♡20♡ ~Final~

8.5K 872 91
                                    

Empaque mis cosas con lágrimas en mis ojos hace unos días había perdido mi virginidad con jungkook, y los dos nos confesamos estaba enojado y triste.

Cuando ya había encontrado el amor de mi vida nos tenemos que ir y lo voy a perder, conozco a jungkook y yo se que el se va a olvidar de mi rápidamente.

Baje las cajas de mi habitación a la sala,mis Noonas estaban metiendo las cosas en el camión.

-es todo?- pregunto mi Noona Jisoo asentí y suspiré.

-ya vuelvo- nos íbamos mañana así que me quede de ver con los chicos en la casa de Yoongi.

No quedaba muy lejos. Pare un taxi y le di la dirección el conductor asintió y suspiré. Cuando llegue le pague y entre a la casa de Yoongi.

Los chicos estaban sentado en el piso con comida sonreí y me senté con ellos.

-no estés triste pequeño- woozi acarició mi cabello.

-como no estarlo los perderé.

-nos volveremos a encontrar- dijo jin con una sonrisa.

-eso espero- suspiré y tome un poco de gaseosa.

-y se van a Daejeon- pregunto namjoon y asentí.

-te extrañaremos mucho- dijo taehyung.

-y yo a ustedes chicos- les sonreí.

-y por que se van?- pregunto Jeon.

-la verdad no se algo de un mejor trabajo en mis Noonas.

-hmm que raro- susurro jungkook.

-bueno chicos comamos- dijo yoongi y empezamos a comer todos.

(...)

Eran las ocho de la noche el tiempo había pasado muy rápido, debo admitir que me la pase muy bien con los chicos son demasiado divertidos.

-chicos ya me tengo un ir mañana me iré temprano- suspiré.

-el ultimo abrazo grupal- dijo jin todos nos hicimos en círculo y nos abrazamos.

-vamos una foto- woozi saco su teléfono me puse a su lado y todos atrás hacíamos caras graciosas y nos tomamos otra sonriendo.

-me las mandas- dijo con una sonrisa y woozi asintió.

-vamos jimin te llevare- jungkook tomó mi mano y salimos,el aire estaba fresco se sentí muy bien.

Nos subimos al auto y este empezó a manejar tranquilamente en un silencio cómodo.

Cuando llegamos este se bajo junto a mi y se acercó. Me abrazo muy fuerte.

-te extrañaré tanto- susurro jungkook.

-y tu crees que yo no jungkookie- lágrimas salieron de mis ojos.

-tienes que prometerme que no me olvidarás.

-como podría hacerlo jungkookie- tome su rostro y sonreí.

-en cuatro años nos veremos- dijo contra mis labios.

-me lo prometes?.

-te lo prometo- jungkook empezó a besarme suavemente, seguí se beso con lágrimas que caían de mis ojos. Cuando nos separamos este sonrió.

-te amo- dijo abrazandome.

-te amo mucho mas.

-adiós enano- reí.

-adiós jungkookie nos veremos en cuatro años- este asintió me dio un ultimo beso y se fue.

(...)

Seis de la mañana y ya estaba con mis maletas en el aeropuerto, mis Noonas estaban pagando los vuelos y esas cosas,mire la foto que yo y los chicos nos tomamos ayer y sonreí.

-nunca los olvidare- susurre y bese mi teléfono.

-vamos jimin- Noona Jisoo tomó mi mano y asentí, hicimos la fila para entrar en el avión,cuando estábamos dentro pusimos las maletas en los cajones de arriba y me senté en mi respectivo asiento,mis Noonas se sentaron atrás y a mi lado iba una chica.

Saque mi teléfono y mis audífonos,me puse a escuchar música. Cuando el avión despegó mire por la ventana.

Adiós Seúl, adiós Amigos,adiós jungkookie, bienvenida tristeza.

Hi!
Capítulo corto pero ya es el final uwu.
Muy pronto voy a sacar la segunda temporada y espero que me le den mucho love.
Me despido y ns leemos pronto ;3.

Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora