♡04♡

10.2K 1K 341
                                    

Era sábado,le tuve que rogar a mis Noonas (literalmente) para que me dejaran ir a esa fiesta,se que era muy tarde pero era mi primer fiesta en toda mi vida,además de la familia de mis Noonas jamás eh ido a una con amigos.

Me sentía feliz al fin me vida iba saliendo bien,no me molestaban y andaba con los chicos malos del instituto,eso no es algo tan bueno pero al menos me protegían,me siento muy feliz y ellos se la pasan bien conmigo.

Eran las siete de la noche me estaba arreglando,jungkook me dijo que pasaría por woozi, Taehyung y luego por mi,me había dado una ducha y tome mi ropa que consistía en una camisa celeste claro de botones manga larga,unos pantalones negros ajustados y unas tenis negras,nunca en mi vida me había vestido así era algo nuevo,ya no me veía como el chico adorable de siempre,me veía un poco más sexy y moderno por así decirlo.

Arreglé mi cabello y me eche perfume sonreí y me sonroje un poco me sentía extraño que pensará jungkook de mi al verme,además por qué me importa tanto la opinión de el,me estoy volviendo loco,baje las escaleras y Jisoo estaba preparándose comida le dije que comería en la fiesta que no se preocupara por mi.

-vaya! Jimin te ves precioso- me halago mi Noona sonreí.

-gracias Noona- le di un abrazo.

-ve y conquista a muchas chicas- está besó mi nariz -pero no demasiadas- reí y asentí.

-lo chicos no tardan en....- un coche se escuchó afuera de mi casa.

-parece que ya están aquí pequeño,ve y portate bien jimin sabes que eres lo único importante en nuestras vidas para mí y Jennie Noona- asentí y está besó mi cabeza -adiós jimin.

-adiós Jisoo Noona-salí de mi casa y los chicos estaban fuera del auto.

-jimin!- grito woozi -wow te ves tan hermoso- dijo con una sonrisa.

-vaya jimin estás muy sexy nunca te había visto así- me sonroje un poco al comentario de Taehyung,jungkook solo me miró de pues a cabeza y se adentro al auto para irnos.

-tendrás que ir adelanté- dijo Taehyung,con nerviosismo abrí la puerta del auto y me senté mientras me ponía el cinturón.

-vamonos- dijo jungkook y encendío el auto para ir a velocidad alta,las calles no estaban tan llenas por donde íbamos así que fue fácil llegar.

-vaya esto es muy grande y está muy llenó- dije al ver la casa de Yoongi la música sonaba fuertemente y la gente bailaba hasta afuera de la casa.

-esta idiota le dije que no invitará a tanta gente- dijo jungkook entre dientes,bajamos del auto y nos adentramos a la casa,tenía que apartar a la gente con mis manos al pasar,estaba muy lleno el lugar.

Los chicos se encontraban sentados en unos sillones a parte de la gente,fuimos y nos sentamos con ellos había un chico nuevo uno que nunca había visto.

-jimin te quiero presentar a hoseok mi novio- me dijo Taehyung y le dio un beso en la boca al nombrado.

-un gusto soy Jimin- le dije extendiendo mi mano este la tomo con una sonrisa.

-no bebes Jimin?- me preguntó Namjoon.

-namjoon por favor el enano no creo que nunca aya probado eso y si lo hace vomitara- me sonroje.

-es...es verdad- dije,los chicos comenzaron a fumar y hablar sin parar estaba viéndolos a todos eran tan diferentes.

-hey precioso bailas- me dijo un hombre al oído.

-yo...yo no bailó- dije nervioso.

-vamos todos tienen su primera vez- me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile este comenzó a moverse y yo le seguí el paso.
Luego de unos minutos ya me había soltado y bailaba pegado a él sonriendo,este tomaba mi cintura y me sonreía,yo solo bailaba como si fuera lo único importante.

Sentía una mirada muy pesada mire a todos lados pero no vi a nadie,solo seguí bailando sin darle importancia.

-J K-

Los veía desde lejos,como jimin se restregaba contra Jay era tan asqueroso ver como agarraba su pequeña cintura y le susurraba cosas al oído,Jimin bailaba tan sexy con ese hombre que me daban ganas de ir a golpearlo,Seulgi no había venido tenía que ir donde su prima que cumplía años también.

-celoso- dijo Taehyung a mi lado.

-celoso?- dije confundido.

-si,de hace ratos veo como te le quedas viendo a jimin bailando con ese hombre- rode los ojos.

-idiota estoy viendo a la chica-señale a la rubia de grandes senos.

-si como no- palmeó mi hombro y se fue.

-aish enano- dije entre dientes.

-que decías de mi?- dijo a mi lado,en que puto momento vino hacia mi.

-nada,pensé que te acostarias con el chico,enano- dije en un tono un poco molesto.

-solo baile un rato y creo que lo de ser hetero se fue a la basura-rei.

-sabes no se por que me hablas con tanta confianza enano- dije viéndolo.

-no somos amigos jungkook?- dijo en un tono un poco provocador.

-bueno no lo sé cómo sea- me cruze de brazos.

-sabes eres muy sexy y más cuando te enojas- me dijo mordiendo su labio.

-no estás borracho- reí -y te através a decirme eso.

-lo siento solo que tus tatuajes y tus aretes me encantan- dije con una sonrisa.

-no entiendo cómo puedes ser adorable y sexy al mismo tiempo enano- dije en un tono bajo.

-como tú? Tú también eres así- reí y miré a jungkook que me veía con el seño fruncido.

-enano idiota- dijo entre dientes.

-conejo adorable- le sonreí.

Holasa :v
Otro nuevo capítulo espero que les guste nos leemos pronto.

Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora