-así está bien?- pregunto jungkook entregándome el cuaderno.
-si!,lo hiciste bien jungkookie- le sonreí
-uff al fin ya es tarde estoy cansado- dijo jungkook llendo hacia su cama para tirarse en ella.
-jungkook son las cinco de la tarde,no es tarde pero comprendo que estés cansado no la hemos pasado todo el día aquí estudiando- me acerqué a él y me senté a su lado.
-gracias jimin en serio- jungkook se sentó y me miró.
-no hay de qué- me sonroje un poco -a-ademas todavía faltan para los exámenes.
-si pero es mejor hacer la cosas temprano que dejarlas para última hora- jungkook me sonrió,amaba esa sonrisa.
-es verdad- suspiré -espero y ayas aprendido bien- jungkook me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
-Ready to play jungkook (listo para jugar jungkook)- jungkook se quedó con sus labios en mi mejilla y yo miré hacia un costado,una chica alta de piel blanca,rubia y ojos verdes entró con una ropa muy sexy.
-eh jungkook quién es esa?- dije un poco nervioso y este se separó de mi.
-I told you I did not want to see you anymore Stefanny (te dije que no te quería ver más Stefanny)- dijo jungkook furioso agache mi cabeza y escuché como discutían,supongo que la chica es de estados unidos por como es y habla en inglés.
-Admit it if you wanted to see me idiot (admítelo si querías verme idiota)- la verdad no entendía nada no soy bueno en inglés.
-No thanks, I did not want to see trash again ( No gracias,no quería volver a ver basura)- dijo jungkook un poco furioso.
-STUPID- grito la chica y se fue.
-me responderás?- dije y este me miró.
-solo es una sirvienta estadounidense que por qué me acosté una vez con ella piensa que me gusta y que la quiero ver más- dijo acostándose en la cama y suspirando.
-oh pero es muy linda y...- este me interrumpió.
-sabes eres más bonito tu que esa chica gigantona- dijo y me puse nervioso.
-no hace falta ofender jungkookie- dije un poco sonrojado -y yo no soy lindo...
-por que dices eso?- dijo jungkook un poco preocupado.
-es que no me considero lindo al lado tuyo y de tus amigos- dije jugando con mis dedos.
-yo soy feo- reí ante lo que dijo jungkook -tu eres adorable que cuando te veo vómito arcoiris- reí y le di un leve golpe.
-oye jungkook y si me enseñas inglés, eres muy bueno- dije sonriendo.
-solo se algunas cosas- dijo encojiendose de hombros.
-si claro algunas cosas- reí -oye es raro no me has dicho enano en todo este tiempo.
-ya se me había olvidado enano- dijo y reí.
-que mal que no pueda quedar a dormir,sería muy divertido.
-y quién dice que no enano podrías quedarte.
-no se lo que dirán mis Noonas,además ya es tarde ve a dejarme a casa jungkookie- me levanté de la cama y jungkook se levantó después.
- y si las trato de convencer?- dijo caminando detrás mío.
-de verdad?- dije un poco feliz.
-claro enano- despeino mi cabello con su mano.
-ok vamos- lo tome de la mano caminando más rápido y saliendo de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...