Habíamos terminado de almorzar en la cafetería nada de lo inusual,estaba feliz nadie me había molestado y tenía un nuevo amigo era un receso muy largo.
-ven Jimin- me dijo woozi y lo seguí,fuimos al gran patio del instituto donde los chicos jugaban fútbol y entrenaban.
Fuimos directo a un árbol muy grande donde habían chicos sentados hablando y el,ese chico de tatuajes con la chica sentada en sus piernas miré confuso a woozi acaso me llevaría donde ellos?!.-ya te dije que el 69 entres tres no se puedo Namjoon-grito un chico de cabellos negros.
-aish tú no sabes nada.
-es verdad si se puede- interrumpí -69 entre tres es 23- todos se quedaron callados y mis mejillas comenzaron a sonrojarse.
Todos comenzaron a reír hasta woozi estaba confundido solo dije la verdad.
-quien es este?- dijo el chico de cabellos negros riendo.
-chicos el es Park jimin un alumno nuevo en mi clase de idiotas- dijo woozi -y lo sé es muy inocente lo adoro.
-eres toda una cosita pequeño- dijo la chica entre las piernas del chico de tatuajes.
-jamas había visto alguien tan inocente-dijo el chico de cabellos grises.
-el es mi hermano Yoongi - dijo señalando al de cabellos negros -y el su amigo Namjoon-señalo al de cabellos grises -y ese idiota de tatuajes Jeon jungkook- el nombrado hizo una cara de disgusto.
-hola-los saludé con mi mano y ellos también lo hicieron.
-hey falte yo!- dijo la chica - soy Kang Seulgi- dijo con una sonrisa no parecía una chica tan mala después de todo,le sonreí y volví a ver a los chicos.
-de dónde vienes enano- dijo el chico de tatuajes,tenía una arete en su lengua estaba sorprendido no había conocido a alguien así.
-Bu-busan- dije un poco tímido.
-aya vive la mayoría de mi familia- dijo Namjoon.
-por cierto hay viene tu mayor tesoro- dijo Yoongi y un chico de cabellos castaños se acercaba corriendo,era alto y muy guapo lucía un suéter holgado blanco y unos jeans negros.
-Bebé- grito y se lanzó a los brazos de Namjoon para darle un beso en los labios.
-ho-hola cariño- dijo el chico de cabellos grises feliz y abrazando al castaño.
-vaya veo que tenemos a alguien nuevo- dijo levantándose -como te llamas.
-Pa-Park jimin.
-oh lindo nombre-dijo con una sonrisa -eres muy lindo pequeño.
-y inocente-dijo el de cabellos negros -sabes lo que me dijo cuando le dije a Namjoon que el 69 entres tres no se podía- hizo una pausa- dijo que era 23-río.
-awww pero que cosita- dijo apretando mis mejillas.
-espero y no me corrompan al pequeño jimin- dijo woozi abrazándolo.
-no creo que su inocencia dure mucho- dijo Jungkook.
-cállate conejo-dijo Namjoon,reí al ver la cara de jungkook por qué aunque este tuviera muchos tatuajes era muy adorable.
-mi nombre es SeokJin el más hermoso entre estos idiotas- dijo haciendo una pose reí al ver a los chicos.
-si,eres muy lindo- dije con una sonrisa.
-gracias pequeño pero ya lo sabía- este se sentó en las piernas de su novio supongo Namjoon.
-dejen de mentir yo soy el más guapo aquí- dijo jungkook.
-eso es verdad- dijo la chica mientras le daba un pequeño beso.
Ascó
-ya me tengo que ir chicos- la chica le dio otro besó y se fue casi corriendo ya que sus tacones altos no le permitían correr rápido.
-al fin se fue-dijo Namjoon y Jeon le dio un golpe.
-ella es mi novia idiota- jungkook sacó un cigarro y un encendedor.
-ah...yo pensé que era de todo el colegio - Yoongi río.
-solo la tengo por qué me da el mejor sexo pero pronto me aburrire de ella y la dejare como a todas- este empezó a fumar botando el humo por su boca,ese chico era muy guapo enserio amaba sus tatuajes.
-puedo ver tus tatuajes- dije y este alzó la ceja para después asentir.
Me agache a su lado y tome su brazo eran rosas y frases y letras japonesas sus dos brazos estaban llenos y su cuello eran sorprendentes.
-son muy hermosos- le sonreí.
-gracias enano- me aparte de el.
-bueno ya me tengo que ir fue un gusto conocerles,son muy divertidos.
Todos sonrieron y se despidieron con la mano jungkook solo me dio una mirada.
Empece a caminar woozi se quedó con ellos pero no le di mucha importancia,fui a mi clase y al llegar suspiré.
...
Ya había llegado a mi casa Jisoo Noona me trajo pensé que tendría que trabajar.
-Jisoo Nonna,pensé que tenías que trabajar- dije saliendo del auto con ella.
-me tome unas pequeñas vacaciones- dijo con una sonrisa -y como te fue el primer día?.
-super Noona nadie me molestó y tengo amigos nuevos- dije entrando a la casa.
-eso me alegra mucho pequeño- dijo desordenado mi cabello.
-yo me alegro mucho más Noona pensé que me molestarían y no fue así- dije sonriendo -a-ademas creo que me gusta a alguien- dije sonrojandome.
-ah!! En serio- me sentó en el sillón.
-cre-creo es que es muy lindo y pues tiene novia pero dijo cosas feas de ella- agache mi cabeza -creo que no tengo que ilusionarme dijo que sólo tenía a su novia para hacer el amor.
-ah pequeño no te preocupes- beso mi frente -tal vez tengas que conocerlo más y no sea tan malo- dijo con una sonrisa.
-tal vez Noona - le sonreí y está me abrazo.
Hola!! Creo que estoy actualizando muy seguido pero no me importa xd
Es solo para hacer más historias mis niñas uwu.
Espero que les guste besos :3.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...