Ya habían pasado las clases estaba feliz al fin me iría a casa y me quitaría esta falda que traigo puesta,por suerte todo el mundo pensó que era chica,aunque no tanta suerte me ofende un poco.
-y que dices jimin?- reaccione y mire a taehyung.
-que digo de que?- dije confundido.
-hoy en halloween y habrá una gran fiesta en la casa de jungkook irás?.
-pero...Yo no tengo disfraz.
-no importa compraremos los nuestros mas tarde- dijo Jin con una sonrisa -vamos todos juntos.
-esta bien- sonreí.
-irás jungkook?- pregunto namjoon y este sólo asintió.
-entonces pasas por nosotros en tu carro nos vemos- dijo woozi y todos se fueron,me quede parado junto con jungkook.
-vamos enano- dijo y empecé a caminar junto a él era increíble lo sumiso que era con jungkook.
-a donde iremos- pregunté con un sonrojo.
-te dejare en tu casa.
-pero si mi casa es...
-Shhh sólo sube- subi a su auto.
-jungkook no es tu obligación dejarme en mi casa todos los días.
-claro que si lo es- dijo en un tono frío -sabes cuanta gente asquerosa ahí en este mundo incluyéndome.
-pero jungkook tu no...
-tu no me conoces jimin,tu no lees mi mente,tu no sabes mi pasado- susurraba.
Si tan sólo supieras cuantas ganas tengo de follarte que ese sonrojo que llevas lo vea cuando estés gimiendo debajo de mi y ver como gritas y me pides más,soy un asqueroso igual que mi padre me odio,por que eres como eres jungkook soy un idiota.
-creo...Que tienes razón- suspiré y le dedique una sonrisa -sólo prometeme algo- jungkook asintió -cuando necesites un favor no dudes en pedirmelo,así como tu estas para mi yo estaré para ti- le sonreí y jungkook sonrió.
-gracias- susurro jungkook y encendió el auto.
(...)
-Jennie Noona- susurre entrando a su habitación,estaba escuchando música y Jisoo Noona estaba profundamente dormida,me acerqué a pasos lentos y me senté junto a ella.
-Jennie Noona- dije sonriendo esta se quitó un audífono.
-que paso jimin?-pregunto mirando su teléfono.
-me preguntaba si ahora más tarde me dejabas ir con mis amigos a comprar disfraces es que hoy en la casa de jungkook habrá una fiesta y me dejarías ir?
-claro.
-que no- dijo Jisoo levantándose.
-pero Jisoo Noona- hice un puchero -antes no tenía amigos y ahora que los tengo no me dejas ni salir.
-tiene razón- dijo Jennie Noona en susurro.
-pero jimin eres un pequeño y no quiero que te hagan nada.
-y jungkook es un grande y el no permitirá que me pase nada- sonreí y Jisoo Noona negó.
-esta bien iras- sonreí y me tire sobre ella.
-gracias Jisoo Noona eres la mejor!- grite y le di besos en sus mejillas.
-ya,ya esta bien - esta me apartó -llámame cuando estés en la fiesta y cuando ya estés despierto la mañana siguiente- asentí y le di una abrazo a Jennie Noona para salir de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...