♡07♡

9.3K 957 210
                                    

-J K-

-me estás jodiendo!- grite furioso -no puedo creer está mierda- miré mi examen de matemáticas un puto dos había sacado en mi examen.

-pues tiene que creerlo joven Jeon- me dijo el profesor,estaba furioso -y si no aprueba el examen que viene me temo que tendrá que venir a clases de repaso y se quedará en mi clase,tendrá que hacer este año de nuevo- arrugue mi examen.

-voy a pasar el otro exámen de mierda que viene- tiré mi exámen a la basura.

-le pido que no hable así por favor y espero que ponga todo su esfuerzo en el próximo examen- me dijo con una mediocre sonrisa -nos vemos joven Jeon- y la campana de salida sonó avisando que ya había terminado el día de instituto.

No puedo creer que sea tan malo en esa materia,soy buena en todas y tengo que fallar en esta.

Estaba caminando,estaba enojado los chicos me esperaban en la salida del instituto,el enano estaba con ellos con una sonrisa enorme.

-que día de mierda,saque un dos en matemáticas- dije con un tono enojado los chicos comenzaron a reír.

-que ibas a esperar un diez?,Jeon no estudiaste ni mierda- me dijo Yoongi.

-yo saque diez- dijo el enano con una sonrisa,lo mire con odio.

-eres el único inteligente aquí pequeño- dijo woozi,acarició la cabeza del enano y este solo miraba su examen con orgullo.

-me voy,si ven a Seulgi díganle que me fui y que se tendrá que ir con sus putas amigas- tome la mano del enano y comenzé a caminar.

-oye que te pasa!- se quejó el enano cuando llegue a mi destino.

-enano de mierda tienes que ayudarme,tengo que aprobar ese examen o si no tendré que volver a hacer el puto año de nuevo- dije y este se cruzó de brazos.

-no hables así!- dijo frunciendo el seño se veía adorable por alguna razón -te ayudaré si me lo pides de buena manera.

-aish,solo por qué estoy desesperado- suspiré -oye jimin quería pedirte el favor si me ayudas a estudiar para el examen final de matemáticas,porfis Jimin- hice un puchero y este sonrió.

-la verdad no tenías que hacerlo solo quería ver tu lado adorable y me encanta- jimin se abalanzó encima de mí y me abrazó fuerte.

-enano de mierda- susurré.

-cuando empezamos?- me soltó.

-mañana tengo que aprovechar los días al máximo.

-ok Jeon te ayudaré por qué eres mi amigo- el enano me sonrió y sentí un ardor en mis mejillas,aparte la mirada.

-como sea adiós enano- me monte en el auto y me fui no podía pasar más tiempo con el es muy adorable,es la puta primera vez que me sonrojo por un estúpido enano.

-J M-

-Jisoo Noona,Jennie Noona!- grite entrado a la casa.

-que pasa jimin?!- dijieron al mismo tiempo y sonreí.

-saque diez en matemáticas- les mostré mi exámen.

-eso jimin! Estoy orgullosa-Jennie Noona acarició mi cabello.

-gracias!- sonreí.

-eso se merece un premió- dijo Jisoo Noona.

-no me digan...

-vamos a ir a comer pizza en tu pizzería favorita Jimin!- pegue un brinco.

-gracias Noonas son las mejores- les di un abrazo y salí corriendo a mi habitación,me tiré a mi cama,no podía estar más feliz,era el mejor día.

Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora