-J M-
Eran las ocho de la mañana,hoy iría a la casa de jungkook me sentía nervioso y ansioso ya que conocería a su familia a su hogar,pero me preocupaba un poco ya que no sé si la familia de jungkook es cómo él pero no tengo que desconfiar de el es un chico muy simpático aunque sea un amargado a la ves.
Me metí a la ducha para darme un resfescante baño caliente tenía que dejar de sentirme nervioso osea no me va a pasar nada además que es lo peor que puede pasar.Cuando salí de la ducha me puse un boxer negro,una camisa de manga larga color blanco con rayas celestes,un overol de mezclilla y unas tenis blancas,me miré al espejo y arreglé mí cabello,sonreí y hice una "V" con mis dedos me veía súper adorable.
Baje las escaleras, Jisoo Noona y Jennie Noona estaban preparando el desayuno.
-Buenos días Nonnas- dije entrando a la cocina.
-buenos días Jimin- dijieron al mismo tiempo.
-te vez súper adorable Jimin- dijo Jisoo Noona acariciando mi cabello -vas a salir?
-se les olvidó cierto- estás se pusieron nerviosas -iré con mi amigo jungkook a su casa,me dijo que le enseñará matemáticas.
-el chico tatuado de aquella vez?- asentí.
-no lo sé jimin no quiero que te pase nada- dijo Jisoo Nonna.
-no me pasará nada Noona ,Jungkook es un buen chico- sonreí.
-Hmmm está bien- Noona me dio un beso en la frente.
-Toma jimin! Huevos,tocino y un par de tostadas- dijo Jennie Noona entregándome el plato con una gran sonrisa.
-gracias Jennie Noona- le sonreí y tome el plato.
-toma jugo de manzana- me dijo Jisoo Noona me senté en la mesa y comí mi desayuno viendo la televisión.
Cuando había terminado fui a cepillar mis dientes y arreglarme un poco,baje las escaleras y me senté en uno de los sillones,un auto comenzó a pitar fuera de mi casa me quedé extrañado no podía ser jungkook el vendría en la tarde.Fui a abrir la puerta y si era jungkook en su auto deportivo.
-vamonos enano!!- grito.
-no era que vendrías en la tarde! Son las nueve de la mañana jungkook- dije mientras me acercaba a el.
-me importa una mierda que horas son vamonos ya!- me cruze de brazos y este suspiro -por favor?.
-aish está bien voy a avisarle a mis Noonas- salí corriendo para entrar a la casa y decirle a mis Noonas que ya habían llegado por mi estás solo me dijieron que tuviera mucho cuidado,salí de la casa y me monte en el auto de jungkook.
-enano espero que pueda confiar en ti- le miré confundido.
-para que o que?- dije.
-nunca en la vida le puedes decir a alguien donde vivo los únicos que lo saben son Yoongi, Namjoon,Taehyung,hoseok,woozi y Jin- dijo con un suspiro -mi padre es traficante de drogas el está en Japón y es uno de los más grandes y temidos de aquí y Japón.
-vaya! Estoy tan feliz- dije con una sonrisa y este puso cara de confución -gracias por confiar en mí jungkookie y no se lo diré a nadie lo prometo por mi pequeño dedo.
-como puedes ser tan tierno enano?- solo alcé mis hombros -y esa ropa que llevas te confundiria con un muñeco- reí y este solo sonrió.
...
Estábamos en un lugar muy desconocido para mi,como un bosque en el nunca había estado ni visto,era muy bello.
-que hacemos aquí jungkookie?- dije un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...