Llegando a París

16.1K 986 528
                                    

(____) Pov's

La mañana llego me levante temprano debía estar arreglada para irme al aeropuerto, me levanto y me dirijo a la ducha salí después de 10 minutos colgado un lado de mi espejo el atuendo que llevare a París, unas botas negras que me llegan a mitad de muslo, unos shorts negros cortos le dan buen aspecto a las botas, una blusa descubierta de los hombros color coral, me hice una trenza francesa y me puse una boina de color dorado era casual pero elegante a la vez, voy directo con mis padres la verdad no tenía ganas de desayunar debido a los nervios que tenía, mis maletas solo eran las 2 que traje del campamento.

-Lista querida- dijo mi madre tomandome de la mano yo asentí y nos dirigimos al aeropuerto, debido al transito tardamos 45 minutos en llegar fue una tortura maldición, llegamos y mi padre fue por mi boleto en primera clase lo típico.

-Aver escucha nena te doy la dirección en whats ok,guiate por el GPS y todo estará bien, saluda a tu tío de mi parte y dale un fuerte abrazo por mi- me dijo mi padre tomando mi hombro.

-Y cielo ten dale esto a Marinette, escuchamos que ella le encanta hacer diseños, regalale esta blusa es de Cashmit- contesto mi madre dandome la blusa muy bien envuelta en un papel de regalo.

-Pasajeros con el vuelo 10, destino a París favor de abordar la sala B repito favor de abordar en la sala B-decia aquella voz por el gran comunicador con un fuerte abrazo me despedí de mis padres no lo niego las lagrimas salían pero llegando con mis tíos la tristeza se ira con paso firme me dirijo a la sala entrego mi boleto y subo al avión, me ubicó en el lugar indicado, miro a la ventana y apenas veo a mis padres despidiendose yo hice lo mismo aunque no me vieran el avion despego y yo sacando mi celular y poniendo audifonos escucho las noticias.

Noticias Matutinas

Buenos dias gracias por estar con nosotros esta mañana nuestros amados héroes Lady bug y Chat Noir salvaron de nuevo a París, esta vez por un hombre llamado Inverso quien al parecer tenía al alcande Borgouis hipnotizado para tranformar a París en un basurero si quieren mas detalles quedense con nosotros despues de la pausa comercial.....

Quite las noticias y me puse a escuchar música dios, escuche sobre Lady Bug y Chat Noir son unas leyendas en todo el mundo y tambien sobre los nuevos héroes Rena Rouge y Carapace wooow, me pregunto que se sentira ser un súper héroe fantastico diría yo.

Y que sentirá Marinette al verme digo hemos estado juntas desde que eramos niñas eramos inseparables, un buen dueto a decir verdad casi eramos dos demonios que muchos les dama ternura y temor, pero en cuánto cumplí mis 7 mis padres y yo nos mudamos a New York me sentía triste debido a que me separe de mi prima pero prometimos no olvidarnos nunca a lo cual me alegró, dios tantos años sin verla me pregunto ahora cuales serán sus gustos, tengo tantas cosas que preguntarle para que así nos llevemos muy bien, pasaron las horas y tal cuál el avión llego a París, yo estaba emocionada que baje rápidamente por mi equipaje lo tome y me dirigí a la salida mi padre me dijo que usara el GPS pero usare el camino largo quiero conocer un poquito de París.

A paso firme caminaba siendo guiada por lo que la mayoria de la gente hacía intentaba no perderme y si lo hacía usaba el celular jaja, estaba caminando por el puente de las artes tiene un lindo lago a decir verdad, saque una cámara para poder tomar una foto y un sonido de guitarra se hizo presente esas increíbles tonadas tan rebeldes pero tristes a la vez tome las maletas y me dirigía al sonido de eso, baje las escaleras y seguí caminando justamente vi un barco me acerque un poco y pude ver creo un chico que estaba tocando esa sinfonía, simple, bella, tonada tras tonada, aquellas cuerdas se escuchaban tan bien que ni yo misma pude dejar de escucharla, me enamoraba con tan solo un sonido.

Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora