mansión — si fuese en mi apartamento no seria una despedida Rogers.

—Les dije que no quería nada extravagante.

Habló muy pronto tras que bajo del auto una sería de luces comenzaron a girar en la entrada, la música se encendió y el ¡Sorpresa! Resonó en el amplió patio del lugar.

—¡Capipaleta! — La mano de Stark se estampó en la espalda de Rogers de forma amigable —bienvenido a tu despedida de soltero la primera y la ultima —rio con ganas.

Rogers supo desde el momento que Stark era el organizador de aquello no iba ser nada que pasará desapercibido.

¿Solo amigos?🤔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora