5 años después
Jisoo:25 años
Jennie:25 años
Jimin:15 añosCinco años,ya habían pasado cinco años desde que Jisoo Noona y Jennie Noona me habían adoptado,mi madre? Ella jamás se preocupó por mí ni me busco no hizo nada.
Pero no importa estoy feliz de estar con mis Noonas son las mejores del mundo y las amo mucho,estaba nervioso hace una semana nos vinimos a vivir a Seúl una cuidada muy hermosa,pero extraño Busan dónde dejé a mi mejor amigo Jaebum y me hace mucha falta,siempre me protegía de los malos y era como un ángel guardián para mí lo extraño mucho.
Pero hoy era un día feliz,era mi primer dia en el instituto,aunque no tan feliz sabía que me molestarían por mi forma de ser y vestir tan particular.
Bueno los chicos me molestan por dicen que soy muy inocente,y no lo soy bueno no lo sé solo me molestan por eso al menos se que es hacer el amor,pero solo lo sé por qué la profesora lo explico en clases.
Eran las siete de la mañana un lunes muy aburrido,Jennie Noona se estaba alistando para ir al trabajo se tendría que ir por varios días ya que ella es azafata y Jisoo Noona que trabaja en las tardes hasta las doce de la noche.
Apenas venía levantándome de la cama muy cómoda ya que tenía muchos peluches de casi todos los animales en especial pequeños perritos y gatitos.
Me lavante y fui a la ducha que estaba en mi habitación mis Noonas compraron una casa muy grande hasta tiene cuarto de invitados,y un baño en cada cuarto.
Ya había tomado mi ducha caliente salí con una toalla en mi cintura y me miré al espejo,era muy frágil y pequeño otra cosa por la que me molestaban.
Busque en mi clóset y me puse unos boxers negros,una sudadera holgada color rosa,unos pantalones rasgados blancos y unas tenís que tenían pequeños adornos.
Acomode mi cabello rubio amaba mi cabello era muy suave y sedoso,tome mi pequeña mochila que tenía adornos de pequeños pandas adorables y baje las escaleras.
-buenos días Jennie Noona- dije tomando una tostada.
-buenos días Jimin ¿listo para tu primer dia?- dijo con una sonrisa,sonreí y asentí tenía la boca llena así que no podía hablar.
-estoy muy feliz y nervioso al mismo tiempo- dije con un tono de voz bajo y decaído.
-no te deprimas pequeño todo saldrá...
-bien!- dije con una sonrisa y le di un abrazo a Jennie Noona.
-vamos pequeño- Jennie Noona tomo mi mano y nos adentramos en su auto,me puse el cinturón y junte mis manos.
Miraba por la ventana mientras Jennie Noona manejaba el instituto no era muy lejos,después de unos cinco minutos llegamos abrí mis ojos grandemente al verlo,era enorme de varios pisos y pasillos.
-jennie Noona- dije con tristeza.
-vamos pequeño ánimo- dijo con una sonrisa,su sonrisa siempre me alegra.
-esta bien Jennie Noona-le di un beso en la mejilla y está me dio un poco de dinero baje del auto y caminé directo a la entrada.
Me le quedé viendo a un chico muy particular era alto,cuerpo formado,cabello negro sedoso,una mirada penetrante,tatuajes por casi todo su cuerpo y pequeños aretes en sus orejas.
El chico me miró y me puse nervioso,este era mucho más alto y fuerte que yo,caminé un poco más rápido hasta entrar al instituto y miré hacia atras.
Una chica alta,cabello negro casi por su cintura con flequillo en su frente,varios tatuajes en sus brazos,una ropa muy sexy toda color negra y su caminar era demandante y un poco sexy.
Se acercó al chico de antes y lo beso, luego sonrió y caminaron juntos,eran como una pareja perfecta,como que si los dos fueran los más populares,y al parecer lo eran las chicas babeaban por el chico,y los chicos por la chica.
Me les quede viendo y el chico me volvió a ver y apartó su mirada rápidamente.
Solo sacudí mi cabeza y miré una hoja donde decía las ubicaciones de las clases mi salón era el B-2 así que me dispuse a ir.
Había llegado y estaba lleno de estudiantes,hablando y tirando bolas de papel,tome mi mochila fuertemente y entre,todos se me quedaron viendo me sentí incómodo.
Solo fui a los últimos asientos y me senté,todo siguieron en lo suyo y miré a mi lado un chico como yo adorable pero no usabas ropas como las mías usaba ropa casual.
-eres park jimin el nuevo-dijo el chico mientras se paraba de su asiento era igual que yo en tamaño y me pareció tierno.
-s-si- dije un poco nervioso.
-no tienes por qué ponerte nervioso soy Woozi- dijo extendiendo su mano sonreí y la tome.
-bueno tú ya sabes mi nombre no tengo necesidad de presentarme-rei y solté la mano del chico de cabellos castaños.
-eres lo más adorable que e visto-dijo acariciando mi cabello.
-tu también eres muy tierno Woozi-dije con una sonrisa,
-Ayyy eres tan tierno cuando sonríes- dijo tomando mis mejillas.
-gracias.
-bueno jimin fue un gusto conocerte y me gustaría que fueramos amigos ¿que dices?-asentí.
-que bien ¿almorzamos juntos?- volví a asentir y este acarició por última vez mi cabello para después ir a sentarse en su lugar,la profesora entro un poco enojada y empezó a dar las clases no me importaba presentarme de todos modos ni quería hacerlo.
Las primeras dos clases habían terminado salí con woozi al receso y fuimos a la cafetería.
El chico de antes estaba ahí con su novia estaban besándose casi frente todo el mundo.
-Jeon jungkook y Seulgi-dijo woozi.
-ah?- dije confundido.
-asi se llama ese idiota mejor amigo de mi hermano Yoongi y su novia puta barata.
-oh- solté un suspiro -es un chico de los malos?
-asi es pero no te preocupes no te hará nada por que eres mi amigo-asentí confiado no podía creer que en el primer día ya tuviera tanta información.
Hola!!
No sé xq pero estaba ansiosa de subir este capítulo y de hacer esta historia espero que les este gustando los amos ;3
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...