—¡No!— Fue James quien se interpuso entre Steve y sus ganas de ir a buscar a Sharon. —Ella debe estar hecha una fiera acabas de dejarla plantada y ir tras ella ahora mismo no es buena idea.
—Me siento fatal— era verdad ciertamente se vio como todo un imbécil diciendo "no acepto" frente a todos los invitados, pero si era sincero esto era todo culpa suya sino hubiera sido poco hombre y dejado en claro las cosas con Natasha esto no estaría pasando.
—¿Como es que pasó todo? Es decir eres tú Steve, la persona más... más tú — James lo señaló.
La escena dramática de la boda fallida ocupaba una parte de los pensamientos de Steve, pero en realidad lo que más llenaba su mente era el: "Estoy embarazada". No sé había tomado la molestia de averiguar si la confesión de Natasha era cierta, porque lo era lo puedo notar en el rostro de la chica había pánico y cero ganas de mentir.
—Te dije que está era una decisión importante, y que sino estabas listo que lo dejaras en claro, pero no así.
Rogers sacudió la cabeza. —Tengo tanto en qué pensar.
James era ajeno a la otra realidad que había provocado que Steve decidirá no seguir con el compromiso con Sharon.
—Ella va odiarme Bucky, va odiarme.
—Lo se amigo pero tarde o temprano vas a tener que enfrentar esto, y si me permites opinar que sea tarde al menos hasta que Sharon maldiga todo lo que quiera.
.
.
.
.
.
—¡Es un imbécil, poco hombre sin corazón! ¿Como se atrave hacer esto? Era nuestro día especial y lo arruinó.Sally acarició la cabeza de su amiga, Sharon aún trai el vestido puesto y intencionalmente pensaba que en cualquier momento Steve estaría ahí pidiendo que retomarán los votos de bodas.
—Lo siento mucho Sharon, todo esto es muy feo.
—¡Claro que lo es! — La rubia cogió un pañuelo, su maquillaje ya se había corrido.
—Quiza y es gay.
Carter miró a su amiga.
—No lo se, es que bueno desde que James llegó Steve te ah dedicado menos tiempo.
Sharon ironizó pero aún así estudio la posibilidad de que está parte fuese cierta, después de todo estos dos habían sido amigos de por vida Rogers se había tomado muchas molestias para hacer que Bucky estuviera cómodo y a salvo desde que supo que estaba Vivo.
—¿Dices que me vieron la cara! — Otra vez furiosa Carter se puso de pie, estaba en la habitación que compartía con Steve y no es que hayan hecho algo más que tumbarse en la cama y ver Netflix. Algunas de las cosas de Steve todavía estaban ahí y Sharon no podía soportarlo, con furia cogió una maleta y empezó a meter ciertas cosas.
—¿Quieres que te ayude?
Sharon negó, debía hacerlo ella como una especie de ritual para "olvidar" se topó con una caja que no quiso abrir pero resbaló de entre sus manos fue entonces cuando vio las cartas. Los ojos de Sharon se abrieron de par en par y se tomó la molestia de leer una a una.
—¡Steve salía con alguien más!
Sally también estaba sorprendida, era difícil creer que Rogers podría engañar a Sharon, era más fácil creer que era gay y que esto de cancelar la boda solo tenía que ver con qué estaba enamorado de Bucky.
—Quiza el ni siquiera le respondió ninguna.
—Hay muchas cartas, seguro el respondía y luego ella...— Carter arrugó dichas cartas con furia en sus manos. —¡Es un imbécil total! — De manera brusca tiro las cartas en la caja y la depósito en la maleta que contenía los malos recuerdos que Rogers le provocaba.
.
.
.
.
.
Natasha sentía poca empatía por Sharon, por el hecho de que ella tuvo valor de decirle a Steve sus sentimientos. Pero ahora mismo se sentía tan estúpida y dolida era como si Steve en realidad la haya dejado a ella en ese altar. Siempre había tomado lo que quería y estado con muchos hombres sin mirar atrás, pero ahora era diferente todo era distinto y se sentía terrible por haberse comportado como una odiosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos?🤔
Fanfiction¿Y si somos más que amigos? Porque sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesitaba.