Los meses pasaban rápidamente y jungkook y yo somos muy unidos,los chicos se habían sorprendido por como jungkook me trataba decían que nunca en la vida lo habían visto sonreír y menos que trate una persona como a mi.
Estaba muy feliz mis sentimientos por jungkook habían crecido mucho,lastima que no pueda confesarselos sería la rotura de nuestra amistad,amo a jungkook y el me ama pero no de la forma en que yo lo amo a él.
-Jimin- jungkook movió su mano en frente de mi.
-oh si que pasa?- pregunté bebiendo de mi zumo.
-bueno me preguntaba si..-las mejillas de jungkook se sonrojaron un poco y reí -querías cenar esta noche conmigo,conozco un restaurante muy bueno.
-oh jungkookie sabes que siempre te digo que si- sonreí y le di un beso en la mejilla -tengo que ir a clases ya me voy- sonreí y me levanté de la mesa en la que estábamos sentados.
-J K-
Odio ponerme nervioso y ese enano siempre logra que lo éste,estos meses con jimin han sido muy hermosos literalmente el es demasiado lindo y gentil,y ya confirme mis sentimientos por el pero no pudo confesarlos tendría mucho miedo,aunque la verdad me vale una mierda lo que digan mis padres pero que pasara si le digo a jimin se alejara de mi.
Camine sólo por el pasillo de clases,entre a la mía y los chicos estaban hablando,me miraron y se acercaron a mi.
-hola Jeon- dijo taehyung.
-hola- dije en seco sentandome en la silla no era el mismo si jimin no estaba conmigo sólo ese enano lograba sacar lo mejor de mi.
-que paso donde estabas?- pregunto jin sentandose en mi mesa.
-estaba con..
-jimin- dijo yoongi sentadose en su silla que estaba al lado de la mía.
-si algún problema?- me cruce de brazos.
-no ninguno- dijo yoongi encojiendose de hombros.
-y cuando se lo diras- dijo namjoon.
-nunca creo- suspiré y me puse mi audífonos.
(...)
La campana de receso había sonado,salí de mi clase y guarde mi teléfono y los audífonos. Fui directo a la aula de jimin para buscarlo y comer en la cafetería nunca había ido a comer ahí pero jimin me insistió asta que me convenció,cuando estaba por dar la vuelta en el pasillo me quede quieto y me escondí saque un poco la cabeza y mire a jimin,hablando normalmente con un chico que nunca había visto,el chico coqueteaba a jimin pero esta nunca se daba cuenta me acerqué lentamente y me puse junto a jimin.
-hola jimin- salude y el chico me miró confundido.
-disculpa quien eres- dijo el chico.
-oh Joshua el él jungkook mi..
-su novio- vi como jimin se sonrojo.
-oh no Sabía que tenias novio Jimin- jimin empezó a sudar.
-s-si-
-de donde eres.
-Estados Unidos estudiante de intercambio.
-bueno adiós vamonos jimin- tome su mano y me dirigí a la cafetería casi corriendo.
-jungkookie m-me lastimas- dijieron jimin tratando de soltarse.
-deja de ser tan tonto jimin- me detuve y lo solté -no ves que los chicos te coquetean luego caes en sus redes y ellos luego te...- me quede callado me agache un poco y me puse del tamaño de él para mirarlo a los ojos -jimine- tome su rostro- no quiero que nadie te haga daño- jimin estaba confundido -por favor no dejes que los chicos te coqueteen ellos sólo buscan sexo..
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...