Eran las diez de la mañana y ya estaba sonrojado estaba tan cerca de jungkook casi tocaba mi nariz con la nariz de el.Estaba encima de jungkook y este rodeaba mi cintura.
Trate de salir de encima de él pero presionaba mi cintura muy fuerte. Suspire y empecé a tocar la nariz de jungkook.
-Jeon jungkookie-susurre y solo se removió y suspiro.
-enano....- dijo aún dormido.
-sueltame jungkook- dije y este gruño y preciono mi cintura más fuerte -jung-jungkook me estas lastimando-
Este aflojó su agarre y suspiré, acosté un momento mi cabeza en su pecho y me hice de medio lado callando en la cama.
-enano eres como un peluche gigante - dijo y reí.
-me estabas lastimando jungkookie- dije y este me volvió a abrazar.
-jungkookie mejor sueltame luego si alguien entra mal piensa la situación.
-me importa una mierda- susurro y comenzó a absorber el olor de mi cuello haciéndome estremecer -tu piel esta erizada- dijo y río me sonroje un poco.
-como no contigo respirando en mi cuello- sentí la lengua de jungkook sobre mi cuello y pegue un pequeño salto de la sorpresa.
-ah~ jung-jungkook- presione su brazo al sentir como mordía la piel sensible de mi cuello.
-eres tan sensible- susurro jungkook sobre mi oído -y tu cuerpo es tan frágil- jungkook paso su mano por mi estomago y metió su mano dentro de mi camisa.
-ya...ya para jungkookie- tome su mano.
-ya se que tu no quieres que pare- subió su mano y frotó su dedo en uno de pezones.
-jungkookie no mhg- gemi y tome su mano al sentir como apretaba mi pezón -m-me duele- este quito su mano y la bajo asta mi miembro.
Puso su mano encima de mi miembro y comenzó a moverla lentamente,suspiros salían de mis labios sabía que estaba mal jungkook tenía novia y no quería que me dejara de hablar pero no podía resistirme ya estaba muy excitado.
-ah!- gemi alto al sentir como preciono mi miembro -jungkookie mhg- este movía cada vez más rápido su mano sentí algo en mi miembro algo que no había sentido antes era como un cosquilleo.
-jungkookie ah-mhg- tome su mano -siento algo en mi miembro jungkookie para- este río.
-estas apunto de correrte enano- su voz era mas ronca y eso me encantó, siguió moviendo su mano rápidamente.
-ya no aguanto ah! Jung-jungkook!- y sentí como algo salía de mi miembro comencé a temblar y me sentía frágil.
-es la primera vez que te pasa esto? Nunca te has masturbado- negué.
-me imagino que no sabes que es eso- asentí y jungkook tomó mi rostro -tus mejillas están tan sonrojadas.
-Lo se- suspiré -jungkook ya no me hablaras?.
-no digas tonterías enano sólo fue algo que paso quería que sintieras nuevas cosas- jungkook me miró y mordió su labio inferior.
-J K-
No se que mierda acabo de hacer,no puedo creer que le hiciera esto al inocente de jimin. En que estaba pensando soy un idiota.
-ve a ducharte enano- dije y jimin se levantó de la cama para dirigirse a la ducha.
Si no fuera tan puro y virgen lo estaría follando en todos lados,su sensibilidad me encanta. Amo que sea tan sensible y gima como una chica. Nunca me había gustado un hombre o no estoy confirmado que jimin me guste sólo que jamás he tenido tantas ganas de follarme a un chico como a las ganas que tengo con jimin.
-jungkook- jimin salió con un paño y se sentó en la cama.
-que pasa?
-es que me siento de lo peor tu hiciste eso y tu tienes novia.
-novia? Jimin yo no tengo novia seulgi era una chica con la que follaba y pues como andaba conmigo y eso todos decían que era mi novia pero mientras andaba conmigo andaba como con diez chicos más - reí -hace poco se fue a New York.
-yo....Yo no sabía nada- jimin me miró sorprendido.
-pero ahora lo sabes,iré a ducharme cambiate por mientras- jimin asintió y me dirigí a la ducha a ver si me duchaba con agua fría para que se me bajará esta puta erección.
- J M-
Me puse una camisa de manga larga blanco con rayas celestes que me quedaba un poco holgada y un pantalón de mezclilla no tan apretado,me puse unas tenis blancas y arregle mi cabello rubio lo puse tapando mi frente y lo peine.
Me mire al espejo y jungkook estaba detrás mío secando su cabello era la primera vez que veía los tatuajes de su torso y abdomen,lo que subían por su cuello y los que tenia en sus brazos. El cuerpo de jungkook eran tan grande más que el mío y era tan sexy cualquier chica babearia por este chico.
-saldré para que te pongas tu ropa- jungkook sólo gimió en afirmación puse el peine en mi mochila y después salí de la habitación.
Suspire ya afuera de la habitación y empecé a caminar para explorar la mansión. Choa venía hacia mi moviendo sus caderas sexy mente con un vestido rojo muy apretado que dejaba ver su pierna derecha.
-Hola jimin- me saludo.
-Hola choa- la salude y esta tomó mi mano y la acarició.
-tengo un pequeño problema con mi computadora y quería saber si podías arreglarla es solo un pequeño detalle- asentí y esta sonrió,me llevo a su habitación y cerró la puerta.
-siéntate en la cama la buscare la deje aquí en mi estante- asentí y cuando me senté Choa se lanzó sobre mi callendo en mis piernas.
-Ahora si pequeño eres mio- Choa quito la parte de arriba de su vestido y puse mis manos en sus pechos -tocame.
-N-no- quite mis manos y esta me empujó,cuando estaba por besarme jungkook entro y miró furioso a Choa.
-dile a alguien de tu edad que te folle asquerosa- jungkook me tomo de los brazos y me alzó con facilidad.
-lo arruinaste idiota!- reprocho Choa y jungkook le saco el dedo del medio después cerrar la puerta.
-jungkook te juro que ella hizo todo yo....
-ya tranquilo- jungkook me bajo de sus brazos.
-e-esta bien pero si ella dice que yo fui el que la toque- jungkook acarició mi cabello.
-para eso estoy yo para defenderte no?- sonreí y abrace a jungkook.
-gracias jungkookie- dije con una sonrisa.
-esta bien enano,vamos a desayunar supongo- asentí y bajamos a la cocina.
(...)
Después de desayunar subimos de nuevo al cuarto de jungkook,aun me sentía raro por todo eso aún paso en la mañana pero Jeon estaba normal colo si nada hubiera pasado,tengo que dejar de darle tanta vuelta a ese asunto.
Hola :3
Cómo estás lectoras yo feliz por alguna razón, dejen de leer las pinches historias y vayan a reproducir forever Rain de mi bebé Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...