-jungkookie- susurre abrazando su espalda -lo siento.
-...- el no dijo nada.
-que pasa por que estas así?- me senté en su piernas y lo mire de frente.
-como que,que me pasa,te dije que fuéramos a cenar y lo olvidaste....- me sonroje por completo.
-lo siento mucho jungkookie- lo abrace -es que cuando me dieron la noticia de que me mudaria estaba muy triste y lo olvidé...- una lágrima se resbalaron por mis mejillas,jungkook tomó mi rostro y las quito.
-ya no llores era solo una simple cena y te extrañaré demasiado jimin- este beso mis labios y cerré mis ojos mientras un sonrojo se apoderaba de mi rostro,rodee su cuello y este se separó mordiendo mi labio inferior.
-cenaremos estado noche jungkookie- susurre contra sus labios.
-ok enano- reí y le di un ultimo beso.
-ya me tengo que ir a clases nos vemos en la noche- le sonreí y salí casi corriendo.
-J K-
Tan sólo pensarlo me da escalofríos,el enano se iría tal vez para siempre ya no se que haré sin el seré a misma persona de mierda que antes era,tengo miedo,miedo de perder a jimin,miedo de perderme a mi mismo.
Camine por los pasillos y llegue al árbol donde los chicos y yo nos sentábamos nada mas que esta ves sólo estaba yo,encendi un cigarro y recordé cuando jimin me lo arrebato de los labios,Jimin es tan lindo que no dejo de pensar en el y hoy lo haré sentir como la persona mas importante para mi hoy haré que jimin se sienta amado hoy no tendremos sexo,yo le haré el amor como se debe y lo tocaré tan suave como si de un cristal de tratase sólo espero que jimin entienda,hoy me confesaré.
Tire el cigarro y me puse a escuchar música para pasar el rato,no quería entrar a clases estaba demasiado agobiado,supongo que tendré que hacerle varias preguntas a jimin.
(...)
-J M-
La campana de receso había sonado guarde mis cosas y me despedí de woozi este ya se iba a casa estaba enfermo, camine tranquilamente por el pasillo para ir al campo de juego al árbol donde los chicos y yo siempre íbamos.
Vi a jungkook a lo lejos y sonreí al parecer estaba dormido,me acerqué corriendo a él y cuando llegue me le tire encima.
-jungkookie!- dije feliz abrazandolo este río y ame abrazo.
-enano estaba dormido me asustaste- dijo para después bostezar.
-a que horas pasarás por mi para cenar?- pregunté acostándome en su pecho,este empezó a acariciar mi cabello suavemente haciendo que cerrase mis ojos.
-a las ocho?- dijo y asentí.
-y que restaurante iremos?- dije incorporandome.
-es una sorpresa- beso mi nariz y reí.
-y pensaba que era el rudo del instituto- dijo un chico detrás de nosotros.
-vete no quiero problemas- dijo jungkook apretando sus puños.
-si mejor me voy antes de que me folles- se dio media vuelta y jungkook me quito pero tome su mano.
-no lo hagas- dije un poco triste.
-IMBÉCIL ME LAS PAGARÁS- le grite y me senté de nuevo.
-jungkookie no todo se resuelve con golpes- lo abrace de nuevo.
-pues para mi si- dijo en susurro y suspiré.
-sólo disfrutemos de la sombra,la agradable brisa y que tu y yo estamos solos- lo bese en los labios y este me siguió tomando mi cintura,rodee su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...