♡15♡

8.9K 892 166
                                    

-jungkookie- susurro jimin la oído de jungkook.

-que pasa?- dijo jungkook entrado a hotel aun con jimin en sus brazos.

-que hacemos aquí?- pregunto.

-pasaremos la noche aquí- jimin se sonrojo y jungkook pudo notarlo -no te haré nada jimin- jimin sólo asintió.

Jungkook pago una noche en el hotel y la mujer le dio las llaves de la habitación,este camino hacia en ascensor y pulso el botón del quinto piso,al llegar puso a jimin suavemente en la cama,este se quito su saco y la corbata ya que hacía mucho calor.

Jimin se quito sus alas y la corona,solo tenia una bata blanca un poco larga así que se la dejo y se acomodo en la cama.

-jungkookie- llamó jimin y este se acostó al lado de jimin.

-que pasa?.

-cuando amanezca estarás aquí?- pregunto mirando. Jungkook a los ojos.

-si,por que lo dices?- dijo un poco confundido.

-es que en las películas siempre que duermes en un hotel con alguien al siguiente día no está, y yo no quiero que tu te vayas- jimin hizo un puchero y abrazo a jungkook.

-no me iré pequeño- dijo jungkook con unas risas acariciando el pelo de jimin.

-Humm se siente muy bien que me acaricies el cabello- dijo jimin cerrando sus ojos y poniéndose encima de jungkook abrazandolo.

-eres un enano mimado- dijo jungkook riendo,acarició la espalda de jimin suavemente y este río un poco al sentir cosquillas.

-no acaricies mi espalda jungkookie- dijo jimin con unas risas.

-por que enano- dijo jungkook con una sonrisa -te da cosquillas?!- dijo tirándose encima de jimin para empezar a hacerle cosquillas.

-no! Jungkookie- jimin reía sin parar -para,para!- pedía entre risas y jungkook se detuvo quedando encima de jimin,esos de miraron fijamente y jimin le sonrió a jungkook.

-eres muy hermoso jimin- jungkook acarició la mejilla de jimin y este se sonrojo.

-tu eres muy lindo también- dijo este con una sonrisa,jungkook sonrió ante tanta inocencia y pureza jimin era un diamante en bruto,tenías que tocarlo con delicadeza o si no se rompería o eso creía jungkook.

-que pasa jungkookie?- pregunto jimin y este sonrió.

-que me tienes como un idiota a tus pies jimin- jungkook beso a jimin con mucha delicadeza, no como antes, era un beso suave a que le agrado a jimin, este paso sus manos por el cuello de jungkook y jungkook lo tomo de la cintura para sentarlo a horcajadas sobre el.

Jungkook tomó la cintura de jimin pegandolo más a él y jimin soltaba pequeños suspiros en el beso que se fue haciendo un poco mas rápido, Jimin abrió su boca y jungkook metió su lengua en esta jugando con la lengua del menor,Jimin nunca había dado un beso con lengua era su primera vez así que lo hacía torpemente sin saber que hacer,jungkook río y jimin se sonrojo.

-es tu primera beso así verdad?- pregunto y jimin sólo asintió -entonces haré que sea especial para ti- jungkook tomó la barbilla de jimin y lo volvió a besar quería hacerlo bien esta vez quería hacer sentir a jimin bien y no romperle el corazón por que Jungkook estaba muy seguro que se enamoró de ese chico inocente de cabellos rubios.

Jungkook bajo sus besos al cuello de jimin dejando marcas en este,Jimin tomó al cabello de jungkook y solo disfrutaba de lo que el mayor hacia,jungkook quito la bata de jimin y bajo sus besos asta los pezones rosas y duros del menor,este comenzó a gemir un poco y apretar sus piernas,jungkook continuo asta dejar los dos rojos,bajo sus besos asta el abdomen de jimin y bajo lentamente el bóxer de este.

Tomó el miembro erecto de jimin y comenzó a lamerlo lentamente,Jimin ahora soltaba jadeos que se escuchaban en toda la habitación,jungkook empezó a succionar la punta del menor y este estaba inquieto.

Metió todo el miembro de jimin a su boca y luego lo saco y seguía repitiendo esa acción varias veces.

-jung-jungkookie- dijo jimin agitado jungkook sabía que el menor llegaría a su orgasmo  pronto así que lo hizo más rápido y jimin sólo un grito al liberarse en la boca de jungkook.

-lo siento- se disculpo jimin con un sonrojo,jungkook río y trago el semen de jimin,luego chupo lo que quedaba en su miembro y dejo marcas en las piernas de este.

-no tienes por qué disculparte- jungkook le sonrió y beso a jimin haciendo que este probará de su propia esencia.

-esta bien- jimin suspiro y beso a jungkook,empezó a tocar el cuerpo del mayor y bajo su mano asta el miembro de este,jungkook soltó un suspiro en la boca de jimin y el menor estaba más que sonrojado.

-jungkookie- llamó jimin tímidamente -lo hago bien?- pregunto y jungkook río.

-no tienes por qué hacer ese tipo de preguntas- jungkook le beso sus labios -todo lo que haces tu es perfecto- jimin le sonrió a jungkook,amaba las cosas que le decía lo hacían sentir especial.

-jungkookie- llamó de nuevo -quieres que te haga lo mismo que tú me hiciste- jungkook se sonrojo un poco.

-estas seguro?- pregunto y jimin asintió.

-quiero hacerte sentir bien a ti- dijo con una sonrisa como podía ser tan tierno en estos momentos.

-esta bien- jungkook bajo sus pantalones y su bóxer dejando afuera su hombría.

-pero jungkookie- dijo jimin mirando el miembro de este -el tuyo es mas grande- jimin tocó la punta del miembro erecto del mayor.

-sólo chupalo como una paleta,como tu paleta favorita- jimin río y puso sus pequeñas manos en la hombría de este dio pequeños aprietes haciendo gruñir al mayor,acercó su boca a la hombría de jungkook y se metió la punta de esta a la boca,chupandolo fuertemente,jungkook cerró sus ojos y apretó el cabello rubio de jimin.

-ji-jimin- jungkook río un poco -no me chupes tan fuerte.

-pero dijiste que imaginara que era mi paleta favorita- dijo inocentemente y volvió a chupar el miembro de mayor con fuerza y rapidez, eso le estaba encantado a jungkook era la primera vez de jimin chupando y lo haría de maravilla.

-oh! Jimin- a jungkook se le escapó un jadeo y empezó a respirar rápidamente.

-te gusta jungkookie?.

-joder no te detengas- jimin siguiente chupando el miembro del mayor.

-me ve-vengo- jungkook mordió su labio y cuando jimin posó sus labios en la punta del miembro  del mayor este se corrió con fuerza,Jimin pronto el semen de jungkook y relamio sus labios después.

-y como lo hice- jungkook agitado lo miro.

-creo que es la mejor mamada que alguien me a echo- dijo agitado.

-que es mama....- jungkook lo interrumpió.

-sólo duerme- jungkook subió sus pantalones y se puso detrás de jimin para abrazarlo por la cintura y después quedar profundamente dormidos.

Hi ^^
Estoy tratando de actualizar rápido para hacer la segunda temporada de innocent,será muy diferente y habrá cosas muy emocionantes,no les diré nada solo esperenla ;3
Adiós mis hermosas y hermosos lectores ekiusmi-ekisde les envía un abrazo :\\3

Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora