Prólogo

19.6K 1.3K 229
                                    

Viernes 12:00p.m

La pelinegra y la castaña reían sin parar estaban borrachas,muy bocharras,caminaban de un lado a otro cantando y diciendo cosas incoherentes.

—Mira lo que hago Jisoo— le dijo Jennie,está se acostó en medio de la calle y empezó a reír mientras tiraba cerveza por todos lados.

—eres una idiota— dijo la pelinegra riendo y tirándole cerveza en la cara.

Jennie se levantó del suelo y fue donde Jisoo para besarla apasionadamente.Jisoo se separó y río.

—ahí que ir a cada Jennie— estás se tomaron de las manos.

—vamos entonces—estas se desviaron por un callejón para llegar más rápido.

Ibán caminando agarradas de las manos con un poquito más de conciencia.Escucharon un llanto como de un niño.

—o estoy muy borracha o no sé pero estoy segura que escucho a un niño llorar— dijo Jennie.

—si yo también—dijo Jisoo estás se acercaron donde se escuchaba el llanto cuando vieron a la par de un basurero un pequeño niño.

—mierda Jisoo es un pequeño niño— las chicas se acercaron casi corriendo y se arrodillaron frente a él.

—estas bien pequeño?— pregunto Jisoo.

—no,do-donde está mi mamá— el niño tenía pequeños hipos y sus lágrimas salían sin parar.

—pequeño está calle está sola,por qué estás aquí?— pregunto Jennie.

—mi mamá me dijo que me quedara aquí y no me moviera que ella regresaría por mi— Jisoo puso cara de tristeza.

—ven pequeño te ayudaremos— Jennie lo tomo entre sus brazos y lo cargo el niño era muy liviano y este se aferró a ella con fuerza.

—ya no llores— dijo Jisoo acariciándole la espalda.

Las chicas llegaron a casa,estás vivían juntas eran pareja,las dos tenían 20 años y cada una tenía su trabajo Jennie azafata,Jisoo veterinaria.

—llegamos pequeño— Jennie lo puso en el sillón y este le sonrió.

—y dime cómo te llamás?— pregunto Jisoo dándole un vaso de leche caliente al menor.

—mi nombre es Park jimin— las chicas se sorprendieron.

—es el hijo de la prostituta del bar— le dijo Jisoo en voz baja a Jennie.

—que hermoso nombre yo me llamo Jisoo y ella es Jennie— dijo está con una sonrisa.

—gracias por ayudarme Jisoo Noona y Jennie Noona— dijo el niño con una tierna sonrisa.

—de nada pequeño— Jennie le acarició el cabello rubio.

—bueno yo ya me tengo que ir— dijo jimin levantándose del sillón.

—que estás diciendo pequeño?!— dijo Jisoo —eres un niño no puedes andar afuera así por qué asi.

—lo se pero no quiero ser una carga para ustedes Noonas.

—no eres una carga pequeño es más si quieres te quedas con nosotras—dijo Jennie.

—pero Jennie y si no nos acepta?—le dijo Jisoo.

—aceptarlas?

—si pequeño es que yo y Jennie somos pareja— dijo está un poco nerviosa.

—oh ya entiendo no hay problema para mí Noonas— dijo jimin —yo las querré tal y como son— dijo con una sonrisa.

—gracias jimin—dijo Jisoo acariciandole el cabello al menor.

Hola chic@s recuerdan que les dije que haría otra historia? Pues es esta espero que les guste mucho por qué viene con muchas sorpresas.

Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora