Desperté en un lugar que no era mi habitación,recordé que la noche anterior jungkook me había traído a un hotel y que el me....Miré a mi lado y jungkook estaba dormido mis mejillas comenzaron a sonrojarse,mire hacia abajo y jungkook sólo estaba con un pantalón y yo estaba desnudo,me levanté lentamente de la cama y fui a darme una ducha me puse el traje que lleve ayer para la fiesta sólo que esta vez no me puse las alas y me senté al lado de jungkook.
-jungkookie- susurre.
-hmm?- se voltio hacia mi y me miró con los ojos un poco abiertos su cara estaba un poco hinchada y pálida.
-jungkookie despierta- le di unas palmadas suaves a su mejillas y este río.
-voy..- se levantó y bostezo,comenzó a estirarse y empezaron a sonar sus huesos fuertemente -creo que dormir mal,mi espalda duele- dijo parándose y poniendo su sus manos en su espalda.
-yo dormir bien- dije sonriendo.
-ya te duchaste?- pregunto y asentí.
-tengo hambre- dije con un puchero y jungkook río al verme.
-iré a ducharme y después te llevo a desayunar okey?.
-oki- dije asintiendo.
-enano adorable- dijo jungkook y solo reí,este fue a la ducha y yo me quedé con mi teléfono.
(...)
-recuerdo que siempre después de la escuela venía con mis Noonas aquí- le dije a jungkook con una sonrisa,entrado a la cafetería.
-es muy colorido- dijo jungkook al ver el tapiz de las paredes,era todo de colores y el piso era celeste.
-lo se!- me senté en una de las mesas -siempre te dan algo de cortesía cuando compras.
-como que?- pregunto sentandose en frente de mi.
-no se un mini peluche,un lapicero algo así pero todo es adorable,por eso me gusta venir aquí me trae muchos recuerdos y es muy bonito- dije sonriendo.
-como tu- jungkook susurro algo que no pude escuchar.
-que dijiste?- pregunté mirándolo.
-que,que pedirás?- dijo un poco nervioso.
-lo de siempre una malteada de chocolate y fresa y una dona de chocolate con chispas de colores.
-esta bien- jungkook llamó a una mesera y le pidió lo que le dije,jungkook sólo pidió un capuchino.
-mira que bonita- dije señalando a la mariposa de alas blancas con amarillo,estaba sobre la ventana.
-si es muy linda...- dijo jungkook sin ganas viendo su teléfono.
-tonto- susurre y empecé a ver todo el lugar, no a cambiado nada desde que era chiquito,amo este lugar es tan colorido y alegre.
-aquí están sus pedidos- dijo Soe sonriendome ella era mi mesera favorita,su sonrisa era muy hermosa y era siempre tan amable.
-gracias Soe- dije con una sonrisa.
-de nada jimin,hace tiempo que no venias- dijo entregándome la malteada -como te va en el instituto?
-muy bien tengo nuevos amigos ellos son lo mejor- ella río acarició mi cabello.
-siempre tan inmaduro,me alegra mucho que tengas amigos y te la pases bien- dijo con una sonrisa.
-gracias Soe- ella asintió y luego se fue.
-es muy bonita- dijo jungkook tomando de su capuchino.
-lo se!- dije con una sonrisa -cuando tenía diez años,yo estaba enamorado de ella- solté una pequeña risa y me sonroje.
-cuantos años tiene ella?.
-veinticinco- dije dándole un mordisco a mi dona.
-oh es muy joven hasta parece de mi edad- asentí.
-lo se- tome la pajilla entre mis labios y comencé a beber de mi delicioso batido -quieres jungkookie- dije extendiendole el batido y este negó -por fis- hice un puchero.
-aish ok- bebió un poco -feliz?- asentí.
-sabe rico?- pregunté mordiendo la dona.
-si...- dijo mirando su teléfono.
-eres un amargado- me cruce de brazos.
-al me comportó como un chico de mi edad,tu pareces un bebé mira como comes- jungkook paso su dedo cerca de mis labios quitando chocolate de ellos y me sonroje un poco.
-lo hubiera quitado yo mismo- me cruce de brazos y frunci el ceño.
-nos vamos?- dijo bebiendo el ultimo sorbo de capuchino que le quedaba,asentí y tome mi malteada. Jungkook le pago a Soe y me despedí de ella con un abrazo,al final me dio unos corazones rosas que se unían.
-gracias Soe- sonreí y le di una mitad del corazón a jungkook este me miró confundido.
-te dije que nos dan algo de cortesía bobo- reí y bebi de mi malteada.
-oh claro,es muy lindo..- dijo con un tono sarcástico,nos montamos en el auto de jungkook y este guardo la mitad del corazón en una parte del auto donde se guardaban cosas,yo tenía la mitad mía en mi mano y en la otra la malteada.
(...)
-ah! Jung-jungkook- gemi de dolor -más despacio por favor- suplique con un poco de lágrimas en mis ojos.
-deja de moverte y será menos doloroso.
-per-perdón- me quede quito -ah! Du-duele.
-no entiendo como llegó este estúpido chicle a tu cabello- dijo tratando de jalar,me estaba jalando el cabello y dolía mucho.
-yo tampoco!- me cruce de brazos.
-tendremos que usar las tijeras.
-no! Mi cabello se arruinará- hice un puchero.
-lo siento jimin- jungkook fue a buscar en mis cajones unas tijeras,cuando las encontró corto el trozo de cabello con chicle.
-ya al fin- jungkook suspiro y guardo las tijeras y tiro el mucho en un pequeño basurero que tenia en la habitación.
-no me cabello- fingí llorar y jungkook río.
-enano ya me tengo que ir- jungkook abrió la puerta de mi habitación.
-esta bien- corri y le di un abrazo.
-adios- beso mi nariz y se alejó, fui y me tire a la cama.
Creo que ya confirme mis sentimientos y si me atrae a jungkookie.
Holis ^^
Lamento tardar tanto ^^"
Un par de capítulos y Está historia ya acabará,recuerden que hay segunda temporada,que será más emocionante y sangrienta uwu.
Y en la otra prometo más lemon.
Nos vemos mis lectoras y lectores BYE♡.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...