Jungkook puso suavemente a jimin en la cama y besaba sus labios con delicadeza,disfrutando la suavidad y sabor de estos,jungkook bajo sus manos por la mandíbula de jimin asta llegar al cuello del menor, donde empezó a hacer marcas rojas notables. Jimin comezón a gemir y suspirar al sentir los labios de jungkook en la zona más sensible de su piel.
Jungkook fue quitando los botones de la camisa de jimin sin dejar de besar su cuello,este asco la camisa del menor y la tiro en el suelo de la habitación,paso sus manos grandes y frías por el cuerpo del menor que temblo al sentir el tacto de jungkook en su piel.
Jungkook beso los dos pezones de jimin y luego empezó a lamerlo uno de ellos,y con su otra mano empezó a pellizcar y estimular el otro pezón del menor.
-ah~ jungkookie- jimin tomó suavemente el pelo de jungkook,el menor empezó a frotarsé contra la pierna de jungkook.
-estas muy excitado pequeño- jungkook sonrió y bajo los pantalones de jimin -estas tan duro y mojado.
-ca-callate ah!- gimió fuertemente jimin cuando jungkook tomó su miembro y lo apretó.
-te haré sentir tan bien que llorarás del placer- jungkook bajo el bóxer de jimin y empezó a masturbarlo, se acercó a su labios y los beso. Mientras jimin soltaba gemidos mientras besaba a jungkook.
-jungkookie- jimin tomó los hombros de este. Jungkook puso su dedo pulgar en el glande del menor y lo empezó a frotar rápidamente.
-ah! Mhg jungkook no pares- los gemidos de jimin eran más fuertes, el menor estaba muriendo de placer -me vengo- dijo jimin y se corrió con fuerza en la mano de jungkook, jungkook lamió su mano.
-no hagas eso- dijo jimin con la respiración agitada.
-por que? Sabe tan delicioso como tu- jungkook beso los labios de jimin.
-tonto- susurro jimin.
-no soy tonto- jungkook y jimin rieron. El mayor bajo sus besos asta el miembro rojizo y sensible de jimin.
-no, jungkookie ah!- jungkook empezó a lamer el miembro de jimin.
-aún estás duro- susurro jungkook y río.
-ah! Y-ya- jimin empezó a soltar sollozos.
-te dije que te haría llorar de placer- jungkook sonrió de medio lado.
-jungkookie sólo ten cuidado- jimin lo miro con lágrimas en sus ojos y un gran sonrojo en su rostro.
-ya se que eres virgen pequeño- jungkook beso sus muslos -tendré el mayor cuidado del mundo- susurro y beso los labios de jimin.
-gra-gracias- jimin sonrió y beso a jungkook.
Después de unos largos minutos de besos. Jungkook subió sus dedos a los labios de jimin y este empezó a lamerlos,jungkook estaba tan duro quería enterrar su miembro en el culo de jimin y dejarlo sin caminar por varias semanas.
Después de que los dedos de jungkook estuvieran húmedos lo suficiente los posicionó en la entrada del menor.
-dolerá pero el dolor se irá sólo relájate- jimin asintió y jungkook metió lentamente unos de sus dedos.
-es muy n-incomodo- dijo jimin apretando sus ojos.
-shh- callo jungkook a jimin y empezó a mover su dedos lentamente,Jimin empezó a soltar pequeños suspiros y empezó a mover sus caderas,el mayor metió el segundo dedo.
-du-duele- jungkook los empezó a mover más rápido y jimin empezó a soltar sonoros gemidos.
-tranquilo bebé- jimin se sonrojo aún más cuando jungkook lo llamo de esa forma. El mayor metió el tercer dedo y empezó a moverlos rápidamente,Jimin empezó a gemir más alto. Jungkook saco sus dedos y los metió de golpe tocando el punto de jimin.
-ah! Jungkookie- jimin apretó los hombros del nombrado -justo hay por favor- pidió y jungkook volvió a repetir sus acción,Jimin soltaba gemidos muy agudos como una chica.
-tus gemido son precioso bebé- jungkook lo beso y se puso entre las piernas de jimin.
-por favor...- suplico jimin y jungkook puso la punta de su miembro en la entrada del menor.
-aguanta bebé- jungkook empezó a entrar lentamente.
-Du-duele jungkookie -jimin empezó a llorar bajamente.
-ya pasará el dolor,pronto me suplicaras por mas- jungkook beso a jimin y entró completamente en el menor. El mayor se quedó unos segundos quieto para que el menor se acostumbrará al tamaño de miembro.
-mu-muévete- pidió jimin y jungkook empezó a mover sus caderas lentamente jimin empezó a suspirar rápido.
-más- jimin movió sus caderas y jungkook comezón a aumentar sus embestidas.
-me a-aprietas tan bien- jungkook se empezó a mover más rápido.
-oh! Jung-jungkook se siente muy bien- jimin apretó las sábanas y su labio inferior.
-gime para mi- jungkook le dio una nalgada y jimin soltó un grito.
-tonto mhg eso duele- jungkook río y salio de jimin para enterrarse completamente en el.
-ah!! Si hay jungkookie- jimin gimió tan agudo que jungkook pensó que este chico era chica.
-amo que gimas así- jungkook volvió a repetir su acción varias veces. Jimin empezó a sollozar.
-no puedo..- jimin miró a jungkook.
-un poco más- jungkook tomó las caderas de jimin y se enterró completamente en el,empezó a mover sus caderas en completamente dentro de jimin, este no paraba de gemir jungkook lo estaba matando tocando de esa manera su punto.
-ya no aguanto- jimin gimió alto -me corro- jungkook alzó a jimin y este se puso a horcajadas sobre el,jungkook empezó a mover las caderas rápidamente embistiendo a jimin tan rápido,Jimin tocaba el cielo con tal placer.
-jungkook ah!- jimin se corrió fuertemente sobre el abdomen del mayor.
-aprietame bebé- jimin tenía oídos sordos,este apretó a jungkook tan fuerte que el mayor se corrió dentro de él, Jimin temblaba por los estamos que tenia.
-jimin- jungkook tomó su rostro -te amo- jungkook beso su frente -me gustas tanto, nunca me había gustado tanto a alguien colo tu- jimin abrazo a jungkook y empezó a llorar.
-yo también te amo, y me gustas mucho- jungkook sonrió,salio cuidadosamente de jimin y el menor estaba tan cansado que se había dormido en el pecho de jungkook,el mayor sonrió y acarició los cabellos de jimin.
Juro que cuando te vayas de esta cuidad, en cuatro años iré por ti y nos veremos de nuevo,haremos las cosas bien y estaremos juntos por siempre, solo esperame si?,tienes que esperarme.
Hola /^^/
Ya subí el capitulo me dicen que les pareció el lemon uwu.
Creo que el siguiente capítulo será el fin de la historia :(.
Espero que les aya gustado,en la segunda temporada les explotará la cabeza ahrr xd.
Bye♡.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~Kookmin~ P.Temporada.
Fanfiction«Jimin un chico muy inocente que le encantan la ropa adorable y los peluches,jungkook conocido por ser el chico malo de la escuela y con una mente muy morbosa,la vida de jungkook cambiara cuando jimin llegue a su negra vida y descubra su secreto» ~k...